Foro / Psicología

Que opinais, no se que pensar...

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 2:00
J
johan_6125314
7/10/07 a las 17:57

Hola, me gustaria saber vuestra opinión, porque el tema tiene tela Empecé a salir con una compañera de trabajo hace unos 10 meses, ella esta casada y tiene una niña, nos gustamos y nos liamos una noche, yo en ese momento no sabia a ciencia cierta si estaba separada, soltera o casada, me entere la siguiente vez que nos vimos, en la que me comento eso y que su relación estaba muerta, que cada uno hacian su vida y tal. Bueno, el caso es que seguimos viéndonos, entonces no me plantee nada serio, ya se verá pensé. A los 4 meses de salir, vino un día al trabajo con muy mala cara, habia tenido bronca con el marido, al parecer le preguntó si estaba con alguién, le dijo que si y se monto la gorda, dijo que el le comento que lo suyo habia acabado y que se iban a separar. Bueno, pasaron los días, nos veiamos, y su marido fue encolerizándose cada vez más, que si que poca vergüenza el que me viera sin estar aun separados,, un dia empezó a mandarme mensajes al móvil (el no sabe quien soy, pero por las facturas telefónicas dedujo mi teléfono), al principio eran descalificándola a ella para que yo desconfiara, luego entrando en amenazas personales hacia mi persona,y a ella haciéndole la vida imposible. A ella le dije que no queria ser un obstáculo para que se separa y que igual lo mejor era que dejaramos de vernos mientras tanto. Le comento a el que ya no me veía, pero a la semana ya estabamos viéndonos de forma más discreta, desde el momento que el penso que no me veia empezo a recular, que si a ver si lo suyo tenia solución, agobiandola a ella a mensajes, vaya echándose atrás. Ella me decia que si haber si entraba en razón, que no podia separarse por las bravas, que tenia que pensar en su hija, y mientras viendonos a escondidas La cosa fue transcurriendo sin avances, hasta que ella cogió vacaciones en agosto 3 semanas, me dijo que se iba con su hija a la playa con sus padres y a mi me pareción bien, relajate le dije. Pues bien, la última semana de vacaciones le note más fria y escasa en los mensajes y llamads que me hacia, hasta decirme que habia pensado mucho,que su familia le habia influido, que si por no tener trabajo fijo, que tenia una hija, que si el piso de ambos no se vendia, que lo mejor igual era dejarlo de momento. Volvió de vacaciones y estuvimos 2 semanas más o menos viéndonos, no como antes ya que tenia que cuidar de su hija al no tener colegio y estudiar para la oposición que se está preparando. Pues bien un dia me dice que era mejor dejarlo de momento, que ella no tenia claro nada, que a mi me veía sufrir, que ella ahora necesitaba tranquilidad (para estudiar y tal), que ahora me necesitaba como amigo, que queria seguir viéndome en ese aspecto pues bueno lo entendí pero estoy pasandolo fatal. Un dia les vi por la calle yendo a un bar, me vio y me saludo con un hola, otro dia fui a buscarla a un cursillo y como vi que habia ido el marido a recogerla, no di la cara, eso si al subir al coche y viendolo en la distancia desde detrás del mismo vi que le daba un beso al subir. Todo esto se lo dije a ella y me dice que iban como amigos sin más a tomar una cerveza con unos amigos, que el beso fue en la mejilla, que no está enamorada de el y que simplemente intenta llevarse lo mejor posible con el. Le preguntó si ha vuelto con el y me lo niega. No se, la verdad es que estoy mosca y pasandolo muy mal, si ha vuelto con el porque no me lo dice claramente, ella me dice que es sincera, ¿qué opinais?

Ver también

L
lorien_8554125
7/10/07 a las 22:26

Opino que estás perdiendo el tiempo
Las personas te tratan como lo permites tu, juega con el marido y contigo, los trata a los dis asi porque lo permiten, a otra cosa mariposa

Saludos

N
naida_8450924
8/10/07 a las 2:00
En respuesta a lorien_8554125

Opino que estás perdiendo el tiempo
Las personas te tratan como lo permites tu, juega con el marido y contigo, los trata a los dis asi porque lo permiten, a otra cosa mariposa

Saludos

Te cuento mi historia echa el ojo
sabes yo esto pasando lo mismo yevo 14 anos de casada me entere hace 3 anos que my marido me fue infiel y bueno yo tenia tanto coraje que en el trabajo encontre a alguien que ni me gustaba mucho pero bueno yo tenia tanto coraje que empese a cotorrear con el hasta que salimos todo eso fue un deastre my marido le dije que necesitaba tiempo el se salio de la casa y nunca le dije que salia con alguien el se imaginaba y por eso se salio pero nunca perdimos la comunicacion SUPUESTAMENTE POR LO NINOS. asi paso 2 anos y el tiempo pasaba y extranaba a my marido y finalmente ahorita estamos pensando en regresar a lo que boy que habiendo ninos es muy dificil romper lazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir