El es casado, comenzamos una relación sexual y sentimental hace casi 2 años y 10 años de conocernos y ser amigos, yo me enamoré de el, el actualmente tiene una hija de 6 meses, el ha ido y venido, tenemos casi 7 meses de no tener relaciones pero ahora en septiembre me buscó y quería q nos viéramos pero no pudimos vernos y el 24 de septiembre, terminó de nuevo las cosas pq yo le escribí al msn insistiéndole mucho hablar con el y el estaba super ocupado entonces me dijo q estaba muy molesto conmigo y que dejaramos todo hasta aquí, q respetara su decisión, q quería dedicarse a su familia, q siga adelante, aunque hace 22 días me hizo una escena de celos y un itnerrogatorio por una hora, que si habia estado con alguien mas, q cuando, q como, q no queria, q si el me gustaba, q q me gustaba de el y quedamos en vernos pero no se pudo y el solo ha hecho conmigo el sexo anal y estaba muy entusiasmado con la idea de q lo repetiría pq le gustó mucho, pero en eso pasó lo del viernes y se enojo.
Es la séptima u octava vez que termina las cosas, el tiene un trato hacia mi frío, cortante, antes éramos muy muy amigos pero de año y resto para acá cambió, principalmente comenzó a cambiar desde que hicimos el amor por primera vez y se terminó de destrozar todo cuando 3 meses después un amigo le dijo q yo le había contado todo, por lo q se enojó mucho mucho pero siguió buscandome y se le paso el enojo pero solo me buscaba para sexo, ya no me trataba ni me trata con cariño como antes, el dice que el me quiere mucho pero no como pareja, sino como amiga pero al mismo tiempo me cela... a veces siento q me trata como si me odiara o tuviera algo en contra mía y o si yo le hubiese hecho algo pq así no se trata siquiera a alguien q uno aprecie, a veces pienso si es que siente algo por mi que no acepta y salgo pagando su situación de confusión... me ha mandado al diablo 7 veces, en todas me dice que ya no me buscará más, que se acabó, q el quiere dedicarse a su familia, la cosa principal es que me hace escena de celos, un interrogatorio, quería q nos viéramos, quería volver a hacer el sexo anal conmigo y todo pero a los días por escribirle se enojo y acabó otra vez las cosas... pero yo ya no se si creerle pq cuando nació su hija tardó en volver pero volvió, y así ha pasado desde hace año y medio para acá, pasan cosas que hace q el termine la relación pero me busca, solo que le da por hablarme solo una vez al mes en promedio.
3 días después el cumplió años (el 27 de sept) y le puse feliz cumpleaños nada mas... y el me puso: gracias. Al día siguiente, me puso un