Foro / Psicología

Que opinan de esto? no se si fue para bien o perdí a una gran persona?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 19:38
S
sun_5604887
14/6/14 a las 17:06

Hola trataré de ser breve, conocí en el trabajo a la chica más hermosa que vi (ella era una dama, muy creyente de cristo y eso me hacia tener mucha confianza en ella, yo pensaba q por fin habia encontrado a la mujer con la que quisiera formar una familia), nos volvimos amigos y ambos coqueteabamos, nos dabamos unas miradas y se notaba que habia algo, lo malo que ella tenia novio de 3 años, paso un mes desde que nos conocimos y me dijo aue terminó con el, espere un mes y la invite a salir ella acepto, saliamos y trataba de conquistarla con detalles y todo eso, empezo a funcionar poque saliamos mas seguido y un dia le robe un beso en el cine, me declare me dijo que no pq no me quiere hacer daño y capaz vuelva con su ex, yo bueno me puse mal pero no podia hacer mas, trate de olvidarme de ella y empece a salir con muchas chicas pero no podia dejar de pensar en ella.
Yo solo le hablaba lo necesario para olvidarla pero ella era la q me molestaba, y un dia al ver a otra chica ella me dice que solo tengo que verla a ella y me da un beso, desde ahi nos volvimos amigos con derecho, haciamos todo lo que hacen las parejas pero no era nada oficial, un dia me volvi a declarar y me dice que no por que no me quiere hacer daño y que asi estabamos bien, yo acepte estaba tan enamorado de ella que le aceptaba todo, pasaron unos dias me dice q su ex la busco y no sabe si volver yo le dije q de una vez se decida que hacer y si se decide por el que por lo menos me diga antes y me fui, al lunes siguiente le lleve un ramo de rosas y chocolates para q se decida por mi y la veo de la mano con su ex me mato y me dijo q asi se dieron las cosas, me destruyo , no le hable 1 semana y un dia me dice que quiere hablar conmigo yo le dijo ok hablamos y me dice q se equivoco q no lo quiere y cosas asi yo le dije q lo intente y no se arrepienta de su decision, volvimos a ser amigos y me empezo a molestar de nuevo, hasta q un dia me mete a su casa y me presenta a su familia como amigos obvio, desde ese dia me intenta besar pero yo no me dejo.
Paso 1 semana y le dije si habia terminado con su novio y me dice q no pero me quiere a mi y q quiere estar conmigo super bien yo le dije q termine primero y hablamos, al siguiente lunes me dijo q le termino y se me declara, dede ahi nos hicimos novios eramos felices duramos 7 meses de novios oficial y unos 5 meses de amigos con derechos, su familia era muy fanatica de cristo y esas cosas me hacian dar miedo, yo me volvi creyente pero no fanatico, a pesar de que era tan fanatica amaba el sexo lo haciamos donde y cuando sea y despues me hacia pedir perdon por el pecado que haciamos (me parecia doble discurso).
Ella consiguio trabajo en un banco y desde ahi cambio todo era fria conmigo no me devolvia las llamadas ni los mensajes, no podiamos vernos mas que fin de semana y unas pocas horas ya que su papa le controla mucho, ahi empezaron las peleas y ya no era lo mismo, me termino un dia diciendo q ya no siente lo mismo por mi y que no me va a poder hacer feliz que necesita un tiempo, acepte y le dije q le daria sus cosas, fuimos a mi casa y de nuevo hicimos el amor y se puso a llorar dice que porqué me extrañara, al irnos le dije q talvez me vaya a otra ciudad a trabajar y me dice que no y que va a ser de nosotros, y le avise para ver si se va conmigo, nos despedimos y nos dijimos un te amo.
Paso una semana y fui a verla ella se puso feliz y seguia usando el anillo que le di, (nos casabamos en junio esté mes), hablamos como amigos y me fui. La llame a la noche y me colgo no quiso contestar, paso 2 semanas y la llame porque todavia se lo hice sus impuestos y me dice gracias, ese dia era jueves y hablamos muy bien, el domingo la llame para ir a tomar un helado y poder hablar, me dijo q no pq iria a comprar a ropa con su mama, me fui al estadio y al salir la veo con otro bien abrazada, me mato esa imagen me vio y se puso nerviosa recien habia pasado 3 semanas y ya tenia otro, la siguiente semana me vi con una amiga que ella odiaba y no me dejaba hablar, estabamos caminando y mi amiga me engancha el brazo y justo nos cruzamos con mi ex y su nuevo chico un chato feo nada q ver conmigo, con mi amiga saludamos riendo y ella apenas nos dijo hola, pero con una cara de odio la vio a mi amiga, desde esa semana recibo llamadas con numero privado pero no habla nadie.
Que les parece q me salve de una mentirosa? Como me dicen muchas personas o que porfa ayudenme hay dias q no la puedo sacar de la cabeza.

Ver también

S
sun_5604887
15/6/14 a las 18:37

Tienes razón
Todo el tiempo que estuvimos nunca me dio mi lugar aunque nuestras familias ya sabían Qué nos casariamos, siempre me trataba mal y todo pero es ahora q me doy cuenta de todo. Siempre menospreciando todo lo que hacía. Solo basta decir que para mi cumpleaños sólo me abrazo y me dijo que no tenia tiempo de comprar nada. Ella hace lindas cosas a mano para ocasiones especiales, se lo hacía para toda su familia y amigos, esperaba algo así pero nada.

S
sun_5604887
16/6/14 a las 19:38

Gracias
La verdad me enamore por primera vez y me dolio mucho ahora ya voy mejorando de a poco pero hay dias que me acuerdo de ella y me pongo muy mal, espero que pase pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram