Foro / Psicología

Y ahora que quiere????... no entiendo nada

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 22:19
G
genova_5362324
16/6/11 a las 16:44

Hola, hace que mi ex me dejó 2 meses, con la exusa que nos llevabamos mal y no eramos compatibles. EStuve como un mes, dndole mil vueltas, sientiendome culpable de todo, y actuando como una loca para intentar recuperarlo, hasta que llegó un día y me dijo que estaba con otra persona y estaba enamorado, a la cual hacía 10 o 15 años q conocía y que estuvo enamorado de ella en el instituto, él tiene 31 años. A partir de ahí, fui consciente, y empezé a mirar por mi, semana tras semana iba cogiendo fuerza, con mis bajones por supuesto, y contando con mi gente, empecé a quedar con chicos y a mirar por mi. HAce una semana él reapareció, poniendose en contacto con algunas amigas, dando una versión de la historia distinta para que nadie pensara que me había dejado por ella, sino que los motivos eran otros. Y a su vez interesandose por mi, nadie le dió información mia y se puso en contacto ya directo conmigo,cometí el error de contestarle , hablamos y decidió esse día llevarme algunas cosas q eran mias, supuestamente me las pondría en el ascensor y yo las recogería. Pero esto no fue así, él venía en el paquete, hablamos y más de lo mismo, le dije q estaba conociendo a una persona como así es. Y él q estaba muy enamorado, pero que se sentía sin amigos, ya q no solo me había perdido a mi , sino a mi gente. Nos despedimos y poco más. Me sentí rara, pero al final cerramos el asunto.
Cual es mi sorpresa que hace dos días me manda un mail, una frae, en la cual decía que tenía que hablar conmigo. Hice caso omiso al mail.

Al día siguiente, exactamente lo mismo, que tenía que comentarme un par de cosas, mail que volví a ignorar, y a última hora de la mañana otro mail más que volví a ignorar.

Esa tarde , era mi tarde libre, me fui a mi casa, y a las 5 de la tarde me estaban llamando a la pueta, dandome al timbre, era él, quería verme y hablar. Quizas hiciera mal pero le abrí la puerta, ya que no quería alarmar a los vecinos y él no paraba hasta que le abrí la puerta.

Entro en plan chulo, diciendome que me calmara, q solo quería hablar conmigo, me preguntó que cuantos años tenía mi nuevo novio. Yo ni le contesté, empezó a hablar del pasado y ha echarme mierda encima, yo temblaba porque no se a que venía su presencia, y me pilló desprevenida.

Su preocupación era que yo le había dicho la semana pasada, q no me quería, normal no? nadie deja a una persona queriendola con locura como él me decía. E intentaba convencerme de que me quiso muchísimo, de que me quería y que aún no me había olviado, pero claro que lo nuestro ya no tenía solución, yo flipando, y diciendole que pensara lo que quisiera , que yo había sentido eso, y que ya no importaba.

Se fue, y antes de irse , tenía que cumplir con su ego de hombre, se abalanzó sobre mi e intentó besarme, pero fui espabilada y me aparte, y no cuplió con su objetivo. Le dije que porque seguía queriendome hacer tanto daño, no es normal, tanta maldad, decía que no sabía, que lo perdonara, q no volvería a verme jamás, que él estaba enamorado de la persona con la cual está y que el sentir ese cosquilleo en el estomago al verla hacía años que no lo sentía, creo que esa información sobraba pero me lo dijo y volvió a pedirme perdón. Cuando saldré de esta?? no quiero saber nada de su vida, nada. gracias por leerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
genova_5362324
16/6/11 a las 17:57

Nadie contesta?? porfi
porfi

A
ayde_6062736
16/6/11 a las 18:17

Hayyyyyy =(
Pues que quieres que te diga, que tu ex es un patan, pero patan patan como pocos, osea, intentar besarte a la fuerza???? cuando ademas de todo el que te dejo fue el????

A mi me pasa algo parecido, mi despues de 1 mes me busco, me dijo que regresaramos (el me dejo) y quedamos de hablar el jueves (osea hoy) y 1 segundo antes de colgar (literal) me dijo que mejor siempre no!!!!!!! el fue el que me llamo, el me busco, el me pidio que regresaramos, el me termino, y al final de cuentas mejor que SIEMPRE NO. Me super enfureci y me dijo que no lo iba a volver a ver y pues lleva 2 dias sin comunicarse.

Pero mi pregunta es.....era necesaria tanta crueldad????? porque se ensaña conmigo??? no crees??? dice que me quiere, que me extraña, que no quiere hacerme sufrir. Y a todo eso en 1 hora me me ilusiona y me dice que regresemos y luego que mejor siempre no. Sabes lo que senti????? me imagino que algo parecido a lo que tu sientes ahora.

Yo le disculpe que estuviera confundido, que no me llamara aunque yo me pusiera mal, que dudara....todo. Pero creo que esta crueldad ya era innecesaria no crees?

Y creo que pasa lo mismo con ese incauto ex novio tuyo. Como vio que ya no te aventaste a sus brazos nadamas fue a ver que conseguia y creo que hiciste muy bien. Cierrale la puerta, si vuelve a ir llama a la policia pero no lo dejes entrar. Y luego todavia decir que ama a su novia y que la cosquilla que siente. Que TONTERIAS honestamente, pues que te deje hacer tu vida y ya. Mira tu preocupate por ti y que el haga de su vida lo que quiera.

saludos =)


G
genova_5362324
16/6/11 a las 22:19

Gracias por contestar
Lo mio fue fuerte, pero lo que cuentas tu,no te creos que no se iguala a lo mio o lo supera. Creo que si minimamente nos hubieran querido algo, jamás si no tienen las cosas claras vienen a no se que, porque mi ex, sinceramente no se a que vino, no quiero darle vueltas, pero creo q está realmente mal, diciendome q está enamorado, si estas enamorado a que vienes a verme?? a seguir fastidiandome la vida, yo creo que es eso. Y el tuyo igual, quieren que sigamos estando ahí, y si te ha dicho de volver era para comprobar tu reacción, quizas si te vió receptiva, su ego aumento, y por eso perdió la seguridad de nuevo, proque sabía que seguías estando ahí para él. No creo que haya otra explicacion.
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest