En respuesta a serine_18298364
Primera situacion, Un padre le quiere regalar a su hija un automóvil ( con el dinero de la herencia de su madre) pero la hija le dice que ella no nesecita ese automovil, que ella vive en una ciudad muy chiquita y que le gusta andar en bicicleta y no quiere el automóvil, que pensarías de esta actitud??? Segunda situacion, el mismo padre le quiere regalar a su hija ropa de marca, como podas las chicas de su edad usan, la chica dice no papá yo no nesecito ropa de marca, yo prefiero que me compres ropa con mensajes alegres que diga paz alegria, la chica pidió al padre cambiar la ropa de marca por ropa con mensajes de alegría y paz que pensar de esta actitudes??
pues me alegria que prefiera una bici a un coche, ya le diste tus razones pero si no comprende eso pues que se aguante. Pues que la chica tuvo un cambio de mentalidad por alguna razon que desconozco pero que esa chica quiere con esos mensajes demostrar o que quiere pensar en esas frases positivas o que quiere mostrar que ella piensa de esa manera y quiere que la gente lo vea para que se anime y sabiendo que eligio una bici a un coche quiere decir que quiere estar en su camino y cuidar el medioambiente de paso.
Creo que no es necesario tener coches lujosos o ropa de marca, pero pienso que es importante un coche y tiene bastantes usos y bueno ademas un padre o madre siempre quiere lo mejor para uno hijo o hija pero la chica deberia hablar con su padre porque creo que lo necesita. dew