Foro / Psicología

Que pensarías de una persona que actúa así.....?....?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 23:27
S
serine_18298364
13/11/19 a las 20:06

 Primera situacion, Un padre le quiere regalar a su hija un automóvil ( con el dinero de la herencia de su madre) pero la hija le dice que ella no nesecita ese automovil, que ella vive en una ciudad muy chiquita y que le gusta andar en bicicleta y no quiere el automóvil, que pensarías de esta actitud??? Segunda situacion, el mismo padre le quiere regalar a su hija ropa de marca, como podas las chicas de su edad usan, la chica dice no papá yo no nesecito ropa de marca, yo prefiero que me compres ropa con mensajes alegres que diga paz alegria, la chica pidió al padre cambiar la ropa de marca por ropa con mensajes de alegría y paz que pensar de esta actitudes??

Ver también

J
jiabao_5339611
13/11/19 a las 22:12

Pienso que la hija quiere ser ella misma, con sus gustos, preferencias... Y que el padre quiere que aparente ser lo que a el le gusta. El papá puede proponer pero mientras respete y acepte las decisiones de su hija todo bien, el problema sería que el tratase de imponerle su criterio. 

S
sarahy_18301291
13/11/19 a las 22:24
En respuesta a serine_18298364

 Primera situacion, Un padre le quiere regalar a su hija un automóvil ( con el dinero de la herencia de su madre) pero la hija le dice que ella no nesecita ese automovil, que ella vive en una ciudad muy chiquita y que le gusta andar en bicicleta y no quiere el automóvil, que pensarías de esta actitud??? Segunda situacion, el mismo padre le quiere regalar a su hija ropa de marca, como podas las chicas de su edad usan, la chica dice no papá yo no nesecito ropa de marca, yo prefiero que me compres ropa con mensajes alegres que diga paz alegria, la chica pidió al padre cambiar la ropa de marca por ropa con mensajes de alegría y paz que pensar de esta actitudes??

Cada ciertos meses sueltas estas mentiras. Háztelo mirar. No es ni medio normal.

S
serine_18298364
14/11/19 a las :37
En respuesta a jiabao_5339611

Pienso que la hija quiere ser ella misma, con sus gustos, preferencias... Y que el padre quiere que aparente ser lo que a el le gusta. El papá puede proponer pero mientras respete y acepte las decisiones de su hija todo bien, el problema sería que el tratase de imponerle su criterio. 

No el padre no obliga a su hija, deja ser lo que ella quiere, la prima de la chica que no tiene la misma suerte la considera soberbia, y como que la chica da el mensaje visto puedo tenerlo y no lo quiero te parece que sea así?? O no??

S
serine_18298364
14/11/19 a las :39
En respuesta a sarahy_18301291

Cada ciertos meses sueltas estas mentiras. Háztelo mirar. No es ni medio normal.

Nunca dije que fuera yo, me asonmbraa esta chica y lo escribo, cuando todas las chicas se matan por ropa de marca está chica es raro lo vengo y lo comento aquí nada más, si quieres contestas y si no te gusta mi pregunta no escrubes nada y te vas

J
jiabao_5339611
14/11/19 a las 9:15

Hola, yo no creo que sea extraño,. Pienso que esa chica tiene su propia filosofía de vida, hay muchas personas así, no quieren marcas, ni autos, ni cosas costosas, pues tienen otros intereses, les hace feliz otras cosas. Yo creo que esa chica es inteligente. 

M
marca_18780697
14/11/19 a las 16:35
En respuesta a serine_18298364

 Primera situacion, Un padre le quiere regalar a su hija un automóvil ( con el dinero de la herencia de su madre) pero la hija le dice que ella no nesecita ese automovil, que ella vive en una ciudad muy chiquita y que le gusta andar en bicicleta y no quiere el automóvil, que pensarías de esta actitud??? Segunda situacion, el mismo padre le quiere regalar a su hija ropa de marca, como podas las chicas de su edad usan, la chica dice no papá yo no nesecito ropa de marca, yo prefiero que me compres ropa con mensajes alegres que diga paz alegria, la chica pidió al padre cambiar la ropa de marca por ropa con mensajes de alegría y paz que pensar de esta actitudes??

pues me alegria que prefiera una bici a un coche, ya le diste tus razones pero si no comprende eso pues que se aguante.  Pues que la chica tuvo un cambio de mentalidad por alguna razon que desconozco pero que esa chica quiere con esos mensajes demostrar o que quiere pensar en esas frases positivas o que quiere mostrar que ella piensa de esa manera y quiere que la gente lo vea para que se anime y sabiendo que eligio una bici a un coche quiere decir que quiere estar en su camino y cuidar el medioambiente de paso.
Creo que no es necesario tener coches lujosos o ropa de marca, pero pienso que es importante un coche y tiene bastantes usos y bueno ademas un padre o madre siempre quiere lo mejor para uno hijo o hija pero la chica deberia hablar con su padre porque creo que lo necesita. dew

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las 23:27

Y ooootra vez la pirada esta y sus historias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram