Foro / Psicología

¿Por que mi hermana actua como si no me quisiera?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:09
R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 22:36

Yo la consuelo cuando la veo llorar, la abrazo y estoy ahi para escucharla pero a mi me ve llorar (estoy con depresión) y no hace nada sigue con sus cosas y ni se me acerca a darme un abrazo y si la busco para contarle las cosas y desahogarme no me presta mucha atención, sigue en sus cosas y prefiere contestarle a la persona con la que esta chateando en vez de darle apoyo a su hermana que esta al borde del suicidio. Nose porque es tan fria, esto me hace sentir peor porque necesito alguen que me demuestre que me quiere y que no estoy sola(pues lo estoy) y no tengo nadie más. Ella cree que la envidio y no es asi..yo esoty muy mal porque he sufrido mucho, mucha soledad, mucho rechazo¡Por que creen que actua asi si yo no soy asi con ella?

Ver también

N
nizam_6157746
21/7/17 a las :56

Nadie dijo que la vida fuera facil. Tienes que superarlo, no creo que ella vaya a cambiar porque si. Puede que realmente te odie (aunque teniendo en cuenta como la tratas tu me parece muy raro que ella te trate asi, puede que ella sea una persona horrible). No eres la uncia que esta sola, hay mucha gente que lo esta pasando tan mal como tu.

Suerteeee

R
rayisa_9707933
21/7/17 a las 6:09
En respuesta a nizam_6157746

Nadie dijo que la vida fuera facil. Tienes que superarlo, no creo que ella vaya a cambiar porque si. Puede que realmente te odie (aunque teniendo en cuenta como la tratas tu me parece muy raro que ella te trate asi, puede que ella sea una persona horrible). No eres la uncia que esta sola, hay mucha gente que lo esta pasando tan mal como tu.

Suerteeee

Obvio que no soy la unica, eso no viene al caso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir