Buenas, les explico un poco esta historia dificil de creer pero cierta:
Mi novio tiene un amigo, el cual empezó a salir con una chica hace más de 1 año, yo al conocerla la vi bastante deteriorada, muy delgada con muy poco pelo y dientes muy muy mal, tenía toda la pinta de ser consumidora habitual de drogas...pero no le dije nada a mi novio.
Al principio la chica no hablaba conmigo, se mantenía muy distante,pero poco a poco fui acercandome a ella y ella abriendose a mi..hasta q un día me contó su historia: "con lágrimas en los ojos me dije q ella había tenido 3 hijos con su anterior pareja, la cual era drogadicta y le pegaba, un día su pareja le amenazó con q iba a matar a sus hijos y asi lo hizo,asesinó a los 2 mayores,salvando ella a la pequeña, la cual esta ahora con su madre, a el le cayeron 20años de cárcel"....si,una historia muy trágica,pero como iba o a dudar de todo esto?de los detalles escabrosos que me dió,hasta del sitio donde estaban enterrados!...imposible de dudar.
Todo esto me dio mucha pena y senti una gran compasión por ella, asi se ganó mi amistad.
Pero un día, me dió por poner su nombre en el google y.....sorpresa!! me llevo a una pagina del BOJA, donde decía q los 3 hijos de esta señorita(con sus nombres y apellidos)están en proceso de DESAMPARO, con fecha del año pasado, cuando ella me dijo q murieron hace 4 años...yo no me podía creer lo q estaba leyendo! será un error pensé...ilusa de mí...hable con un amigo abogado y me dijo q es imposible q algo q se publique en el boja sea un error.
Yo aun sin creermelo, llamé al ayuntamiento del pueblo donde me dijo q vivian y dí en la clave, me contestaron diciendo q alli no habia habido ningun asesinato y q se pondría en contacto conmigo la asistenta social, me llamó, y me contó q esta señorita, había abandonado a sus TRES hijos ya criados y están a la espera de ser adoptados....imaginaos como quedé....
Lo q no entiendo es como una persona puede ser tan fría, embustera y canalla de hacer eso a sus hijos, de mentir d esa manera(dice q va a visitar a su hija y vete tu a saber donde va) y me temo q al amigo de mi novio tambien lo tiene engañado...mi novio y yo no nos atrevemos a dcirle nada.
Para el q dude de q me estoy inventando esto, le digo q es totalmente cierto, yo no saco nada inventando y escribiendo aquí mentiras.
Lo q más me extrañó es q no hubiera ninguna noticia de este asesinato(busqué en peridiodicos y nada) y ella me dijo q las camaras de tv la entrevistaron.
Aun seguimos saliendo los 4 y pienso muchas cosas, no se si actuar normal, decirselo o tal vez pensar q su historia no me incumbe a mi y seguir como antes.
Qué haríais vosotros?qué puede a una madre llevar a hacer esto?
saludos y milgracias.