En respuesta a eryka_6450594
Por lo visto
Te has resignado a aceptar unicamente lo que él quiere darte, porque a pesar de que tú quieras que él regrese y esté a tu lado, él te ha dicho claramente que no lo hará, a pesar de que tienen una hija, y no han dejado de verse.
Y es lógico que él este bien así, imáginate tiene otra pareja ya, te tiene a tí que le das lo que él desea, cuando lo desea, y tiene una hija, ¿qué mas puede pedir?, él está cómodo y felíz así y si aparte de eso su pareja le tolera que esté en esa situación y tú también, la verdad no veo por qué quiera cambiarlo.
Seguramente te dice que te quiere y que te echa de menos solamente para tenerte como él desea y que tú lo aceptes sin protestar. Una cosa es lo que tú quieras y otra lo que él quiera hacer, pero ya te lo dijo claro, ahora te quedan dos caminos_
1. Seguir aceptando el estar con él, como él lo desea y le conviene.
2. Decirle que no estas dispuesta a seguir permitiendo esa situación y alejarte de él.
Pero por lo que dices de que lo amas y no puedes evitarlo, tú misma has decidido que seguirás en esa situación, porque creo que él no cambiará de opinión, si han pasado 3 años así y ya tienes una hija con él y aún así él se consiguió otra pareja, es porque tiene claro que no regresará contigo.
Quizás algún día la que cambie de opinión y decida darse su lugar, seas tú, y optes por ponerle un alto a esa relación que llevas y que unicamente te está dando lágrimas y sufrimientos, y que posiblemente mas adelante termine por afectar a tu hija también. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.
Gracias unicornio
Pero con una hija de por medio es dificil alejarse de el ..
No puedo verle como un amigo, o simplemente como al padre de mi hija, porque sigo amandolo, en fin, esta situación es muy dificil, y sí, tienes razón acepto esas "migajas" ( pese a luego sentirme mal ) porque es lo único que puedo tener de él, y porque espero que reaccione algun dia y vuelva ... pero no sé, él no creo que lo haga y yo visto lo visto después de tres años, sigo dejando que juegue conmigo a su antojo
Estoy bastante destrozada, la verdad
Gracias de nuevo por tus palabras