Foro / Psicología

Que quiere?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 14:01
I
inass_6484093
9/7/09 a las 12:38

me acaba de hablar por msn. yo desde que me enteré de que se había liado con otras pasé de el y el me siguió hablando algún día que otro, pero en plan colega total.
hoy me acaba de hablar otra vez porque yo tenía puesto en mi msn que esta noche pincho en un sitio, y preguntándome que iba a pinchar e intentando hablarme de cosas que me interesan.
me preguntó que tal estaba y le dije que bien...e incluso me dijo "pues si paso por ahí delante igual voy un rato" yo no le dije ni que si ni que no, pero por dios que no se pase, que es un momento guay para mi y van a estar mis amigos y lo único que quiero es que aparezca el ahí,
que seguramente no lo haga, pero joer, ya me ha dejado mal cuerpo

Ver también

I
inass_6484093
9/7/09 a las 12:40

Perdón
lo de liarse con otras, me refiero a que se lió con otra muy pronto despues de haberlo dejado, y con lo de lo único que quiero...quería decir LO ÚLTIMO que quiero es que aparezca el ahí.
nose, yo le hable de cosas superficiales, tampoco quería mostrarme muy expresiva en plan de "no dios no te pases que se me cae el mundo encima"

en fin, que asco

I
inass_6484093
9/7/09 a las 13:12

Respuesta a una chica que me mandó un privi y borré sin querer.
cuando lo dejamos yo le insistí en volver y el dijo que no pero insistió en que no quería que me fuera de su vida, que quería que fuéramos amigos.
sinceramente, yo creo que mi amistad le importa una mierda, pero el sabe que se ha portado mal y yo creo que solo me habla cuando me ve ahí conectada de cuando en vez nada mas que para limpiar su conciencia o porque le inspiro lástima que se yo,
y en parte por eso no le he dicho "no vengas" ni nada de ese estilo, porque no quiero decirle nada que le haga pensar que sigo estando por el.

en fin

A
an0N_618369399z
9/7/09 a las 13:39
En respuesta a inass_6484093

Respuesta a una chica que me mandó un privi y borré sin querer.
cuando lo dejamos yo le insistí en volver y el dijo que no pero insistió en que no quería que me fuera de su vida, que quería que fuéramos amigos.
sinceramente, yo creo que mi amistad le importa una mierda, pero el sabe que se ha portado mal y yo creo que solo me habla cuando me ve ahí conectada de cuando en vez nada mas que para limpiar su conciencia o porque le inspiro lástima que se yo,
y en parte por eso no le he dicho "no vengas" ni nada de ese estilo, porque no quiero decirle nada que le haga pensar que sigo estando por el.

en fin

Yo soy la chica del privi.
No sabes como te comprendo,yo tambien pienso lo mismo de mi ex,que sabe q no ha actuado bien conmigo y quiere limpiar su conciencia.

A
annia_8172200
9/7/09 a las 13:53
En respuesta a inass_6484093

Respuesta a una chica que me mandó un privi y borré sin querer.
cuando lo dejamos yo le insistí en volver y el dijo que no pero insistió en que no quería que me fuera de su vida, que quería que fuéramos amigos.
sinceramente, yo creo que mi amistad le importa una mierda, pero el sabe que se ha portado mal y yo creo que solo me habla cuando me ve ahí conectada de cuando en vez nada mas que para limpiar su conciencia o porque le inspiro lástima que se yo,
y en parte por eso no le he dicho "no vengas" ni nada de ese estilo, porque no quiero decirle nada que le haga pensar que sigo estando por el.

en fin

Hiciste bien
Hiciste bien y no decirle que no fuera, sino a modo de ver parecerías resentida y dolorida porque te había dejado y creo que es mejor actuar con naturalidad y como que ya ta da igual lo que haga.

Un saludo

I
inass_6484093
9/7/09 a las 14:01

A parte...
yo no me trago ese rollo de "quiero conservar tu amistad"
yo una vez lo hice con un ex con el que fui yo la que no sentía amor, pero lo hice solo porque no tenía amigos en mi ciudad y me sentía sola,
pero en cuanto vinieron te aseguro que lo dejé en paz, porque el tampoco ponía mucho interés en ser mi amigo,
pero con este no lo entiendo, el caso fue al revés, el dejó de quererme a mi,
y no se a que viene que me hable, me parece muy bien que el ya lo tenga superado, pero teniendo tantos amigos y cosas que hacer como tiene, nose porque narices quiere tocar los huevos.
y que por un lado podría pensar que es cierto, que quiere ser amigo, pero permitamen que les diga que cuando algo es demasiado bueno para ser verdad...lo es. en fin que le den. gracias por vuestro consejos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir