En respuesta a inma_9160008
....
hay tanto asi!!! yo no se q pensar..si es q de verdad sienten todo lo q dicen y asi d rapido se les va el amor,o es todo parte de su jueguito para ganar mas mujeres..
yo no juzgo a los hombres q solo kieren sexo,pero me parece muy mal q lastimen los sentimientos d la otra persona haciendoles creer algo q no es,q vendan amor por sexo,ya es caer muy bajo..como lei por ahi "no hay hombre mas cobarde q el q enamora a una mujer para no amarla"..
y es asi,al final eso te lleva a una desconfianza...q ya despues cuando alguien te dice q te ama y tantas otras cosas mas,no sabes si creerle
Hola alejandra
coincido totalmente con la frase que escribiste---Lamentablemente hay demasiados asi...
Obviamente uno no puede meter en la misma bolsa a todos,pero reconozco que es difícil no hacerlo,mas aún cuando han jugado con los sentimientos de uno...
Y es difícil luchar con la desconfianza que queda después..
Pero no podemos permitir que por una persona que no vale la pena,perdamos oportunidades de conocer a otras personas,y quien sabe si el próximo que se presente, termine siendo la persona que realmente necesitamos...
ANIMO CHICAS!!!!! les mando un beso