Foro / Psicología

Quiero saber a q se deben los comentarios de mi amigas...es envidia u otra cosa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 18:07
E
elcira_9352966
4/12/07 a las 17:15

Les paso a contar. Tengo muy unas pocas amigas a las cuales quiero mucho y he querido conservarlas. La cuestión es que son de gurpos diferentes. Unas son del colegio, d la adolescencia. Otras de teatro y unas pocas d la universidad. Pero de casualidad todas tienen un punto en común: criticarme. Pero he aquí una cosa rara...no son críticas constructivas, sino más bien burlas. Burlas sobre mi pelo, mi peso, mi ropa y hasta la forma de maquillarme. Cada palabra, cada gesto es un motivo para decirme algo. En cada grupo d amistades he tenido que soportar las risas y tomadas de pelo hasta q dejaron d ser divertidas y pasaron a ser como un atatentado hacia mi persona. No soy ni una santa ni la mejor chica del mundo, pero con ellas trato d ser amable, por mas q tenga un mal dia. Algunas d ellas han llegado a maltraterme con la excusa d: ay, perdon, es q tngo un mal dia. Yo jamas les trato mal a pesar d..adoro estar con amigas, a pesar d tener novio siempre me hago un lugar para ellas. He estado ne cada momento q me han necesitado. En fin, hacen comentarios sobre como me visto y han llegado a decirme adelante de mi novio que parezco una pvta por la forma en q me pinto. No qiero entrar en detalles, pero cada vez q pueden se rien d mi...por q hacen esto mis amigas? cuando subo unos kilitos me lo recuenrdan a cada rato y le andan diciendo a todos mis conocidos q estoy sumamente gorrrda! en fin, q creen d estos comportamientos?

Ver también

Z
zenia_5625321
5/12/07 a las 1:54

No lo permitas
hola wapa!! mira a mi me pasaba lo mismo, mis amigas se reian de mi, y yo solo trataba de agradarlas, hasta que comprendi, que a la unica persona a la cual debo de agradar es a mi misma y si ellas me hacian sentir mal no tenia porque seguir procurandolas. Esas que se hacen llamar "amigas" no lo son!! mejor alejate de ellas, pero diles el motivo, no permitas que nadie te ofenda, lo unico que haran es que tu autoestima baje.

Un beso y un abrazo cuidate linda!

L
luiza_5368507
5/12/07 a las 13:36

X tu bien !!!!! ...... huye !!!!!!!!!!!!!!!!11
Corre !!!!....huye !!!!! ...alejate YA !!!!! ....esas vivoras ... no son mi ai tus amigas ....x algun motivo se esfuerzan ...en quitarte tu autoestima ... a cada ratoooo.....dejalas de lado... antes de que te aplasten completamente y te agan sentirrr...insignificante en este mundo.
Aveces es mejor estar solo ...que acompañado x la peor basura de la lacra social....y seria bueno k te guardarses las cosas k te suceden .... simplemente para no darle argumentos...para k te ... .... o sepan de tu vida + intimamente e intenten lastimarte... pork por algun motivo ... eres el blanco perfecto ...para estas brujas .... cuida tu corazon .... y no dejes k te lastimen ...tomate tu tiempo..para conocera a 1 persona ...y despues aflojate....solo cuando estes S E G U R A .......k no kiere dañarte!!!!!!!! Cuidate !!!!! Vamos wapa !!!!.... tu puedes ...1 amiga desde argentina...... k trata de cuidarteeeeeeeee !!!!!!!! bssssssss

Dulzurita1

L
luiza_5368507
5/12/07 a las 13:46

No lo olvides !!!!!!!!!!!!!!!
Nunca dejes ..... de brillar ......aunque los démas .... te quieran ...opacar......

Adelanteeeeeee ...se tu misma ... no te detengas... por nada ... ni nadie!!!!!!!!!!!!!

Dulzurita1

E
elcira_9352966
5/12/07 a las 18:07

Gracias niñas!
DULZURITA1/MARILUISAR/AZULITA78! Gracias de verdad por sus comentarios que me han ayudado de mucho. Es q en verdad para mi cuenta mucho otras opiniones ya que como me decian en sus post, yo no hablo mas con ellas. Hace un rato venia caminando por la calle con mi hermano menor y le venia contando las cosas que les he contado a ustedes porq me venia preguntando si realmente qeria a las amigas qe tengo ahora. Le dijealgo q me han dicho usds.: mejor sola q vivir angustiada por los comenatios hirientes e insignificantes q solo sirven para eso, para herir. Lo mas feo d todo es q viene d gente q qieres,q por algun motivo, como me han dicho, me toman como punto. No se q he hecho, lo digo de verdad, pero he decidido alejarme porq me di cuenta q no podia defenderme,me qedaba atónita, sin poder hablar. Pero cuando empecé a defenderme me salia agresividad, senti q ya no era yo, q ya no estaba a gusto. Es más, antes d salir d casapara juntarme con ellas ya iba inventando alguna q otra frase para q sepan q yo empezaba a darme cuenta d sus agresiones. Hoy dia ya no me interesan, no las llamo por telefono, si hablamos, son ellas las q me buscan y me cuesta decirles qno, pero me invento alguna salida con mi chico o algo asi. Me apoyo mas en mi familia.
Bueno de verdad gracias. Les agradeazco por sus palabras y espero q esten muy bien. BESOTES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook