Gracias niñas!
DULZURITA1/MARILUISAR/AZULITA78! Gracias de verdad por sus comentarios que me han ayudado de mucho. Es q en verdad para mi cuenta mucho otras opiniones ya que como me decian en sus post, yo no hablo mas con ellas. Hace un rato venia caminando por la calle con mi hermano menor y le venia contando las cosas que les he contado a ustedes porq me venia preguntando si realmente qeria a las amigas qe tengo ahora. Le dijealgo q me han dicho usds.: mejor sola q vivir angustiada por los comenatios hirientes e insignificantes q solo sirven para eso, para herir. Lo mas feo d todo es q viene d gente q qieres,q por algun motivo, como me han dicho, me toman como punto. No se q he hecho, lo digo de verdad, pero he decidido alejarme porq me di cuenta q no podia defenderme,me qedaba atónita, sin poder hablar. Pero cuando empecé a defenderme me salia agresividad, senti q ya no era yo, q ya no estaba a gusto. Es más, antes d salir d casapara juntarme con ellas ya iba inventando alguna q otra frase para q sepan q yo empezaba a darme cuenta d sus agresiones. Hoy dia ya no me interesan, no las llamo por telefono, si hablamos, son ellas las q me buscan y me cuesta decirles qno, pero me invento alguna salida con mi chico o algo asi. Me apoyo mas en mi familia.
Bueno de verdad gracias. Les agradeazco por sus palabras y espero q esten muy bien. BESOTES!