Hola, me divorcie hace como 4 años, mi esposo me dejo por otra mujer, obvio que fue un golpe muy fuerte para mi, es más, no se ni como supere esa etapa. Nos dejó sólos a mi hijo y a mi y pues no me quedo de otra que juntar todas mis fuerzas y salir adelante. Le di el divorcio porque no tenia caso fastidiarnos la vida, el ya estaba con alguien más.
El punto es que ahora, mi hijo tiene dificultades en la escuela, tiene 8 años, y mi ex me dice que hay que buscar el trasfondo de todo, diciéndome que yo tengo la culpa de lo que pasa con el niño, que lo descuido, que no le enseñó nada, que prefiero a mi novio. Cosa más alejada de la realidad.
El Papa lo visita unas 5 semanas al año y se cree con la calidad moral de decirme eso? ??
En este año mi papa se enfermo de cáncer, tuvo una larga agonía, murió, mi mama después de mes y medio murio también. No tengo quien me ayude con mi hijo, solo somos él y yo.
Así que se me hace muy injusto que mi ex se crea el padre modelo, yo no me metí en su relación ni en su vida. Por que el si se mete conmigo? ??
Por favor que hago???