Foro / Psicología

Que significa si una chica.. si tu amiga...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 20:53
A
amara_7833586
20/11/04 a las 11:30

què significa si una amiga tuya te invita a todo? qué significado le dais si llevais todas las cuentas en común aún cuando estais en un grupo de gente en el que cada uno paga lo suyo (es decir, se uso solo un monedero, el suyo o el mio)? con quiénes actuais así? sin que os importe el dinero?

qué significa si una amiga tuya en cada viaje que tiene que hacer, incluso con su familia, os está preguntando si vais con ella? si se pueden hacer cambios de turnos de trabajo para poder ir juntas?

qué significa si una amiga tuya cada vez que te llama te dice cariñosamente palabras malsonantes como cerda?

qué significa que cada vez que estás con esta amiga, hay o no más gente, mientras estais tomando algo o hablando, de repente subes la cabeza y notas que te está mirando, o al contrario, la miras y se nos cruzan las miradas que rápidamente cortamos con la vista hacia otro lado?

Ver también

T
taina_5826061
20/11/04 a las 16:39

Mi opinión
Para mí (que me ha pasado hasta hace poco algo parecido) significa:

Que esa amiga te tiene envidia, es dependiente, quiere humillarte y quiere ser tu.

D
dania_7294669
20/11/04 a las 20:26
En respuesta a taina_5826061

Mi opinión
Para mí (que me ha pasado hasta hace poco algo parecido) significa:

Que esa amiga te tiene envidia, es dependiente, quiere humillarte y quiere ser tu.

Ufff...
yo tengo otra opinión... no creo que una AMIGA con todas las letras quiera humillarte, porque éso no forma parte de una verdadera amistad.
Supongo que tu amiga te tendrá muchísimo aprecio, te "admirará", le gustará como eres y al sentirse tan agusto contigo intenta por todos los medios pasar su tiempo junto a tí.
No creo que sea un asunto preocupante, en el sentido de que tal vez tú pienses que ella pueda sentir algo por tí más allá de una amistad sincera.
Una amiga y yo tenemos una relación muy similar, los gastos los solemos compartir, ella me invita, yo la invito... un día por una otro por otra... en grupo también tenemos esa costumbre. Yo me relaciono con much@s más amig@s y estamos todos juntos frecuentemente pero yo al llevarme mejor con ella, tener más confianza, sentirme más segura y comprendida y al quererla por encima de otr@s much@s amig@s seguimos nuestra costumbre de compartir gastos... porqué tenemos que cambiarla al estar en grupo??
Yo creo que es éso lo que os pasa, o le pasa. Ella está muy agusto contigo, te quiere mucho y quiere divertirse junto a tí, sea en fiestas, viajes...
Lo de las palabras malsonantes pero en tono cariñoso... no sé qué decirte... en ocasiones puedes decirle a alguien con mucha confianza y en plan de broma: guarra, fea... pero yo no lo veo muy lógico, normal... ni me gusta que me lo digan, aunque sea cariñosamente y sin maldad.
De todas maneras, si te molesta su actitud, habla con ella, no pierdas una amistad por estupideces.
Espero haberte ayudado.
BESOSSSS

L
lukene_6368275
20/11/04 a las 20:53

Cerda?
aunque te lo diga cariñosamente que dices tu, eso no es una amiga.
Por lo que cuentas parece que se quiere vengar de ti por algo que le has hecho, o te tenga envidia o te quiera como "ligarte" para luego contarselo a todos y llamarte lesbiana.
Ves con ojos, esta chica no quiere nada bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook