Foro / Psicología

Que sucedio? ayuda.

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:21
K
khdija_7868138
28/5/14 a las 6:18

Hace un ano y medio me case con mi novio de 7 meses y aunque al principio era Demasiado entregado a mi y ponía mis cosas por encima de las de el, dio un cambio radical y a unas semanas de la boda religiosa desapareció y me dijo que no podía casarse conmigo por mi carácter y mis nuestras rinas ( que eran cotidianas y sin faltas de respeto)

volvió y lo perdone pero cambio muchísimo, le entro una crisis laboral y de inseguridades hacia mi y saber si yo era sup prioridad, no hice mas que adorarlo y jamas le pedí dejara nada por mi, la verdad es que le hacia bien estar en casa y se que por motivos personales se refugiaba en mi.

Este proceso ha sido muy doloroso pues me he sentido humillada y por mas que intento no lo puedo odiar pues se que pasa por momentos difíciles en su vida. Me ha pedido el divorcio y llevamos alejados mes y medio , al principio le pedí que recapacitara recibiendo solamente negativas y culpas de su parte, decidí no buscarlo las ultimas semanas y me ha mandado mensajes de melancolía y a veces de coraje hecandome toda la culpa en su huida y su inseguridad. Lo amo pero mi amor se ve manchado por las cosas hirientes que ha dicho y hecho,
se que es un buen hombre y he tomado mi distancia para que piense y pueda extrañarme

se ha volcado en su vida de soltero y no he tenido comunicación.

Siento que jamas volveré a querer a alguien como el, he tenido otros fines de relaciones pero me repongo fácilmente, será que saque lo peor de el>? Jamas me di cuenta y nunca le falle como mujer ni como amiga, y jamas me dio la oportunidad de reedimirme o cambiar si es que le hice algún danio, será que no me quería tanto? o en verdad se desenamoro de mi>

Era un amor hermoso y el primero con tanta seriedad para los dos, si hubo momentos de crisis míos antes pero jamas me hizo saber que se sentía mal y dice se desenamoro de mi\
siento que no sabe lo que quiere pues días antes decía amarme y momentos huía de nuestra casa caminando solo por la calle haciéndome sentir insegura y cuando llegaba las discusiones se empeoraban, evade muchísimo el conflicto y todo ha sido a su manera y en sus términos, me siento realmente abandonada y dolida.

hace mes y pico me dijo que quería dejarlo todo hasta divorciarnos para después retomarlo cosa que me pareció sumamente ilógica y humillante después de todo lo vivido.

que piensan? que hago> habrá salvacion>

estamos en tramines de divorcio pero nadie ha firmado nada.

Ver también

R
ranim_7240647
28/5/14 a las 19:55

Ojala te sirva mi consejo
Creo yo que necesita ayuda profesional, no tiene estabilidad emocional y hay algo en el que no lo deja ver, por que no se lo propones que puedan ir los dos juntos, ahora bien que es lo que no le gusta de ti y si hay manera de que el pueda poner de su parte, yo vivo una situación distinta pero con algo en comun los dos deben poner de su parte por que una como mujer siempre quiere salvar el barco pero la responsabilidad no solo es de nosotras, también es de ellos si ves q de plano el no quiere, y si no tienes hijos, toma la mejor decisión para ti, hay veces que te llegan hasta enfermar por tratar de sacarlos adelante.

K
khdija_7868138
28/5/14 a las 20:21
En respuesta a ranim_7240647

Ojala te sirva mi consejo
Creo yo que necesita ayuda profesional, no tiene estabilidad emocional y hay algo en el que no lo deja ver, por que no se lo propones que puedan ir los dos juntos, ahora bien que es lo que no le gusta de ti y si hay manera de que el pueda poner de su parte, yo vivo una situación distinta pero con algo en comun los dos deben poner de su parte por que una como mujer siempre quiere salvar el barco pero la responsabilidad no solo es de nosotras, también es de ellos si ves q de plano el no quiere, y si no tienes hijos, toma la mejor decisión para ti, hay veces que te llegan hasta enfermar por tratar de sacarlos adelante.

No se si pueda ya.
querida q gracias por responder, no se si ya estemos en el punto de ayuda. el no me llama y esta haciendo totalmente su vida sin mi, aunque seguimos casados siernto que buscarlo ahora para ayuda profesional me mandaría directo por un tubo y me sentiría peor de lo que ya me siento.

espero que se tome su tiempo y regrese pero tienes razón en eso de que el nisiquiera ve que necesita ayuda, en el pasado le pedí ir al psicólogo y acepto pero no nos funciono el doctor y cuando llegábamos el se ponía muy sentimental pues se notaba que traía cosas atoradas en fin,

tal vex ya todo termino.

cual es tu situación?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir