En respuesta a ranim_7240647
Ojala te sirva mi consejo
Creo yo que necesita ayuda profesional, no tiene estabilidad emocional y hay algo en el que no lo deja ver, por que no se lo propones que puedan ir los dos juntos, ahora bien que es lo que no le gusta de ti y si hay manera de que el pueda poner de su parte, yo vivo una situación distinta pero con algo en comun los dos deben poner de su parte por que una como mujer siempre quiere salvar el barco pero la responsabilidad no solo es de nosotras, también es de ellos si ves q de plano el no quiere, y si no tienes hijos, toma la mejor decisión para ti, hay veces que te llegan hasta enfermar por tratar de sacarlos adelante.
No se si pueda ya.
querida q gracias por responder, no se si ya estemos en el punto de ayuda. el no me llama y esta haciendo totalmente su vida sin mi, aunque seguimos casados siernto que buscarlo ahora para ayuda profesional me mandaría directo por un tubo y me sentiría peor de lo que ya me siento.
espero que se tome su tiempo y regrese pero tienes razón en eso de que el nisiquiera ve que necesita ayuda, en el pasado le pedí ir al psicólogo y acepto pero no nos funciono el doctor y cuando llegábamos el se ponía muy sentimental pues se notaba que traía cosas atoradas en fin,
tal vex ya todo termino.
cual es tu situación?