En respuesta a esma_8423915
Hola
Bueno, es algo dificil este tema. Creo que lo mejor que podes hacer es buscar ayuda profesional cuanto antes. Se de chicas anorexicas y bulimicas que lo hacen como autocastigo o con la ingenua esperanza de adelgazar, pero no se de casos puntuales de que lo hagan "porque les gusta". El problema es que te lastimas a ti misma, fisicamente. Si necesitas calmar la ansiedad de una forma "violenta" te diria que vayas a un gimnasio o que practiques algun deporte como boxeo o artes marciales. Pero que te pongas en tratamiento psicologico lo antes posible y si no estas tratandote con el asunto de la bulimia, que lo hagas ya!. ESO ES LA RAIZ DE TODO. Cuando comiences a tratarte y puedas valorarte como persona sin pensar en el peso, la ansiedad pasara y los cortes tambien. Pero de esto no vas a salir sola si no buscas ayuda.
Espero haber servido de algo
Te mando un beso
Naier
...
ya estoy en tratamiento pero x mas q me dice mi psicologa q tengo q sacar la mierda x otro lado no puedo nada me calma tanto como cortarme,ya intente hacer deporte,probe con la natacion y el boxeo y nada,parece q lo q me engancha es causarme dolor fisico a mi y no a otras personas.quiero dejarlo xq al final un dia el corte sera demasiado profundo y temo q pase lo peor,me da mucho miedo pero no puedo dejarlo,cuando lo hago soy otra persona y por un momento me siento feliz aunq parezca una locura.Muchas gracias x contestarme.un beso