Foro / Psicología

Que vergüenza, lloré delante de los examinadores

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 12:54
S
suman_8996520
7/9/11 a las 11:18

Hola a tod@s estoy avergonzada y hundida y con los ojos comos dos chupetes!. Ayer tuve la prueba oral del examen de inglés, estaba muy nerviosa yo lo intuía que alguna cosas de estas ocurriría. En la segunda prueba individual me pusieron u texto que no tenía ni idea de lo que iba no sabía que decir y los nervios lo dieron todo se me saltaron las lágrimas que vergüenza. Yo pidiendo perdon a los profesores... pero no se me ha ido la vergüenza aún ains... yo sé que es una tontería que no seré la primera persona que pierde los nervios ni la última, pero claro... soy yo... ains me podéis decir algo que me calme?

Muchas gracias estoy muy avergonzada, menos mal que los examinadores no los conozco y son de otro pueblo pero me siento fatal son muy grande para que me pase esas cosas y menos en público.

Ver también

E
enma_6270741
7/9/11 a las 15:01

Es normal
Es mucho más normal de lo que crees, estarán muy acostumbrados a lo que te ha pasado a ti y muchas otras situaciones de alumnos que les traicionan los nervios. Tranquila, olvídate de la vergüenza que seguro que ellos no le han dado mayor importancia.

S
suman_8996520
9/9/11 a las 14:30
En respuesta a enma_6270741

Es normal
Es mucho más normal de lo que crees, estarán muy acostumbrados a lo que te ha pasado a ti y muchas otras situaciones de alumnos que les traicionan los nervios. Tranquila, olvídate de la vergüenza que seguro que ellos no le han dado mayor importancia.

Gracias
Muchas gracias, ya estoy más tranquila pero vaya dos días que me he tirado. Sé que es normal pero cuando te pasa a ti... solo piensas tierra tragame!!!

gracias!!!

M
marise_7185965
10/9/11 a las 3:44

Una experiencia más
Son experiencias que enrriquecen la vida.
Todos hemos llorado en un exámen, no hemos sabido hacer una suma de matemática cuando nos llamaron al pizarón, no supimos que decir cuando teníamos en frente al chico que nos gustaba, somos humanos y creeme, seguramente recordarás aquel día, yo no con tristeza ni con verguenza sino como una experiencia que te ayudó a seguir creciendo y a querer superarte.
No te preocupes más y disfruta tu hermosa vida!

S
suman_8996520
10/9/11 a las 12:54
En respuesta a marise_7185965

Una experiencia más
Son experiencias que enrriquecen la vida.
Todos hemos llorado en un exámen, no hemos sabido hacer una suma de matemática cuando nos llamaron al pizarón, no supimos que decir cuando teníamos en frente al chico que nos gustaba, somos humanos y creeme, seguramente recordarás aquel día, yo no con tristeza ni con verguenza sino como una experiencia que te ayudó a seguir creciendo y a querer superarte.
No te preocupes más y disfruta tu hermosa vida!

Tienes razón
Es cierto, me reiré de esto yo lo sé ya estoy muy tranquila aunque... vaya. En fins... Espero que no llore mucho más en estas circunstancias! Xd

Besos y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram