Hola a todas
Ya comenté en este foro mi situación hace un tiempo. Resumiento mucho: siempre he tenido feos por parte de mi familia política, nunca me he sentido acojida ni bienvenida cuando he ido de visita. He aguantado malas caras, comentarios dolorosos, bromitas sin gracia, desprecios disimulados hacia mi casa, mi trabajo, mi vida, mi boda..... El caso es que hace unos meses estando de visita mi novio y yo mi suegro nos echó de casa, así, directamente, nos mandó a la mierda y dió un portazo. DEsde entonces no he vuelto a esa casa ni pienso volver. A mi eso de "es la familia de mi novio...." pues que quereis q os diga, no me va. Creo q me equivoqué intentando relacionarme con ellos, me equivoqué intentando ejercer de buena novia de mi novio intentando integrarme en la familia. Me equivoqué porque no son buenas personas, por cosas q me ha contado mi novio q vivió estando allí y por las cosas q he visto ya después yo con mis propios ojos....con la guinda de q de repente mi suegro se pusiera a darle gritos a mi novio y acabará con "a la mierda" y el portazo. Yo pasé mucho miedo ese día, e incluso me temía que mi suegro hubiera puesto la mano encima a mi novio (cosa q ya sucedió hace un par de años)
Mi novio me apoya en este alejamiento, lo pasamos muy mal después de el incidente desagradable de mi suegro y compartimos los 2 la idea de alejarnos de esa casa. Con mi suegra y mis cuñados no hay tanto problema, se han comportado mejor con nosotros, el problema son mi suegro y mi cuñada.
Mi suegro parace q no se preocupa por su hijo. No le llama. No se ha preocupado por el. Ha estado enfermo y ni le ha llamado. En fin, como si solo tuviera 3 hijos.
Dentro de 2 meses es nuestra boda y ellos van a venir. Si por mi fuera mi suegro y mi cuñada no vendrían, pero no tengo los cohones suficientes para decirlo. Esta semana me he enterado de q mi cuñada va llamando por telefono a los amigos de mi novio en plan "q te parece la boda?" "vas a ir o pasas?" y cosas fuera de lugar. Porqué va malmentiendo? de verdad, no la soporto. Me parece mala mala mala y creo q para ella sería una gran alegría q al final la boda no se llevara a cabo.
A lo q iba, q dentro de 2 meses es la boda y creo q va a ser una boda un poco tensa. ESpero q no les de por montar ningún numerito y q se sepan comportar. Yo paso de ir a limar asperezas a su casa antes de la boda porque creo q no se lo merecen, q son malas personas, y puede q me equivoque o no, pero me quiero alejar de ellos lo mas posible.
En fin...q estoy un poco afectada por este tema.
Un saludo a todas y ánimo