Foro / Psicología

Quedé con él y por primera vez en 5 meses no he sentido nada!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las :33
A
an0N_783158899z
9/5/11 a las 12:03

Pues eso chicass tengo la cabeza un poco saturada esta mañana!!
Resulta que hace un par de días me dijo que quería que quedasemos por lo que ayer quede con él. Hacía un mes que no lo veía. Me dijo que fueramos a su casa y yo ya me imaginaba para qué. Al final acerté y terminamos liándonos. Cuando me fui para casa tenía una sensación un poco extraña. Entonces me di cuenta de que al besarle o al verle ya no sentía esa llama o esos nervios que había cuando estabamos juntos o esa llama que todavía permanecía aun cuando ya me había dejado y seguía liándome con él. Me sentía muy extrañaa, como que no era normal que al ser ÉL, esa persona que tantos comederos de cabeza me ha dado, no sintiera ya nadaa!!!! La verdad es que me da un poco de miedo esta situación porque hacía tanto tiempo que esperaba que pasara esto.... y ahora que pasa me siento rara.... no se explicarlo!!
Además el otro día una amiga me pregunto que pasaría si el volviera en este momento. Y por primera vez tuve dudas de querer volver a lo de antes. Ahora vuelvo a divertirme, a salir con mis amigas, a conocer gente nueva, no tener que dar explicaciones a nadie... y creo que eso es lo que me toca ahora!!
De todas formas me gustaría saber si alguien a experimentado esto de quedar con esa persona y sentir de verdad que ya no estas atada a él y que xfin te das cuenta de que ya no estas enamorada, ni sientes lo mismo que antes.

Ver también

A
an0N_783158899z
9/5/11 a las 17:42


Graciias
No creo que se pueda decirque que he superado la ruptura al 100% porque no creo que eso ocurra de un dia para otro. Supongo que todavía me quedarán por soportar algunos que otros momentos de bajon. Pero estoy segura que esto ha sido un paso muy grande y que a partir de ahora solo miraré hacia delante.
Ahora lo único que quiero es volver a ser yo misma, volver a ser feliz y dejar a un lado todas las preocupaciones.

C
chorok_5339274
11/5/11 a las :33

Si
Ami me paso con miex, es cuando por fin te das cuenta de que que tu corazon te permite cerrar pagina, y seguir para delante es un gran sentimiento, aunque te parezca extraño, pero es el principio de tu nueva vida un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir