Foro / Psicología

Mujer fría sin ganas de sexo

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 15:25
I
ivon_20022630
22/4/20 a las 14:15

Hola decidí contar mi experiencia para ver si alguna otra mujer me ayuda o me tira una idea. Hace 9 años de casados y uno más que estuvimos de novios. Tenemos un nene de 6 y una hija de ella anterior de 13. Si fuera por mi mujer jamás tuviéramos sexo, ella cambió muchísimo, solíamos tener seguido, buscábamos posiciones, juegos, se compraba ropa sexy, me buscaba, teníamos sexo oral... todo todo... pero de a poco comenzó a eliminar cosas.. primero el sexo oral porque dice que es asqueroso y cada vez fue menos frecuente hasta eliminarlo ella, al tiempo no me dejó más que yo lo haga y se enojaba diciendo que soy un asqueroso, después la ropa sexy, luego eliminó posiciones y bajó el tiempo, o sea debe ser rápido de 5 minutos aprox y ella arriba y luego yo arriba rápido y listo. Hoy en día ya no quiere ni besar, dice que hay muchos gérmenes y bacterias en un beso así que besa pero apretando los labios y no quiere que ni le moje un labio, o sea que no se puede, jamás toma la iniciativa y yo tengo que remar y remar.. porque la mayoría de la veces me acerco a ella en la cama y me corre de mala forma que no la joda. Cada 10 días con suerte tenemos... pero no saben lo feo que es así, yo tocándola y besando su cuerpo y ella mirando el techo con una cara de aburrida, le tocó su vagina e intentó masturbarla muy suave y tomándome el tiempo para calentarla, antes le hacía llegar a orgasmos así, hoy ella mientras le toco esta mirando para otro lado, se saca una basura del ojo, se mueve de posición y demuestra crei interés hasta que me canso o ella me dice basta ya. Entonces la subo arriba y ahí ella llega a un orgasmo, ese es el mejor momento, luego baja y me toca. Pero no quiere otras posiciones ni nada raro. Según ella esta cansada de mi y no le hago calentar, que no se hacer previas... pero no me deja ni besarla!!!.. no hay engaños ni otros, eso asegurado porque se lo que piensa ella de amantes y aparte está ocupada todo el día con los chicos. Pero no se como hacer para que se caliente... y hablando con ella le pregunto que le calienta y que le gusta más y me responde que con tantos años yo debería saber.. le digo que me de una mano así hago lo que le gusta pero siempre me dice que yo lo descubra. Ni pistas.. antes me decía que le calentaba los besos detrás de las orejas. .hoy si intento eso no me deja.. mientras trato de calentarla ella me suele sacar la mano de su vagina... no me chupes las tetas tanto... no me beses mojando y aprieta los labios... es un mundo cerrado parece... alguna idea ????

Ver también

La respuesta más útil

M
mbaye_19523873
22/4/20 a las 15:01

Tu pareja o bien te está engañando o padece algún tipo de transtorno obsesivo relacionado con virus y bacterias. Si ella dice la verdad debería ir a tratamiento porque se está amargando la vida y te la amarga a ti, y decir que es asqueroso el contacto con tu pareja aparte de ser una falta de respeto es muy doloroso. Puede que al principio no quiera ir pero cuando ya tengo un nivel extremo no quedará otra, aunque por el camino puede que haya perdido muchas cosas.

M
mbaye_19523873
22/4/20 a las 15:01
Mejor respuesta

Tu pareja o bien te está engañando o padece algún tipo de transtorno obsesivo relacionado con virus y bacterias. Si ella dice la verdad debería ir a tratamiento porque se está amargando la vida y te la amarga a ti, y decir que es asqueroso el contacto con tu pareja aparte de ser una falta de respeto es muy doloroso. Puede que al principio no quiera ir pero cuando ya tengo un nivel extremo no quedará otra, aunque por el camino puede que haya perdido muchas cosas.

T
taibi_18280575
22/4/20 a las 15:22
Mejor respuesta

Eso es que ya no le atraes.

Yo te aconsejo que pruebes a no buscarla sexualmente durante un tiempo y que pases de ella, como si realmente hubieses perdido el interés y a ti tampoco te apeteciera.

Déjale espacio para que ella eche de menos el sexo contigo, para que pueda sentir el deseo de hacerlo y buscarte ella a ti.

Quizá ha perdido el interés al ver que te tiene muy encima, eso a veces resta atractivo. Si haces que el sexo sea una obligación, una costumbre o rutina se vuelve aburrido, no apetece. Deja que ella lo vea como una decisión que toma libremente y no la fuerces.

Si esto no sirve para que recupere el interés, entonces no sé qué decirte... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 15:25
Mejor respuesta

Puede que haya perdido el interés. Lo de las bacterias puede ser consecuencia del coronavirus. Ten en cuenta que afecta a mucha gente el estar encerrado y ver todo el día Noticias de lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest