Foro / Psicología

Quiero a dos hombres

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 4:36
A
an0N_829967599z
5/10/05 a las 15:16

Creo que estoy enamorada de dos hombres¡, ya que uno me da una cosa y el otro otra. Uno mi novio desde hace 8 meses me da sexo, una relacion adecuada para mi edad (yo 31 y el 34), es celoso y todo me lo quiere controlar, no le gusta salir de casa, pero creo que le quiero de corazon, el otro tiene 41 años y mas maduro me trata como una autentica señora me saca de viaje, me da unos planes de futuros maravillosos, hace un mes que le conozco. Estoy liada por que lo que me ofrece el segundo a cualquier mujer le gustaria pero creo que realmente me gusta el primero que me lo haca pasar un poco mal con sus celos, para colmo ayer me cogio un mensaje del segundo donde ese me decia que me queria y yo le tuve qu contar una mentira que bueno mas o menos cree y desconfia.
Por donde tirarias, tengo que decidir y no puedo esperar mas.

Ver también

T
tura_5449053
6/10/05 a las 4:24

...ejem...
mmm...y alguno te da amor??? cariños...

D
daiana_7863110
6/10/05 a las 4:36

K xungo
la verdad es k estas en una situacion dificil,se pasa mal,lo k uno te da el otro no y al reves.
yo creo k no estas enamorada de ninguno de los dos,pk sino no dudarias,pero si pueden gustarte y kerer a los dos.
yo llevaba 3 años kn mi ex y estaba bien pero habia cosas k no me daba y me lie kn otro k me las daba,dje a mi ex y me fui kn el otro,entonces echaba de menos lo k me daba mi ex y volvi kn el..y fui cambiando repetidas veces,y al final perdi a los dos, la avaricia rompe el saco.les hice mucho daño y lo pase muy mal yo tb.y aunk he tenidos varias oportunidades de volver(kn los dos) me di cuenta k ninguno de los dos era para mi lo tengo muy claro y aprendi a vivir yo sola hasta hoy en dia k conoci a mi principito (o eso creo). me aporta lo k los dos juntos me aportaban y mas.Yo lo pase muy mal,pk no saber k elegir y tener miedo a kagarla...es muy xungo. aki te dejo mi xperiencia y espero k te ayude.un saludo!!
fdo:leire503:en busca de la felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook