En respuesta a yudit_5814883
Ley de atracción
Te leo y lo único que puedo percibir es que eres una persona muy sensible y con una mente muy potene. Eso es bueno porque tienes el poder de "atraer" a tu vida lo que tú quieras. Evita a toda costa pensar en que la gente puede hacerte daño; trata de pensar que la gente que te rodea tiene algo bueno que ofrecerte. Eso no quiere decir que le des entrada a tu vida a cualquiera, porque efectivamente hay gente mala hoy en dia, pero no son la mayoría. Ten precaución, pero no te predispongas a la fatalidad. La guapura es solo cuestión de personalidad. Te lo explico, puede haber una mujer muy guapa, delgada, etc, pero insegura, en cambio puede haber una mujer no tan linda y un poco gordita y estar muy segura de sí misma y eso proyectarlo. Las personas llaman la atención, más por su personalidad que por su aspecto físico. Ahora bien, trabaja mucho en ti; párate en frente de un espejo y TODOS LOS DÍAS repite lo linda que te ves. Necesitas cambiar la opinión que tienes de ti misma. La mente cumple órdenes y tú te has dedicado a darle las órdenes incorrectas (estoy fea, gorda, la gente me hace daño, entro en pánico, etc) Comienza por cambiar tus pensamientos; hazlo aunque en el fondo no estés convencida, verás cómo cambia tu entorno y así, tu vida en general. Si te gusta leer, tendrá que conseguir material que hable sobre la Ley de atracción. Ahora está muy de moda un libro que se llama "El Secreto". Si no te gusta leer, entonces renta "el Secreto" en bluckbuster. Se resume en tres pasos: 1. Piensa en lo que deseas. 2. Pide lo que deseas. 3. Agradece, como si ya lo hubieras recibido.
Suerte
Gracias pero me cuesta mucho
hola gracias por escribirme, soy incapaz de pensar en positivo mi mente no da para eso y bueno ahora he empezado las clases y se me hace super duro seguirlas me escondo para que la profesora no me diga nada de dar mi opinion para mi es una cosa q uff... me cuesta muchísimo y bueno nunca alcanzo mi meta nunca.. porque por miedo y por sentirme sola pues lo dejo no lucho.. solo al principio y bueno.. eso no es bueno porque me gustaría poder salir por ahí como toda la gente joven hace, sin mirar el que dirán de mi sabes ?? es como una obsesion y luego buff.. me he engordado 10 kilos, es q ya ves no tengo amigos ni nada asi q estoy todo el dia en casa.
muchas gracias por tu dedicación para mi es mucho poder leer lo q me dices..