Foro / Psicología

Quiero cambiar mi vida

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 19:02
K
ketty_8601768
23/12/14 a las 18:41

Tengo 23 años, tengo una carrera y se supone que tengo todo para ser feliz, pero no lo soy...
No he conseguido trabajo, no tengo relaciones sociales con personas que no pertenezcan a mi familia y he dedicado toda mi vida a hacer lo que los demás quieren.
Estoy realizando varios cursos que ocupan todo mi tiempo, pero no me satisfacen.
Me siento sola, porque no tengo nadie que me apoye, pero no paso el tiempo sola, no tengo ningún espacio para mi, no tengo privacidad; a veces desearía estar realmente sola, para poder pensar en mi.

Quiero cambiar toda mi vida, quiero dedicarme a jugar poker profesionalmente, sé que es una meta difícil de lograr, sé que requiere mucha disciplina y tiempo y que no voy a obtener resultados a corto plazo... pero es algo que me gusta y creo que es el cambio que necesito en mi vida.

No sé que seria mejor, cambiar mi vida y hacer lo que yo quiero, sin importar lo que me digan los demás... o seguir haciendo lo que mi familia quiere que haga.

Ustedes que piensan?

Ver también

M
mirta_6051380
24/12/14 a las 17:52

Hola
hola como estas
Mira yo opino que debes hacer lo que tú quieres y no lo que quiere tú familia .
Aprende a jugar Poker aunque sea un proceso largo ,pues empieza por el principio (como dicen) algún día lograras ser una jugadora profesional .
no te rindas ,sigue adelante ,no puedes complacer a todos ,si ya los complasiste es hora que te complascas a ti misma .
así que ,adelante

K
ketty_8601768
27/12/14 a las 4:47
En respuesta a mirta_6051380

Hola
hola como estas
Mira yo opino que debes hacer lo que tú quieres y no lo que quiere tú familia .
Aprende a jugar Poker aunque sea un proceso largo ,pues empieza por el principio (como dicen) algún día lograras ser una jugadora profesional .
no te rindas ,sigue adelante ,no puedes complacer a todos ,si ya los complasiste es hora que te complascas a ti misma .
así que ,adelante

Hola
Hola Dayanna, muchas gracias por responderme.
Me hacia falta un empujoncito para convencerme de que debo hacer lo que yo quiero, sé que tengo un sueño que requiere mucha disciplina para cumplirlo, pero sé que es posible porque tengo un amigo que es ya es jugador profesional y me dio unos tips para comenzar

V
varsha_5627830
10/1/15 a las 20:51

Miedos
Hola bonita, Soy Bárbara Coach y Mentora especializada en EMPRENDER TU VIDA y decidir lo que te motiva. Intento no hacer publicidad cuando estoy por este foro, pero creo que te iría bien entrar en Oh My Coach, tanto Facebook como web, y si quieres me contactas por ahí y hablamos un poco. Puedo hacer una sesión estratégica gratuita, podemos 'meilearnos' y te cuento un poco, es un caso muy común, no te sientas sola, hoy en día es normal esta sensación, y más cuando no nos han educado para encontrar lo que realmente nos hace vibrar.
Estaré encantada de hablar contigo, un abrazo, y ¡ánimo! solo nosotros mismos tenemos la llave para ser felices

Bárbara

J
junia_8150076
3/3/15 a las 12:15

Cambiar la vida
Hola nanni, me llamo Jimena y soy de Argentina, cuando leí lo que escribiste sobre tu deseo de cambiar tu vida quise escribirte para saber cómo te ha ido desde que lo has escrito. Te han hecho varias sugerencias y me preguntaba si te han dado resultado. A veces no es fácil darle curso o sentido a nuestras vidas, por más que uno lo intenta probando distintas opciones, cuesta hallarlo, pero lo cierto es que si SE PUEDE.
Muchas personas lo han logrado y tu también podrás, me gustaría poder ayudarte, de hecho participo en una obra voluntaria y gratuita que consiste en ayudar a las personas a ser más felices. Espero saber de ti. Saludos.

Y
yilin_9775857
30/3/16 a las 19:02

El juego de la vida
Hola, soy Vanesa, tengo 35 y soy de colombia.
Creo que esta pregunta que planteas es muy frecuente en todos nosotros y en varias etapas de la vida.
Me considero muy inestable y que realmente a mi edad, no se lo que quiero, solo me dejo llevar por lo que la vida me va dando, por esto en ocasiones me siento vacia, pero creo que es parte de la vida aprender a controlar estas emociones, lo que sucede es que auno no le enseñan a eso y se generan circulos referentes a un mismo tema.

Realmente aun no descubro como salir de ellos. pero podemos seguir conversando, mi skype es vespinosa81@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir