Foro / Psicología

Quiero cambiar mi vida radical, no quiero ser yo

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 15:44
S
sinai_8006671
28/12/11 a las 13:11

Hola a todos, mi vida siempre a sido una mierda, empezando desde pequeña, mi padre divorciados y burlas en el colegio ya que soy gordita, conocí a mi padre a los 9 años, y siempre me estaba comprando con todo lo que quería, pero seguí creciendo hasta el instituto, yo era mas gordita pesaba 120 kilos y sufrir acoso escolar cada vez que le decía a los maestro que alguien me hacia algo nunca me hacían caso y eso que una vez me rompieron la muñeca y estuve 5 meses con yeso no me hicieron caso, cumplí los 16 y deje el instituto, me anote en una academia para sacarme un titulo, y me lo saque todo bien con 9 de media ya que mi nota era siempre de 1 o 2, bueno a los 18 mi vida cambio mi padre de 54 años estaba con una chica de 20 años y empezó a amargarme la vida tanto el como esa chica, yo le decía que era por dinero lo que estaba es chica con el, pero nada, mi madre me decía que pasara de el, pero no podía es mi padre, mi madre tiene un novio y me trajo un hermanito, que es lo que mas quiero en este mundo, mi padre dejo a esa chica porque se dio cuenta porque estaba con el y se vio viviendo en la calle, mi madre le ayudo y lo metió en la casa y encima nos amargo la vida después de haberlo ayudarlo,se largo y otra vez en la calle, ya no quiero saber mas de el aunque a veces tengo ganas de llamarlo pero no quiero hablar con el.
Bueno cambiando de tema tengo 21 años y no hago absolutamente nada, siempre con el ordenador, y cuidando a mi hermano, que me pone con el mas responsabilidades mas como madre que como hermana.
Estoy con un chico que es una relación de teléfono y lo único que pieza es el sexo oral, y quiero algo mas pero nada, es el primer chico que se fija en mi.
Ahora peso 99 kilos y quiero bajar mas pero no puedo, tuve bulimia y ahora sigo pensando otra vez en vomitar, soy una chica sin amigos y según dice rara, que puedo hacer quiero cambiar estoy por psicólogo pero no aguanto mas esta vida, parece que cada vez va a peor y no puedo mas, he querido suicidarme pero tampoco puedo, porque le haría daño a mi abuela, nunca termino lo que quiero hacer, no tengo voluntad en nada, quiero cambiar, solo tengo 21 años y ya la vida es una mierda no quiero seguir así, por favor decirme como puedo que debo hacer.
Muchas gracias al menos por leer esto y necesito decirlo todo porque no tengo a nadie para fiarme de decir esto.
Que debería hacer? ayudaaaa

Ver también

N
najima_6339369
6/1/12 a las 4:09

Hola
Hola soy nueva ojala supiera como ayudarte o que hacer pero solo tengo 16 años pero si quieres hablar con alguien pues puedes contar conmigo solo enviame tu correo por mensaje privado.

La vida no es una mierda, la mierda son las personas
Es una grase de una canción de porta que se llama imagina escuchala apuesto que te sentiras mejor

L
liezel_5626177
13/1/12 a las 18:48

Jenyfer90, tú tienes que ser tú, eres irremplazable...
Querida Jenyfer, enredando en la web... he ido a parar a tu mensaje... y mira si eres importante que me has hecho tomarme la molestia de inscribirme en "foro en femenino" para poder contestarte.

Primero, ¿cómo que no quieres ser tú? ... eres un ser irremplazable... tú eres tú, no hay nadie como tú, cada uno somos un ser ...válido .. y tú eres fantástica.

¿Por que hablas tan mal de tí? ..No seas tan dura contigo misma, ánimo belleza.... que eres estupenda. No te atormentes con tantas cosas, no te sientas culpable ni responsable de los actos de los demás.

Empieza a quererte, cómo me gustaría ayudarte... todos pasamos crisis, no te odies tanto, vas a empezar a quererte ok?... parece que el tema de tu peso te debe hacer creer q si fueras delgada etc. no tendrías estos sentimientos.

Cielo, te lo digo desde el corazón y la experiencia, no creas en lo que ves... todo el mundo tiene frustraciones. Yo he tenido un cuerpo precioso , según los cánones, y no me daba cuenta... mi hija es preciosa físicamente y tb x dentro pero eso tamién tieme su precio porque la gente tiende a juzgar lo que ve... y si ve una chica rubia, con una cara preciosa, y delgada...piensa que es una tonta , una chula y que no come... y eso también le hacía sufrir... porque la envidia es muy mala ...
Te digo esto para q no te obsesiones con tu físico, porque el fisico no es la panacea, no es lo que hace feliz o infeliz... cada uno tiene el suyo, por genética principalmente y todos son aceptables... ¿te imaginas que todos fueramos iguales ? qué horror. Osea que descarta eso ya. Mi hija y yo misma parece q siempre hemos tenido que explicar que comemos cuando nos apetece... q no nos machacamos en gimnasios... somos así ... y afortunadamente tenemos grandes amigo/as, pero tb hemos tenido que aprender a lidiar a la gente q nos ha mirado con odio ..tan solo por nuestro aspecto.
Tienes 21 años y una vida por delante que llenarás de momentos buenos... la vida se compone de buenos y malos momentos, todos son válidos.

Si quieres perder peso, no hagas tonterías, vete al médico ..y deja q te asesore, si para tí eso es importante está muy bien porque conseguirás sentirte un poco mejor, te repito sólo si para tí representa un problema, si no ..ni te preocupes por ello.

El chico ... con el q te comunicas ...telefónicamente o por internet...q solo quiere sexo oral, pasa absolutamente de él. No soy ninguna mogigata, y el sexo si es compartido de buen grado por ambas partes está genial. Pero te aporta algo? le importas algo tú? le importas cómo te sientes? ... o sólo quiere sexo...si es esto ñultimo... anda y que se vaya a la mierda, q se haga una paja (puede sonar soez esta expresión) ...pero por favor ..q no te utilice...

Jenny hay tantas cosas que puedes hacer....primero pensar en tí, y no en lo que los demás esperen de tí.
Tu eres única, asi que quiérete mucho. Supongo q llevas arrastrando mucho tiempo esta situación, pero reina...poco a poco, vete poniendote metas a corto plazo y verás como consiguiendo una tras otra, por pequeñas que sean te irás sintiendo mejor.

Escríbeme si quieres, y sobre todo cuídate mucho. Está bien q cuides de tu hermano, pero no tiene que ser tu única tarea. Apuntate a hacer algun curso que te guste, seguro que hay muchas cosas que te gustaría hacer.

Venga...hablamos cuando quieras. Un fuerte abrazo cielo.

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 22:18

Hola!!!
Estoy con Marleenje, quierete y que cada persona es unica.
Yo a los 28 no tenia novio y mi vida andaba a la deriba, hasta que me propuse buscar la felicidad. Me empece a cuidar, a hacer cursos y voluntariados para sentirme util, me arreglaba, de este modo conocí al que hoy es mi marido.
A los 29 me case, a los 30 mi primer hijo, a los 32 el segundo y ahora tengo 33.
Te aseguro que la vida da muchas vueltas para bien y para mal, he aprendido que debemos intentar disfrutar cada dia como si fuera el ultimo de nuestra vida.
Hay mucha gente mala, envidiosa, cruel... asi que hay que seleccionar con quien vamos y a quien escuchamos.
Solo tienes 21 años, puedes dar un giro a tu vida si no te gusta.
Lo primero que debes hacer es dieta para bajar y sentirte mejor contigo misma, yo he empezado esta semana, si quieres te ayudo.
Lo del chico... pasa de todo, te está utilizando y no le importas lo mas minimo.
Animo!!!!

A
an0N_948472499z
27/4/13 a las 21:20

Diviertete y pasa de la gente, son envidiosos y crueles
Hola Yeni.No se si lo sabes todavia pero el ser humano es muy cruel y cuando puede te ataca y te hace daño.En la vida se sufre, no es un pais multicolor como a veces nos dan a entender. Tienes que saber lo que a ti te gusta y pasar de la gente un poco, la gente siempre, siempre te querra controlar y decir esto o aquello, tienes que ser tu la que decidas:buscar cosas que te gusten hacer, buscar gente con cosas en comun,etc. Aveces pueden pasar años o media vida el trabajo de llegar a conocerse realmente. Tambien es todo cosa de adaptacion:ADAPTARSE O MORIR . SUERTE E INTENTA DIVERTIRTE,LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA VIDA, TODO ES MUY RAPIDO.HAZ LO QUE DESEAS REALMENTE HACER. BESOS

K
kenya_8767743
26/7/13 a las 18:33

Animo!!
Si, la vida a veces es difícil. Y si ves que necesitas un cambio es que estás en el buen camino. Si sóla no puedes, te aconsejo que acudas a un profesional. Necesitas marcarte objetivos realistas. Escribelos y establece que crees que hay que hacer para conseguirlos. Espero que consigas que todo te vaya mejor!! suerte!!

S
saliu_6510898
3/10/13 a las 1:39
En respuesta a najima_6339369

Hola
Hola soy nueva ojala supiera como ayudarte o que hacer pero solo tengo 16 años pero si quieres hablar con alguien pues puedes contar conmigo solo enviame tu correo por mensaje privado.

La vida no es una mierda, la mierda son las personas
Es una grase de una canción de porta que se llama imagina escuchala apuesto que te sentiras mejor

Zludos
se eres una buena persona al brindar amistad a una persona que no la tiene y que saber escuchar a las demas personas y bueno yo tambien queria conversar con tigo soy guido y me gustaria conversar con tigo.

M
merari_5659750
16/10/13 a las 15:44

Te entiendo
Mira cieeelo ami me paso algo parecido solo que yo soy muy muy delgadita me acosaban y mis padres se sepsraron estube viviendo con los dos y mi hermana pequeña me amarga la vida... De verdad.. Tengo un novio y estamos siempre discutiendo ..le amargo eso dice tengo depresio. Y nadie me cree piensan que lo hago para llamar la tencion y no es asi, no puedo evitar llorar, querer morirme acabar con todo de una ... vez, ganas de. Mandarlo todo a la mierda por pensar que nada merece la pena querida amiga trngo dieciocho años aparento quinze y sinceramente de todo se salee a todo se llega un besito eres genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook