¡Saludos a todos!
Tengo un problema que quiero solucionar y me gustaría saber si alguien conoce medidas que puedo tomar ante ello para lograrlo de una manera efectiva.
El problema en sí es que en el pasado me dio la curiosidad (que lastimosamente seguí de usar ropa de mujer, pero luego de un tiempo mis cosas fueron descubiertas y decir que tuve situaciones vergonzosas o incómodas en casa sería sólo la punta del iceberg. Desde entonces no puedo evitar sentir culpa y vergüenza en cuanto a esto, sin mencionar que por momentos me odio a mí mismo.
He preguntado en otras partes sobre alguna especie de cura, pero la mayoría de las personas a quienes les he contado de esto me han dicho que esto es parte de mí, que es un gusto no problemático, cosas semejantes y que reprimirlo (lo que intento muchas veces) no es la mejor idea. Antes de que alguien pregunte, soy hetero, no he usado prendas femeninas en un largo tiempo por lo mismo de la culpa y vergüenza, más bien he pensado en romper o quemar y botar cualquier cosa que conserve.
Luego cuando busco información sobre alguna cura, lo único que encuentro son foros cristianos o sitios viejísimos donde dicen que todo es con oración.
Quiero librarme de esto (el gusto y querer hacerlo), no me importa qué tanto algunas personas digan que es lo que soy o que es parte de mí. Quiero ser más "normal" y no problemas.