Foro / Psicología

Quiero detener esto ¿Alguien aquí conoce una cura o algo que pueda hacer?

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 3:16
Y
yoel_18401911
18/6/19 a las 23:30

¡Saludos a todos!

Tengo un problema que quiero solucionar y me gustaría saber si alguien conoce medidas que puedo tomar ante ello para lograrlo de una manera efectiva.

El problema en sí es que en el pasado me dio la curiosidad (que lastimosamente seguí de usar ropa de mujer, pero luego de un tiempo mis cosas fueron descubiertas y decir que tuve situaciones vergonzosas o incómodas en casa sería sólo la punta del iceberg. Desde entonces no puedo evitar sentir culpa y vergüenza en cuanto a esto, sin mencionar que por momentos me odio a mí mismo.

He preguntado en otras partes sobre alguna especie de cura, pero la mayoría de las personas a quienes les he contado de esto me han dicho que esto es parte de mí, que es un gusto no problemático, cosas semejantes y que reprimirlo (lo que intento muchas veces) no es la mejor idea. Antes de que alguien pregunte, soy hetero, no he usado prendas femeninas en un largo tiempo por lo mismo de la culpa y vergüenza, más bien he pensado en romper o quemar y botar cualquier cosa que conserve.

Luego cuando busco información sobre alguna cura, lo único que encuentro son foros cristianos o sitios viejísimos donde dicen que todo es con oración.

Quiero librarme de esto (el gusto y querer hacerlo), no me importa qué tanto algunas personas digan que es lo que soy o que es parte de mí. Quiero ser más "normal" y no problemas.

Ver también

Y
yoel_18401911
20/6/19 a las 22:05

Está bien, no sé por qué algo donde ni siquiera puse un emoticón o smiley me lo ha convertido en uno.

Como aclaración, no, si alguien llega a leer esto, no busco cosas de magia blanca o del color que sea, que ya recibí de esos mensajes así de surreales.

S
song_18254846
20/6/19 a las 23:39
En respuesta a yoel_18401911

Está bien, no sé por qué algo donde ni siquiera puse un emoticón o smiley me lo ha convertido en uno.

Como aclaración, no, si alguien llega a leer esto, no busco cosas de magia blanca o del color que sea, que ya recibí de esos mensajes así de surreales.

¿Me puedes decir cuál es el problema en que te gusten los pantalones vaqueros o las zapatillas que usamos las mujeres?

Y
yoel_18401911
20/6/19 a las 23:50
En respuesta a song_18254846

¿Me puedes decir cuál es el problema en que te gusten los pantalones vaqueros o las zapatillas que usamos las mujeres?

Situaciones vergonzosas o cosas relacionadas a humillación a raíz de ello.

S
song_18254846
20/6/19 a las 23:53
En respuesta a yoel_18401911

Situaciones vergonzosas o cosas relacionadas a humillación a raíz de ello.

Entonces el problema no está en la ropa, sino en la gente de la que te rodeas. La ropa no te humilla.

Y
yoel_18401911
23/6/19 a las 3:16

Oséase ¿mudarme de casa? Siendo que esas situaciones han pasado en casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir