Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero llevarme a mi hijo de 6 a otra provincia para mejorar nuestra calidad de vida

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 2:59
N
neret_6347993
23/10/16 a las 19:15

Hola a todas..  soy nueva acá. Les cuento que tengo un hijo de 6 años. Actualmente hace dos meses me casé con otro hombre el cual por razones laborales vive ahora en otra provincia. Hablé con el papá de mi hijo y al.principio no tuvo problemas en que me lo llevará. Pero luego cambió de parecer me peohibe llevarmelo y hasta me denunció por posible secuestro e impedimento de contacto. Lo cual es una mentira siempre lo ve al niño y no lo iba secuestrar si le avise a él. El padre de mi hijo no me ayuda en nada y el trabajo que tengo aquí no es seguro por eso quiero mudarme con mi marido y mejorar nuestra calidad de vida
Alguien que haya pasaddl por esto que me de un Consejo.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

N
neret_6347993
25/10/16 a las 2:27

No nunca estuve casada con el padre de mi hijo. Recién estamos iniciando el régimen de visitas no lo teníamos antes. Sólo quiero buscar un futuro mejor para mi hijo y yo. Tengo un abogado tratando el tema pero no hay acuerdo aún. 😢

N
neret_6347993
25/10/16 a las 2:34

Es lo que estoy haciendo hace tres meses me casé y aún ni he podido ir de Luna de miel ni disfrutar de mi matrimonio. Debido a su denuncia. Así que aquí estoy esperando o
GRACIAS por responderme aprecio mucho su tiempo 

N
neret_6347993
25/10/16 a las 2:59

gRaciaDios nos ayude ybpodamos estar juntos pronto.

Ultimas conversaciones
N
Perdi un embarazo como superarlo
por: neret_6347993
nuevo
|
25 de octubre de 2016 a las 2:41
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails