Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero morir

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 16:12
H
herlan_7834149
16/4/17 a las 18:53

Nunca escribí en ningún lado. Probablemente la opinión objetiva de alguien desconocido me sirva.
Quiero morirme. Cada Dia es peor.
me quedé sin trabajo hace un año , soy profesional,  tengo dos hijos.
De apoco m fui alejando de todo y de todos ya no quería explicar nada. Ni mi cara nixq no tenía trabajo. 
He tendido una vida difícil pero me sobrepuesto . Estudié con mis hijos ya nacidos , me separe de su padre los crié sola, me recibí. Nadie apostaba x mi quizás por el uso de drogas en mi pasado (lo cual también supere sola) o porque siempre fui rebelde , no lo se.Nadie sabe igual que fui violada de niña y otras cosas que no vienen al caso. No deje que me vieran débil .
Hacee unos días debido a que no tengo empleo y la Salud pública no me provee un psiquiatra "porque están saturados" deje los antidepresivos.
Sint qu quiero morir . Me no quiero que mis hijos pasen por eso . No se como salir de esto. Yo que no lloraba hace 100 años ahora lloró todos los días . La angustia lo ha teñido todo . La vida me dio pruebas siempre de que no era para mi creo que ya a luchar en vano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

I
ivens_6366508
18/4/17 a las 5:57

Solo leo yo, yo, yo , yo y siempre yo, jamás pensás en tus hijos, ¿ que hay de tus hijos ? ¿ que edades tienen ?

I
iraida_756090
18/4/17 a las 8:40

bueno tienes hjos lucha por ellos
practica ejercicio
has  yoga
come menos dulces
y deja salir todo lo que llevas reprimido en tu interior si quieres me mandas mensaje privado y seguimos hablando
saludos

H
herlan_7834149
19/4/17 a las 14:04
En respuesta a iraida_756090

practica ejercicio
has  yoga
come menos dulces
y deja salir todo lo que llevas reprimido en tu interior si quieres me mandas mensaje privado y seguimos hablando
saludos

Gracias por tu comentario.

H
herlan_7834149
25/4/17 a las 16:12
En respuesta a iraida_756090

practica ejercicio
has  yoga
come menos dulces
saludos

Muchas gracias por tu comentario.Entiendo el tema de los hijos . Los cree sola y las Di todo y todo lo he hecho por ellos. Y ennparte es no poder ser la mama que ellos necesitan sino una inútil sin ganas de nada no se merecen eso. 

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir