Foro / Psicología

Quiero morir

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 16:12
H
herlan_7834149
16/4/17 a las 18:53

Nunca escribí en ningún lado. Probablemente la opinión objetiva de alguien desconocido me sirva.
Quiero morirme. Cada Dia es peor.
me quedé sin trabajo hace un año , soy profesional,  tengo dos hijos.
De apoco m fui alejando de todo y de todos ya no quería explicar nada. Ni mi cara nixq no tenía trabajo. 
He tendido una vida difícil pero me sobrepuesto . Estudié con mis hijos ya nacidos , me separe de su padre los crié sola, me recibí. Nadie apostaba x mi quizás por el uso de drogas en mi pasado (lo cual también supere sola) o porque siempre fui rebelde , no lo se.Nadie sabe igual que fui violada de niña y otras cosas que no vienen al caso. No deje que me vieran débil .
Hacee unos días debido a que no tengo empleo y la Salud pública no me provee un psiquiatra "porque están saturados" deje los antidepresivos.
Sint qu quiero morir . Me no quiero que mis hijos pasen por eso . No se como salir de esto. Yo que no lloraba hace 100 años ahora lloró todos los días . La angustia lo ha teñido todo . La vida me dio pruebas siempre de que no era para mi creo que ya a luchar en vano.
 

Ver también

I
ivens_6366508
18/4/17 a las 5:57

Solo leo yo, yo, yo , yo y siempre yo, jamás pensás en tus hijos, ¿ que hay de tus hijos ? ¿ que edades tienen ?

I
iraida_756090
18/4/17 a las 8:40

bueno tienes hjos lucha por ellos
practica ejercicio
has  yoga
come menos dulces
y deja salir todo lo que llevas reprimido en tu interior si quieres me mandas mensaje privado y seguimos hablando
saludos

H
herlan_7834149
19/4/17 a las 14:04
En respuesta a iraida_756090

bueno tienes hjos lucha por ellos
practica ejercicio
has  yoga
come menos dulces
y deja salir todo lo que llevas reprimido en tu interior si quieres me mandas mensaje privado y seguimos hablando
saludos

Gracias por tu comentario.

H
herlan_7834149
25/4/17 a las 16:12
En respuesta a iraida_756090

bueno tienes hjos lucha por ellos
practica ejercicio
has  yoga
come menos dulces
y deja salir todo lo que llevas reprimido en tu interior si quieres me mandas mensaje privado y seguimos hablando
saludos

Muchas gracias por tu comentario.Entiendo el tema de los hijos . Los cree sola y las Di todo y todo lo he hecho por ellos. Y ennparte es no poder ser la mama que ellos necesitan sino una inútil sin ganas de nada no se merecen eso. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir