En respuesta a asisa_766099
Pues que no entiendo nada. ¿Te molesta que un familiar te diga que ya no eres una niña pequeña y tu quieres olvidar a ese familiar? Y luego lo de "solo mi padre me entiende " no sé a qué cuento viene. Luego tu hermana no entiendo que dice tampoco del familiar que te dice que ya no eres una niña pequeña.
No sé, en serio, no entiendo nada. Mejor reescribe el post en un comentario porque si solo he contestado yo será que no soy la única que no lo entiende.
No, no has entendido nada. Ni una pizca. Ese familiar era demasiado estricto conmigo y si me equivocaba en algo me castigaba física y verbalmente, si no le gustaba algo que yo hacía tenía que dejar de hacerlo a la fuerza. Si alguien me hacía algo porque a mí me cuesta hacerlo debido a mi psicomotricidad pues me criticaba "vergüenza me da que tengan que hacerte eso" es todo esto lo que me ha molestado. Y ayer con los cordones pues salió el tema, yo no consigo atarmelos bien, mi madre quería atarmelos ella y yo le dije que no soy una niña chica porque eso es lo que me diría ese familiar para criticarme, digamos que la situación de los cordones ha evocado ese recuerdo. Mi madre y mi hermana han dicho que eso es pasado y que lo olvidé y yo les he dicho que mi cabeza no me deja olvidarlo. Lo de "sólo me entiende mi padre" porque mi padre entiende lo de no conseguir olvidar y no me criticó