Foro / Psicología

Quiero quedarme embarazada y tengo 18 años

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 7:07
D
dinis_9916444
4/5/16 a las 15:37

Hola chicas, ante todo daros las gracias a las que respondais, nunca he escrito en el foro, soy nueva jeje
Bueno, el caso es que tengo 18 años, y llevo dos años con mi novio que tiene 21.
No vivimos juntos ni nada asi, pero dormirmos juntos varias veces a la semana.
Pues desde hace algunos meses, he tenido el deseo de ser mama, apesar de todo lo que ello implica.
He de decir que aun que yo no he acabado de estudiar ni mi novio tampoco, en mi casa no hay problemas economicos pero claro, lo suyo no es criar a un hijo con el sueldo de mis padres...
Pero.. ¿a alguna os ha pasado, que hayais querido tener un hijo siendo aun muy joven?
Claro esta que mi novio no quiere tener un hijo ahora, es que ni se lo he planteado, aparte de que tomo anticonceptivas.
Chicas, alguna me puede ayudar???
Muchas gracias y perdon por el rollo

Ver también

E
emina_6426876
23/5/16 a las 4:29

Nuestras abuelas empezaban temprano
es tu decisión, nuestras abuelas tenían hijos desde la adolescencia, tendrás fuerzas y energías para criar y se iran de la casa cuando aun seas joven. por otro lado, si quieres ser una madre responsable, deberás olvidarte de fiestas, cine, gastos personales y hasta sexo como has acostumbrado hasta ahora, empiezas a tener algun tiempo libre cuando empiezan a ir al cole, pero ese tiempo lo dedicaras a trabajar. asi que piensa bien tu decisión

A
ahamster_18a78bz
9/6/16 a las 17:32

Creo que las cosas llevan un orden
Si tuvieseis un bebe ahora... ¿Dónde viviríais? ¿Cómo os vais a llevar en la convivencia? Si los dos estáis estudiando... ¿Con qué ibais a haceros cargo de los gastos?
Antes de tener un bebé creo que hay que tener una cierta estabilidad y hacer las cosas con cierto orden

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 7:07

Ni se te ocurra
Noooooooo.. No lo hagaaas... Puede que ahora sientas ganas pero después te vas a arrepentir, aveces el amor nos hace sentir ganas. a mi me paso que mi novio era quien me lo proponía siempre hasta que lo tuve y que pasó? Me dejó y nunca más lo volví a ver. Y eso que teníamos ambos 25 años con carrera universitaria concluida. Aún así siento que la tuve muy joven y me perdí mil cosas en la vida, ni como profesional pude desarrollarme, tener un hijo implica mil cosas, nunca más vas a volver a dormir, ya no tenés vida, es una gran responsabilidad inmensa y el amor por su papá se esfuma y ahí es cuando te das cuenta de la realidad. Supone si el te deja, después te va a ser difícil encontrar una pareja nueva, ya no vas a ser libre me entendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest