En respuesta a damir_20050194
hola nena, mira te dejo este contacto, /+58,4120613264/ es de un señor que se llama francisco meza, la verdad que te lo recomiendo por que en un momento estuve muy mal con mi esposo, y el me ayudo a que las cosas se enfocaran de nuevo y que mi matrimonio volviera a ser lindo como al principio asi como mi pareja, estamos muy felices y todo ha sido gracias a la ayuda que el me dio. un abrazo y te deseo lo mejor cuidate
Éso no existe, ningún brujo va a hacer que una relación sea maravillosa, una relación funcionará si ambas partes ponen de su parte, hay respeto y comunicación. Lo que tú has dicho es engañarse a uno mismo y demostrar lo bajo, egoísta y poco maduro que uno puede ser, pagarle a otra persona, funcione o no, para tener bien atado a quien supuestamente se quiere (que éso no es ni amor ni es nada, sólo relaciones insanas, tóxicas y dependientes) en vez de portarse como un adulto de verdad, reflexionar, asumir los fallos, cambiar lo que haya que cambiar por uno mismo, no por el otro, y querer el bien de quien realmente se quiere, que éso aquí brilla por su ausencia, cuanta gente hay en este mundo tan ignorante y mala!