Foro / Psicología

Quiero saber que ventajas y desventajas tienen una relación de diferencia de edad (20 años)

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 22:48
N
nezha_5620830
6/4/17 a las 12:46

Por favor.. nose que hacer, me estoy enamorando de un hombre mucho mayor que Yo, de unos 40 años, pero es el hombre perfecto para mi♡ maduro, atento, centrado, con metas en la vida.El ya hizo su vida, básicamente ,  tienen dos hijos uno de 14 y otra de 17, y ese es un punto que me preocupa bastante como van a reaccionar ellos ante mi, si es que decido formar una relación , o como lo va a ver mi familia, yo apenas tengo 18 años, se que la diferencia la diferencia a esta altura se nota muchísimo. 

Ver también

J
jallal_7264938
6/4/17 a las 12:58
En respuesta a nezha_5620830

Por favor.. nose que hacer, me estoy enamorando de un hombre mucho mayor que Yo, de unos 40 años, pero es el hombre perfecto para mi♡ maduro, atento, centrado, con metas en la vida.El ya hizo su vida, básicamente ,  tienen dos hijos uno de 14 y otra de 17, y ese es un punto que me preocupa bastante como van a reaccionar ellos ante mi, si es que decido formar una relación , o como lo va a ver mi familia, yo apenas tengo 18 años, se que la diferencia la diferencia a esta altura se nota muchísimo. 

Si está casado, ya sabes en qué te conviertes cuando te acuestas con él. ¿Eso es lo que quieres ser?
Y por la edad, el adecuado para ser tu pareja es su hijo, no él. ¿Qué estudios tienes tú>? ¿Qué trabajo para mantenerte? ¿Has viajado, vivido, hecho tu vida como él? ¿O lo primero que vas a hacer es una barriga para liquidar tu vida desde ya?

N
nezha_5620830
6/4/17 a las 15:48
En respuesta a jallal_7264938

Si está casado, ya sabes en qué te conviertes cuando te acuestas con él. ¿Eso es lo que quieres ser?
Y por la edad, el adecuado para ser tu pareja es su hijo, no él. ¿Qué estudios tienes tú>? ¿Qué trabajo para mantenerte? ¿Has viajado, vivido, hecho tu vida como él? ¿O lo primero que vas a hacer es una barriga para liquidar tu vida desde ya?

Es divorciado hace 15 años, estoy estudiando medicina , y trabajo medio tiempo, y no pienso tener hijos ni ahora ni en un futuro.

J
jallal_7264938
6/4/17 a las 23:21
En respuesta a nezha_5620830

Es divorciado hace 15 años, estoy estudiando medicina , y trabajo medio tiempo, y no pienso tener hijos ni ahora ni en un futuro.

¿Estudias medicina y trabajas medio tiempo? ¿Cómo lo haces? Porque las prácticas se llevan mucho tiempo.

N
nezha_5620830
7/4/17 a las :37
En respuesta a jallal_7264938

¿Estudias medicina y trabajas medio tiempo? ¿Cómo lo haces? Porque las prácticas se llevan mucho tiempo.

Y haciéndolo básicamente, las cátedras son a la mañana , y trabajo a eso de las seis de la tarde

J
jallal_7264938
7/4/17 a las 1:16
En respuesta a nezha_5620830

Y haciéndolo básicamente, las cátedras son a la mañana , y trabajo a eso de las seis de la tarde

¿De verdad? Porque el día uno estabas terminando la secundaria y prostituyéndote. O te aburres mucho, o eres muy rápida

http://psicologia.enfemenino.com/foro/la-historia-mas-trillada-quiero-opiniones-por-favor-fd4714298

N
naray_8530764
7/4/17 a las 3:01

ariana151199 creo que la verdadera pregunta que debes hacerte es qué ventajas y qué desventajas tiene esta posible relación para VOS. Quizás al cotejarlas puedas tomar tu propia decisión. 
 

N
nezha_5620830
7/4/17 a las 3:41

Lo que pasa es que cuando reflexiono sobre esto tiendo a pensar en terceras personas como mi familia, o la suya, a demás de está sociedad

N
naray_8530764
7/4/17 a las 4:15
En respuesta a nezha_5620830

Lo que pasa es que cuando reflexiono sobre esto tiendo a pensar en terceras personas como mi familia, o la suya, a demás de está sociedad

Entonces debes preguntarte qué tan importantes son las opiniones de los demás en tu vida y por qué. Y antes que eso, realmente sabes cuáles son esas opiniones? las obtuviste directamente de esas personas? o las estás imaginando?

L
laira_8795630
7/4/17 a las 8:02
En respuesta a nezha_5620830

Por favor.. nose que hacer, me estoy enamorando de un hombre mucho mayor que Yo, de unos 40 años, pero es el hombre perfecto para mi♡ maduro, atento, centrado, con metas en la vida.El ya hizo su vida, básicamente ,  tienen dos hijos uno de 14 y otra de 17, y ese es un punto que me preocupa bastante como van a reaccionar ellos ante mi, si es que decido formar una relación , o como lo va a ver mi familia, yo apenas tengo 18 años, se que la diferencia la diferencia a esta altura se nota muchísimo. 

Yo vivo así amiga...te aconsejo no lo hagas al pasar del tiempo afecta la diferencia como no tienes idea...es preferible toparte con uno de tu edad que poco a poco crezca contigo y viva contigo del mismo modo....trata de alejarte y conoce nuevas personas de tu misma edad...divierte sanamente...es no consejo

B
ben_5602031
7/4/17 a las 11:04
En respuesta a nezha_5620830

Por favor.. nose que hacer, me estoy enamorando de un hombre mucho mayor que Yo, de unos 40 años, pero es el hombre perfecto para mi♡ maduro, atento, centrado, con metas en la vida.El ya hizo su vida, básicamente ,  tienen dos hijos uno de 14 y otra de 17, y ese es un punto que me preocupa bastante como van a reaccionar ellos ante mi, si es que decido formar una relación , o como lo va a ver mi familia, yo apenas tengo 18 años, se que la diferencia la diferencia a esta altura se nota muchísimo. 

Hola cariño cuando hay amor no importa la edad si tu le quieres y el te quiere olvidate del mundo, yo estoy casi en la misma situacion que tu , tengo 19años y mi pareja tiene 30años no esta ni casado ni tiene hijos, 
no pienses en la diferencia de edad piensa en como te trata y como te quiere, al final Es mejor uno maduro que un niñato que no sabe ni lo que quiere, 
saludos un besikoo 

J
jallal_7264938
7/4/17 a las 22:58
En respuesta a ben_5602031

Hola cariño cuando hay amor no importa la edad si tu le quieres y el te quiere olvidate del mundo, yo estoy casi en la misma situacion que tu , tengo 19años y mi pareja tiene 30años no esta ni casado ni tiene hijos, 
no pienses en la diferencia de edad piensa en como te trata y como te quiere, al final Es mejor uno maduro que un niñato que no sabe ni lo que quiere, 
saludos un besikoo 

Ya, pero esta chica no cuenta más que mentiras.

B
ben_5602031
10/4/17 a las 22:48
En respuesta a jallal_7264938

Ya, pero esta chica no cuenta más que mentiras.

Aaah pues nose, yo le di mi opinion xk mi novio me lleva 11 años de edad y estamos genial, 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir