Foro / Psicología

Quiero saber si abusaron de mi estando completamente inconsciente

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 23:00
O
oria_18938080
3/1/20 a las 6:11

Hola, cómo están? , bueno espero que bien, necesito resolver algunas dudas que giran por mi cabeza , la cosa es que en una fiesta del colegio que se juntan en una casa egresados... , en fin yo me agarre tremenda borrachera y no me acuerdo de nada de lo que me pasó , imagínense que me internaron y me intentaban revivir..., casi me agarra un coma , bueno la cuestión es que me encantaría recordar que me pasó , que me hicieron y demas..., quiero saber sí abusaron de mi o algo así... , porque yo no recuerdo nada, estaba inconsciente... y yo más que nada quiero saber si alguien me puede ayudar a recordar lo que me pasó , como puedo hacer para ir recordando.... , porque imagínense que yo me desperté completamente desnuda , en el hospital y tengo miedo si me pudieron haber hecho algo o mejor dicho abusado de mi ya sea en la fiesta o en el hospital... , muchas gracias espero que me ayudan porfas, saludos cordiales 

Ver también

A
amai_18859493
3/1/20 a las 7:17

La única forma de probarlo, es que te hayan hecho un examen vaginal, ¿ lo hicieron ?

A
asisa_766099
3/1/20 a las 9:43

A ver, te desmayaste y llamaron al hospital... yo creo que si hubiesen aprovechado para hacerte algo no hubiesen llamado.

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 18:10
En respuesta a oria_18938080

Hola, cómo están? , bueno espero que bien, necesito resolver algunas dudas que giran por mi cabeza , la cosa es que en una fiesta del colegio que se juntan en una casa egresados... , en fin yo me agarre tremenda borrachera y no me acuerdo de nada de lo que me pasó , imagínense que me internaron y me intentaban revivir..., casi me agarra un coma , bueno la cuestión es que me encantaría recordar que me pasó , que me hicieron y demas..., quiero saber sí abusaron de mi o algo así... , porque yo no recuerdo nada, estaba inconsciente... y yo más que nada quiero saber si alguien me puede ayudar a recordar lo que me pasó , como puedo hacer para ir recordando.... , porque imagínense que yo me desperté completamente desnuda , en el hospital y tengo miedo si me pudieron haber hecho algo o mejor dicho abusado de mi ya sea en la fiesta o en el hospital... , muchas gracias espero que me ayudan porfas, saludos cordiales 

Invoca a algún espíritu o hazte una regresión y lo sabrás.

R
roza_9070705
5/1/20 a las 23:00

No hay forma de recordar nada, lo único que te queda es una exploración física. Ve al médico y hablale de tus pensamientos y no aceptes que te juzguen y por dios no vuelvas a beber así, un poco de cabeza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir