Foro / Psicología

¿Por qué los hombres a veces te ignoran completamente?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 21:09
Y
yamin_19985655
2/4/20 a las 3:37

Tenía un amigo que me prestaba mucha atención, me di cuenta que le gustaba y terminé ilusionada, pero nunca se lo dije.
Es más, a veces me sentía tan cohibida que no podía ser natural con él. 
No se por qué, pero de repente me ignora.
me imagino que él creía que yo era una mujer madura que se hace respetar, segura de mí misma etc. y se ha dado cuenta de que soy una tonta, sin nada que contar y que no ha leído un libro en la vida. O bien se siente rechazado y ha decidido ignorarme ( eso es lo que quiero creer)
Yo soy incapaz de preguntarle por qué me ignora, prefiero morir con mi orgullo y hacer como si nada sucediera, que arrastrarme por un hombre.
No puedo soportar el rechazo.
Me pregunto si algún dia maduraré...
¿Opiniones?

Ver también

A
asisa_766099
2/4/20 a las 9:51

Yo soy de las que piensa que si tienes ganas de hacer algo pues lo hagas (obviamente siempre dentro de unos límites morales). Pero que si tienes ganas de hablar con él, le hables.
Quizás pasa por un mal momento o algo y hablar contigo le ayuda.
No creo que te haya ignorado porqué seas tonta, deja de machacarte, seguro que eres mucho más interesante de lo que crees.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 15:56

Pues si no te atreves a preguntárselo a el, pregúntale a algún amigo en común. A mi me hicieron lo mismo un par de veces (personas distintas) y mi teoría es que uno perdió el interés y el otro quería romper la "relación" conmigo y no sabía cómo.

Y
yamin_19985655
2/4/20 a las 21:09

Él nunca se corta en decir lo que piensa, por eso creo que si no me hace caso es porque ya no le intereso. 
Pero bueno, que le den

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir