En respuesta a loyda_771473
Que tal tengo una frustración increible con la cual no puedo seguir, discuto diariamente con mi pareja x desconfianza pues sospecho q me es infiel, ya le e preguntado y e buscado de mil maneras a q me diga si es infiel o no, y me dice q no q son mis alusinaciónes y q estoy loca, iba todo bien en la relación hasta q nacio mi desconfianza x echos de su trabajo, en el cual el trabaja con mujeres y reparte x las casas, el es una persona super sociable pero mayor mente con las mujeres y lo veo de meta risa y charla y cuando vamos x la calle saluda a todas! En fin a llegado tarde maximo 30 minutos a la casa y el trabajo le queda a 7 u 8 cuadras de casa dice q xq si hay mucha gente no lo dejan salir, bueno emos tenido relaciónes despues del trabajo y siempre sele un poco de semen no poquito pero tampoco mucho, da la casualidad q habiamos peleado y como 3 dias no ubo nada de intimidad y x dos dias no trabajo ayer tuvimos intimidad y expluzo mucho semen y mi sospecha es q me es infiel o soy yo la que esta loca? Ayudaa
Hay dos cosas que debes evitar. La violencia y la obseción.
Ligeramente se puede ver que tenes una baja autoestima. Empeza a valorarte, dale lo mejor a tu pareja, no tus dudas. Si bien es dificil cuando hay sospechas de infidelidad, lo importante es que hables con el, no con reclamos, sino diciendole lo que te duele, lo que piensas, y entregale tu confianza en el. Para que el confie en vos. Siempre da lo mejor, para que te den lo mejor.
siempre buscá analizar si realmente te hace bien o feliz estar pendiente de Él. Empezá a quererte un poco mas