Foro / Psicología

Quiero saber si estoy loca

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 15:55
L
loyda_771473
26/12/17 a las 21:50

Que tal tengo una frustración increible con la cual no puedo seguir, discuto diariamente con mi pareja x desconfianza pues sospecho q me es infiel, ya le e preguntado y e buscado de mil maneras a q me diga si es infiel o no, y me dice q no q son mis alusinaciónes y q estoy loca, iba todo bien en la relación hasta q nacio mi desconfianza x echos de su trabajo, en el cual el trabaja con mujeres y reparte x las casas, el es una persona super sociable pero mayor mente con las mujeres y lo veo de meta risa y charla y cuando vamos x la calle saluda a todas! En fin a llegado tarde maximo 30 minutos a la casa y el trabajo le queda a 7 u 8 cuadras de casa dice q xq si hay mucha gente no lo dejan salir, bueno emos tenido relaciónes despues del trabajo y siempre sele un poco de semen no poquito pero tampoco mucho, da la casualidad q habiamos peleado y como 3 dias no ubo nada de intimidad y x dos dias no trabajo ayer tuvimos intimidad y expluzo mucho semen y mi sospecha es q me es infiel o soy yo la que esta loca? Ayudaa

Ver también

M
matdbone
26/12/17 a las 22:02

Hola, tranquila lo primero, que a eso no se le puede llamar locura.

Como mucho seria sospecha de infidelidad.

Solamente te basas en que llega 30 minutos tarde a casa y en la cantidad de semen que expulsó la ultima vez que tuvisteis sexo?
No es algo fiable. pues la cantidad del semen, puede variar por muchos factores, que te haya llamado loca, no quiere decir que tu lo estes. 
Por trabajar con mujeres, un hombre no va a ser un mujeriego (si esto fuese asi, empresas que solo contratan mujeres teniendo un hombre como jefe, que seria), no es un argumento que de que pensar que pueda haber infidelidad.

Si es sociable, y ademas en su trabajo tiene que hablar con gente, en mas de una ocasion se alargará el trabajo mas de lo que normal (ocurre en muchos oficios).

Si quieres hablar mas acerca del tema, mandame un privado.

Un saludo!

L
loyda_771473
26/12/17 a las 22:15
En respuesta a matdbone

Hola, tranquila lo primero, que a eso no se le puede llamar locura.

Como mucho seria sospecha de infidelidad.

Solamente te basas en que llega 30 minutos tarde a casa y en la cantidad de semen que expulsó la ultima vez que tuvisteis sexo?
No es algo fiable. pues la cantidad del semen, puede variar por muchos factores, que te haya llamado loca, no quiere decir que tu lo estes. 
Por trabajar con mujeres, un hombre no va a ser un mujeriego (si esto fuese asi, empresas que solo contratan mujeres teniendo un hombre como jefe, que seria), no es un argumento que de que pensar que pueda haber infidelidad.

Si es sociable, y ademas en su trabajo tiene que hablar con gente, en mas de una ocasion se alargará el trabajo mas de lo que normal (ocurre en muchos oficios).

Si quieres hablar mas acerca del tema, mandame un privado.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta! Literalmente me asusta mi estado emociónal, si yo fuera sola le pondria punto para no lastimarnod hambos pero tengo una bebe de por medio!, no puedo acusarlo todo el tiempo, solo quiero paz y tranquilidad no llegar al punto de buscar el minimo detalle para sospechar no es la primera vez que llega tarde a casa pero lo maximo fueron 30 minutos. No quiero arruinarlo todo

L
loyda_771473
27/12/17 a las 1:43

La verdad q yo tenia una buena coneción con el desde el momento q surguio este empleo todo se desmorono.

N
nelida_5526194
28/12/17 a las 5:46

El problema no es lo que el hace, es lo que tu te permites sentir y hacer, aun cuando las personas siempre tenemos cosas buenas y malas, se le da mas valor a las malas, queriendo encontrar a la persona perfecta que no existe en ningún lugar del mundo, consejo distraerte en algo útil que a largo plazo te de valor como persona. Ejemplo. Salir, hablar con alguien, hacer algún curso complementario de algo que llame la atencion, leer algún libro que te de mas en que pensar.

G
genma_769767
28/12/17 a las 6:17

Lo que tenes que hacer es tranquilizarte! Se supone que si estas con esa persona es porque confias en el, sin confianza no hay nada. Y creo que 30 min tarde del trabajo y que largue poco semen NO son motivos de desconfianza. Quizas el problema sos vos. No podes estar con una persona en la que no confias. Lo mejor que podes hacer es hablarlo con el y buscar una solucion. Besos.

G
genma_769767
28/12/17 a las 6:18

Lo que tenes que hacer es tranquilizarte! Se supone que si estas con esa persona es porque confias en el, sin confianza no hay nada. Y creo que 30 min tarde del trabajo y que largue poco semen NO son motivos de desconfianza. Quizas el problema sos vos. No podes estar con una persona en la que no confias. Lo mejor que podes hacer es hablarlo con el y buscar una solucion. Besos.

E
enya_9913368
28/12/17 a las 15:55
En respuesta a loyda_771473

Que tal tengo una frustración increible con la cual no puedo seguir, discuto diariamente con mi pareja x desconfianza pues sospecho q me es infiel, ya le e preguntado y e buscado de mil maneras a q me diga si es infiel o no, y me dice q no q son mis alusinaciónes y q estoy loca, iba todo bien en la relación hasta q nacio mi desconfianza x echos de su trabajo, en el cual el trabaja con mujeres y reparte x las casas, el es una persona super sociable pero mayor mente con las mujeres y lo veo de meta risa y charla y cuando vamos x la calle saluda a todas! En fin a llegado tarde maximo 30 minutos a la casa y el trabajo le queda a 7 u 8 cuadras de casa dice q xq si hay mucha gente no lo dejan salir, bueno emos tenido relaciónes despues del trabajo y siempre sele un poco de semen no poquito pero tampoco mucho, da la casualidad q habiamos peleado y como 3 dias no ubo nada de intimidad y x dos dias no trabajo ayer tuvimos intimidad y expluzo mucho semen y mi sospecha es q me es infiel o soy yo la que esta loca? Ayudaa

Hay dos cosas que debes evitar. La violencia y la obseción.
Ligeramente se puede ver que tenes una baja autoestima. Empeza a valorarte, dale lo mejor a tu pareja, no tus dudas. Si bien es dificil cuando hay sospechas de infidelidad, lo importante es que hables con el, no con reclamos, sino diciendole lo que te duele, lo que piensas, y entregale tu confianza en el. Para que el confie en vos. Siempre da lo mejor, para que te den lo mejor. 
siempre buscá analizar si realmente te hace bien o feliz estar pendiente de Él. Empezá a quererte un  poco mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest