Foro / Psicología

Quiero saber si mi novio es bisexual

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 1:04
H
hammou_19547032
4/3/20 a las 1:50

Hola chicas me abro ante ustedes, mi nombre es Elizabeth y tengo 20 años, tengo un novio de 26, pero realmente estoy un poco desconcertada de muchas cosas, les cuento mi novio vive como a 9 horas de mi, en otra provincia, aya el tiene un amigo q es muy apegado a él y he empezado a pensar ciertas cosas, prosigo, la cosa es q mi novio en el 2018 me invita a un cumpleaños de su sobrina y ahí estaba también ese amigo q les digo, el me lo presenta pero no dijo q yo era su novia, solo le dijo ella es Elizabeth y a mi me dijo el es Marcelino, y yo le respondí mucho gusto y le di la mano, pero este amigo de él no me miró con agrado, y como que yo vi al instante q no le caí bien, pero ahora no hace mucho yo me tope a ese amigo de mi novio por la calle y me miró super feo y me torció los ojos, y la verdad no me da buena espina, además en esa provincia q vive mi novio, vive él. Q me aconsejan ustedes chicas 

Ver también

La respuesta más útil

H
hadasa_725225
4/3/20 a las 5:15

Por lo que cuentas parece que el amigo es un buen amigo y a lo mejor por lo que sea no le caes muy bien y lo de no presentarte mi novio me presenta por mi nombre solo ,eso es algo habitual en algunas personas. Así que no creo que tengas porque preocuparte.

H
hadasa_725225
4/3/20 a las 5:15
Mejor respuesta

Por lo que cuentas parece que el amigo es un buen amigo y a lo mejor por lo que sea no le caes muy bien y lo de no presentarte mi novio me presenta por mi nombre solo ,eso es algo habitual en algunas personas. Así que no creo que tengas porque preocuparte.

H
hammou_19547032
5/3/20 a las 2:42
En respuesta a hadasa_725225

Pero lo que pasa es que me falto contar un pedazo, ese amigo de mi novio es hay, y realmente no se que hacer. Mi mamá me dice que no le da buena espina y q mi novio es homosexual, mi abuela también me dice lo mismo pero yo lo quiero 😪me siento muy triste

H
hammou_19547032
5/3/20 a las 2:44
En respuesta a hammou_19547032

Pero lo que pasa es que me falto contar un pedazo, ese amigo de mi novio es hay, y realmente no se que hacer. Mi mamá me dice que no le da buena espina y q mi novio es homosexual, mi abuela también me dice lo mismo pero yo lo quiero 😪me siento muy triste

Ese amigo de mi novio es gay 

H
hadasa_725225
6/3/20 a las 1:04
En respuesta a hammou_19547032

A ti te da buena espina? Piensa en lo que tú sientes!! Porque su mejor amigo sea gay no tiene porque serlo él!! Otra opción es hablarlo con él abiertamente, para que va a estar contigo siendo gay?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest