Hola a todos...
Tengo 22 años y mi pareja 25.
Nesecito sus consejos puesto que estoy en unión libre con el y quiero separarme.
Cuando lo tenia 19 tuve que salirme de casa por problemas con mi hermana mayor, me faltaba un semestre para concluir el bachillerato, en ese entonces yo llevaba un año con el que hasta ahora es el amor de mi vida yo vivía en Veracruz.
Cuando llegue a esta ciudad conocí a mi actual pareja nos llevabamos bien como amigos pero al poco tiempo quedé embarazada y decidimos vivir como pareja, el era lindo conmigo y estaba muy enamorado pero lo que jamas me ha gustado de el es que no trabaja, bueno "trabaja" con sus papás pero solo de vez en cuando, hay veces que sus padres han tenido que pedir prestado y es algo que no me parece, no me gusta depender de sus padres. Sobre llevamos la relación mucho tiempo, llegué a creer que lo amaba.
Saliamos como familia y todo bien pero cuando yo le insistí en que trabajara solo se enojaba y le decia a sus papás que yo ya no qeria que trabajara con ellos, obviamente ellos se molestabam conmigo, esa es otra de las cosas que tampoco me agradan de el. Además últimamente nos peleamos mucho, el ha llegado a golpearme y no digo que yo no. Yo también le he pegado
Ahora ha pasado el tiempo, seguimos en las mismas, mi hijo tiene 2 años, el sigue sin trabajar y yo muy infeliz hasta hace 5 meses que mi expareja de Veracruz me buscó, el ya sabe que tengo un hijo y que tengo pareja pero de alguna forma se enteró que yo no soy feliz, quiere que formemos una familia. Jamás dejó de amarme ni yo a el, me acepta con mi hijo, me brinda una casa propia y apoyo para superarme profesionalmente y sin importar eso yo lo amo demasiado y se que el a mi tambien.....
pero mi pareja quiere quitarme a mi hijo, yo he tenido errores como mujer, por ejemplo no me levantaba temprano, en una ocasión bebí por la desesperación pero conscientemente sin excederme ya que me encontraba a cargo de mi hijo y estuve como un mes sin hacer mis quehaceres por estar con el celular, pero eso ya lo dejé atrás, ahora me levanto temprano, alimento a mi hijo, hago mis obligaciones de mujer y de madre y pronto comenzaré a trabajar, en cambio el sigue en las mismas.