En respuesta a seckou_6322315
Un consejo
Mira a lo mejor no soy la mas indicada para decirte nada, pero me siento identificada con tu caso, a mi me pasaba algo parecido, gritos, malas palabras y yo callaba por mi hijo. Yo estoy separada desde hace 8 meses, mi ex pareja quería que me alquilara un piso cerca de donde vivíamos, que me hiciera cargo de nuestro hijo que ahora tiene 10 años y que el lo pudiera ver cuando le apeteciera.
Cuando me dijo que quería el divorcio, se me vino el mundo encima, pero pensé por mi y por mi hijo tengo que salir de esta asi que me fui a otra ciudad con mis padres.
Me costo mucho tomar esa decisión ya que mi hijo no quería marcharse. Le explique lo mejor que pude el porque a todas sus preguntas, y al final me dijo mama si te vas yo quiero venir contigo
Sinceramente es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy tranquila y sin nadie que me amenace ni a mi ni a mi hijoy a mi hijo le ha cambiado el carácter, lo veo feliz en casa y en el colegio, con ganas de jugar con sus amigos.
Espero que te haya servido de ayuda, y un consejo no renuncies a tu hijo por nada del mundo.
¡olé y olé! eres una mujer y una madre.