En respuesta a amaiur_18897736
Tengo 17 años y hace bastante tiempo tengo el deseo de ser madre, es algo que no puedo sacar de mi cabeza y es un sentimiento muy fuerte que incluso siempre sueño que tengo un bebé. Pero sé que está mal porque soy demasiado chica, qué puedo hacer para sacarme esas ganas? Porque ya no aguanto más
Que bueno que quieras tener hijos y ser madre, me imagino que quieres ser la mejor mamá del mundo. Bueno, pues para ser la mejor mamá, busca qué te falta para serlo. Dicen que las virtudes no se improvisan, tal vez debas vencer algunos defectos antes de que se los enseñes/hagas pagar a tus hijos.
También, como ya te han aconsejado, debes tener algunas cosas primero para que el hijo no sufra inecesariamente. Lo que no veo que te recomienden es que consigas un buen papá para los hijos. Creo que es lo más importante que te falta.
El amor y apoyo entre los padres enseña muchas cosas a los hijos.
Sinceramente la edad no me parece malo. Si tus papás te apoyarán (al menos con consejos), y si el esposo puede proveer por ti y los hijos ¿para qué esperar?
Lo de ser madre soltera no lo recomiendo ni aunque tengas profesión, casa y trabajo de medio tiempo bien pagado. ¿Porqué? Porque será más difícil para ti y para ellos, además, hay estadísticas que dicen que hay correlación entre crecer sin papá o con padrastro y la probabilidad de cometer delitos, suicidio, etc.
Suerte en tus propósitos. Y ojalá tengas muchos hijos y seas la mejor mamá.