Foro / Psicología

Quiero ser mamá con 17 años

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 17:17
A
amaiur_18897736
23/12/19 a las 7:56

Tengo 17 años y hace bastante tiempo tengo el deseo de ser madre, es algo que no puedo sacar de mi cabeza y es un sentimiento muy fuerte que incluso siempre sueño que tengo un bebé. Pero sé que está mal porque soy demasiado chica, qué puedo hacer para sacarme esas ganas? Porque ya no aguanto más 

Ver también

B
belen_18817015
23/12/19 a las 8:49

te vas a terminar arrepintiendo...y no lo digo por el bebe,es porque no te has hecho de un futuro,como piensas tener un bebe sin tener estudios,un trabajo estable? lo traeras a padecer carencias,suponiendo que tienes a tus padres,lo cuales no son eternos..sigue una carrera,graduate,trabaja y luego ten a tu bebe y ten una estabilidad para el..

J
janitz_7071307
18/1/20 a las 1:07

Un bebé parece muy bonito en la teoría y en verdad lo es, pero debes tomar en cuenta que tiene muchas más implicaciones de las que aparenta a primera vista.

Tu bebé va a necesitar un lugar donde crecer, alimento y atención médica, si tú no puedes proveerle eso, te vas a sentir muy mal cuando tengas un niño/a con hambre o enfermo y no tengas dinero para comprarle comida o medicamento. Y tus padres no pueden tomar esa responsabilidad por ti.

Es mejor que primero te construyas un futuro tu misma, para que tengas la recursos para proveerle lo mínimo a tu bebé, sino va a ser muy frustrante y todo lo bonito que te imaginas, no lo será más.

No está mal que quieras ser madre, solo planealo bien y primero haz las cosas necesarias para poderle ofrecer un buen futuro, estás cosas serán terminar tus estudios y conseguir un buen empleo, quizá te tome unos años lograrlas, pero cuándo tengas todo listo y tengas tu bebé, será realmente bonito.

PD: Me avisas si necesitas al semental... Lol xD (solo bromeo).

Saludos y suerte!

K
kenza_18654793
18/1/20 a las 17:08

Te mandé un mensaje privado por la plataforma, creo que podrá ayudarte con tu situación, revisa cuando puedas.

A
aloma_19264190
24/1/20 a las 4:23
En respuesta a amaiur_18897736

Tengo 17 años y hace bastante tiempo tengo el deseo de ser madre, es algo que no puedo sacar de mi cabeza y es un sentimiento muy fuerte que incluso siempre sueño que tengo un bebé. Pero sé que está mal porque soy demasiado chica, qué puedo hacer para sacarme esas ganas? Porque ya no aguanto más 

   Que bueno que quieras tener hijos y ser madre, me imagino que quieres ser la mejor mamá del mundo. Bueno, pues para ser la mejor mamá, busca qué te falta para serlo. Dicen que las virtudes no se improvisan, tal vez debas vencer algunos defectos antes de que se los enseñes/hagas pagar a tus hijos.
   También, como ya te han aconsejado, debes tener algunas cosas primero para que el hijo no sufra inecesariamente. Lo que no veo que te recomienden es que consigas un buen papá para los hijos. Creo que es lo más importante que te falta.
   El amor y apoyo entre los padres enseña muchas cosas a los hijos.
   Sinceramente la edad no me parece malo. Si tus papás te apoyarán (al menos con consejos), y si el esposo puede proveer por ti y los hijos ¿para qué esperar?
   Lo de ser madre soltera no lo recomiendo ni aunque tengas profesión, casa y trabajo de medio tiempo bien pagado. ¿Porqué? Porque será más difícil para ti y para ellos, además, hay estadísticas que dicen que hay correlación entre crecer sin papá o con padrastro y la probabilidad de cometer delitos, suicidio, etc.
   Suerte en tus propósitos. Y ojalá tengas muchos hijos y seas la mejor mamá.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/20 a las 22:54

Yo te diría que no quemes etapas, eres una adolescente, no tires por la borda tu juventud por un capricho.

S
sindo_18938992
27/1/20 a las 17:06
En respuesta a amaiur_18897736

Tengo 17 años y hace bastante tiempo tengo el deseo de ser madre, es algo que no puedo sacar de mi cabeza y es un sentimiento muy fuerte que incluso siempre sueño que tengo un bebé. Pero sé que está mal porque soy demasiado chica, qué puedo hacer para sacarme esas ganas? Porque ya no aguanto más 

Me quedé embarazada cuando tenía 17. Desde ya te dijo que es muy complicado . Soy madre soltera porque el padre del hijo literalmente desapareció . afortunadamente mi padre me ayudó muchísimo y he logrado salir adelante con mi hijo, no he podido estudiar en la universidad porque he tenido que trabajar . Te sugiero que primero estudies, te estabilices economicamente y luego pienses en formar una familia . Si tienes mucho deseo sexual puedes usar el DIU y exigir que tu pareja use condon . o tambien puedes masturbarte hasta que te pasen los calores sexuales. pero no te compliques la vida con un embarzazo a tu edad .

A
antoniopepe
27/1/20 a las 17:17
En respuesta a amaiur_18897736

Tengo 17 años y hace bastante tiempo tengo el deseo de ser madre, es algo que no puedo sacar de mi cabeza y es un sentimiento muy fuerte que incluso siempre sueño que tengo un bebé. Pero sé que está mal porque soy demasiado chica, qué puedo hacer para sacarme esas ganas? Porque ya no aguanto más 

No tengo muchos datos de tu perfil, pero asi a simple vista por lo que cuentas aqui, lo de tener un bebé es un capricho adolescente y muestra una inmadurez absoluta. Asi que olvidate de ese tema por el momento y espera a madurar un poco mas. Si no encuentras la forma de leiminar esos pensamientos escribeme y trataré de orientarte para que soluciones esa situación.
carlroger41@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir