Foro / Psicología

Quiero si alguien esta pasando lo mismo y quiero consejos gracias

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:22
A
antje_9945951
24/1/10 a las 15:21

hola me gustaría explicaros mi situación.
Yo conocí a un chico através de internet con el cual ahora estoy saliendo con el. Total que me siento aveces con ganas de mandarlo a la mierda, pero despues está mi parte sensible de decir que lo quiero mucho y estoy incluso enamorada de el. Pero aveces no me siento agusto con estas cosas.os explico
Yo llevo con el 6 meses, el cual dice que me quiere y que hace el más cosas por mi que yo por el.
Pero me dice que quiere que espabile, que sea una mujer que el espera, que me comporte como tal, porque dice que yo no soy suficiente madura.
También me dice que el está más preparado que yo a la vida, porque el ha recibido palos y yo no.
También el tiene estudios de administración y finanzas, y va a trabajar como directivo laboral, y yo solo tengo un graduado escolar sabes, y me empieza a decir que no tengo estudios.
También rechazé una oferta de trabajo de lunes a sábado, para trabajar de tarde, porque me dice que si el trabaja de mañanas y yo de tarde que no nos veriamos y que nuestra relación se enfriaría con el tiempo. también es que desde su casa a la mía hay una hora de camino, me dijo: "que tendremos una hora para vernos, dice para eso no quedo". Y yo le dije bueno pues ya te hiría a ver yo a tu casa aunque te vea 30 minutos o una hora, algo es algo sabes, y me dice que el no saldría de su casa, para una hora, pero luego resulta que quiere que vayamos al cine, a cenar al chino, sabes y le dije que para eso tendría que trabajar no estar siempre dependiendo de mi madre.
tambien sabes que me pasó el día de su cumpleaños, esa noche la pasamos juntos a un hotel y cuando era su cumpleaños le regalé un colgante con una placa de pergamino con su nombre, con toda mi ilusión, con mi cariño, y luego me suelta que no lo puede lucir eso, porque dice que no es como un colgannte de esos de viceroy para llevarlo por fuera, porque dice que por fuera el colgante de plata no le gusta porque parece cani, y yo le dije que cada uno lleva el colgante como más bien le gusta, por fuera o por dentro..
Luego se mete con mi dírculo familiar sabes, porque mi hermana esta saliendo con un gitano, vale. y me dijo que el no quiere mancharse, porque en su familia no lo hay.
Luego también no se lo veo cada día, sabes, si digo qe no quiero quedar ya se piensa que no lo quiero ver.
LUEGO TAmbién le molestan los escotes, no le gustan
Y ENCIMA UN DIA CUANDO HABLAMOS DE COMPRARME UN BIKINI,. ME DICE QUE ME COMPRE UN BAÑADOR CON 22 AÑOS QUE TENGO, PORQUE DICE QUE SI ME COMPRO UN BIKINI QUE VA ESTAR CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA POR EL CANALILLO, YO LE DIGO NI QUE FUERA A LA PICINA A LIGAR SABES,MADRE MIA, LUEGO ES SUPER CELOSO TAMBIÉN SABES, NO TENGO NI AMIGOS NI AMIGAS, SOLO SALGFO CON EL...BUENO ESPERO NO AVEROS ABURRIDO CON ESTE TEMA GRACIAS PERO LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL...

Ver también

G
gisell_5186840
24/1/10 a las 16:33

Tienes un
privado. Te he escrito un privado

B
beate_9684021
25/1/10 a las 17:22

Divierte en el chat
http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3Bhb3N0dWF uZ2VsLmVzLnRsL0NIQVQtT05MSU5FL mh0bQ==

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir