Foro / Psicología

Quiero suicidarme ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las :29
I
inar_8609470
21/5/16 a las 6:17

desde niño mi madre no me quiso me tubo un año desde ahi me crio mi abuelita depues en mi escuela desde (tenia 10 años)quintoaño hasta octavo me hicieron bulling quizás por qe era muy weon y en ese tiempo era muy sensible fue terrible queri matarme ninguna niña me pescaba y amis otros compañeros si ellos eran populares mas que siempre cuando llegaba de la casa mi padre que es un( borracho kl qe trabaja cada 3 meses ) me pega porque no iva a buscar a su mujer que es casada y me mandaba a buscarla porque en la casa estaba el esposo y si no iba me pegaba el wn penca.... esos 4 años fueron una mierda mi animo estaba por el piso tenia muchas malas notas pero se que podría ayer tenido mejores notas pero mi autoestima depresión full una solución era suicidio pero me da miedo así que no intente..... cuando pase al liceo mejoro un poco mi situación era mas social y tuve polola pero en ese entonce tenia 14 iba en primero medio solamente ese año fue bkn pero siempre triste lo que fue segundo medio y tercero y cuarto.......fui como un fantasma nunca estuve no le importaba a nadie ahora en la actualidad 2016 tengo 18 años ahora no tengo novia desde los 14 nadie me pesca creo que por se muy antisocial tengo demasiada tristesa tube amigas pero se enojaron por un pequeño problema que agrandó un amigo ,, y amigos siempre tuve algunos pero después se fueron y no los vi mas ahora estoy solo mi padre ya dejo de pegar pero no lo hablo llevamos muchos tiempo enojado como 2 años por mi lo mato al weon y no emos puesto a peliar y aquí estoy triste lo único que pienso es en suicidarme quiero matarme tengo demasiados problemas aunque sean del pasado hoy en día estoy cada ves con más ganas de hacerlo me siento solo esto nunca se lo e contando a nadie es la primera vez que lo hago (porsia no ablen de dios soi ateo no creo en nada respeten eso ) eso que aun falta mas problemas

Ver también

S
sotera_754400
26/5/16 a las 21:56

La vida es demasiado bella para querer abandonarla
A veces las personas nos volvemos ciegas, selectivas y solo vemos lo malo de la vida.

Y pues que tu infancia y adolescencia veo que fueron muy duras. Pero dejalo atrás, por lo que dices, estás saliendo adelante, continuaste estudiando, y tienes las facultades mentales para valerte por ti mismo.


Pues, alejate de esos recuerdos, busca un empleo, lucha por ti, por salir adelante, por ser una persona exitosa en la vida, y eso no quiere decir que seas un empresario, si no que busques como valerte por ti, haciendo lo que realmente te guste, con el tiempo verás que tiene oportunidad de enamorarte y que se enamoren de ti. No quieras presionar el tiempo.


Éxitos! Ánimos!

A
an0N_871104399z
27/5/16 a las :29

Hola, lo siento mucho
La vida para algunas personas es horrible y siento mucho lo que te ha tocado vivir.

Yo no sé si será mejor suicidarse o no. Pero el problema es que uno no está tampoco seguro de qué te vas a encontrar al otro lado.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir