Foro / Psicología

QUIERO SUPERAR A MI EX NOVIA

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 12:44
H
hawa_18664533
8/10/19 a las 12:40

Hola amigos aquí estoy yo de nuevo, tal vez estén cansados de mis historias jeje. Resulta que en el día de ayer hablé con mi ex novia de nuestra situación y dejamos las cosas claras. Cada quien va a coger su camino. Los dos acordamos darnos tiempo para superar nuestro dolor y curar nuestras heridas para así después entablar al menos una amistad. Pero ahora no se como voy a superarla, yo se que distrayendome o saliendo podría hscerlo, pero con tantos recuerdos en mi mente es muy difícil. Cada canción me recordaria a ella, cada salida a cine ella me recordaria a ella, es muy difícil. Y para rematar tendré que verla todos los días en la universidad, en la entrada, en la salida, en el mismo horario pero en diferentes salones. Quisiera recuperar mi autoestima y superar este dolor, amigos.

Gracias por leerme. Saludos 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxuan_7248803
9/10/19 a las 3:11

Está en tu mano, el primer paso ya lo has dado y es el querer avanzar.
Busca otros lugares, cambia de costumbres.
En la universidad intenta llegar algo antes que ella y entra en clase para intentar no verla.
La música... escucha otras cosas, a mi por ejemplo me ayudó poner programas de risa, u otras cosas totalmetne diferentes y por la calle las iba escuchando.
Sal por otros sitios, habla con tus amigos y cambiar de cafetería o de pub, y sino hacer quedadas en casa de uno u otro... 
Es inevitale que te acuerdes de ella, pero poco a poco ese dolor pasará y cuando la recuerdes con cariño y no con el dolor que tieens pq no está a tu lado, será el momento de poder verla nuevamente.
Mucha suerte

Y
yuxuan_7248803
9/10/19 a las 3:11
Mejor respuesta

Está en tu mano, el primer paso ya lo has dado y es el querer avanzar.
Busca otros lugares, cambia de costumbres.
En la universidad intenta llegar algo antes que ella y entra en clase para intentar no verla.
La música... escucha otras cosas, a mi por ejemplo me ayudó poner programas de risa, u otras cosas totalmetne diferentes y por la calle las iba escuchando.
Sal por otros sitios, habla con tus amigos y cambiar de cafetería o de pub, y sino hacer quedadas en casa de uno u otro... 
Es inevitale que te acuerdes de ella, pero poco a poco ese dolor pasará y cuando la recuerdes con cariño y no con el dolor que tieens pq no está a tu lado, será el momento de poder verla nuevamente.
Mucha suerte

H
hawa_18664533
9/10/19 a las 12:44
En respuesta a yuxuan_7248803

Está en tu mano, el primer paso ya lo has dado y es el querer avanzar.
Busca otros lugares, cambia de costumbres.
En la universidad intenta llegar algo antes que ella y entra en clase para intentar no verla.
La música... escucha otras cosas, a mi por ejemplo me ayudó poner programas de risa, u otras cosas totalmetne diferentes y por la calle las iba escuchando.
Sal por otros sitios, habla con tus amigos y cambiar de cafetería o de pub, y sino hacer quedadas en casa de uno u otro... 
Es inevitale que te acuerdes de ella, pero poco a poco ese dolor pasará y cuando la recuerdes con cariño y no con el dolor que tieens pq no está a tu lado, será el momento de poder verla nuevamente.
Mucha suerte

Gracias amigo. Las mejores palabras 👍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest