Foro / Psicología

Quiero tener pareja

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 3:58
L
layal_5695796
18/4/19 a las 6:43

Hola
Nunca he participado en un foro, esto es mas a modo de desahogo, me da algo de vergüenza contarle esto a alguien, me parece algo tonto, pero todo el tiempo me molesta. Bueno tengo 23 años, siento que el tiempo pasa bastante rápido,me siento algo vieja, y lo peor nunca he tenido novio, no es que se acabe el mundo por no tener un novio, lo que pasa es que desde hace mucho tiempo no me gusta nadie, extraño las mariposas en el estómago, soñar con alguien, desear besarlo. Me frustra no sentir algo por alguien. 

La verdad no sé si es que no me encuentren atractiva, la verdad en mi opinión, soy bonita, aunque como toda mujer tengo mis inseguridades, porque veo mujeres que nisiquiera se maquillan y son divinas, no tienen qje hacerse nada, yo en cambio a veces despierto linda y a veces no, jajajajajajajajajajajaja es algo confuso pero así lo veo. 

Por ejemplo estaba interesada en un chico, que conocí gracias a una amiga, él es menor que yo, tiene 20 años, por una noche que salimos de fiesta en grupo, pues por el trago, nos resultamos besando, luego mi amiga me volvió a invitar a salir para pasar varios días juntas, iba su amigo y su novio, y él super seco conmigo, ni me miraba, ni me determinaba, ni me hablaba. Me frustré mucho, pero pensé que no puedo gustarle a todo el mundo. 

A lo que voy con todo esto es que no le intereso a nadie, no sé que pueda estar viendo la gente en mi, qje es lo que estoy proyectando. Quiero tener a alguien con quien compartir mi vida amorosa, mi vida sexual (aun soy virgen). Construir una vida juntos, llena de experiencias.

 

Ver también

B
boi_754069
18/4/19 a las 7:07

animo amiga sigue intentandolo ...eres muy joven y seguro que una chica interesante. tu inseguridad te hace sentirte poco atractiva, si pasas de eso daras un gran salto, solo con sonreir te sentiras mejor y mas guapa y cautivadora.

S
sotero_17892414
19/4/19 a las 3:58

Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo tengo 20.Nunca he besado a nadie y no lo quiero hacer por primera vez en una fiesta . Nose que pasa ,yo me siento atractiva pero al parecer no paresco interesante , ya me canse de esta situación y al igual que tu me da roche platicarlo con mis amigos.Algun consejo mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook