Foro / Psicología

Que puedo hacer para volver con ella y demostrarle q todo fue un error?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 23:59
R
rusi_7062041
5/9/10 a las 21:00

Veran, soy un joven de 22 años y querria contar mi historia.Hace cosa de 4 meses conoci a una amiga de mi hermana 3 años mayor q yo.La conoci como amigo.Era una chica muy atractiva,inteligente,curranta y buena gente.En primera instancia, no me intereso ni yo a ella tampoco creo, no solo por la situacion(ella era mayor q yo de 3 años) sino q no lo veia alcanzable.Nos veiamos en la discoteca semana si, semana tambien.en ese tiempo charlabamos como conocidos y tal...Me conto q estubo casada con un chico .Llevaban desde los 16 juntos, pero el se porto muy mal con ella y lo dejaron malamente, tan mal q hasta se borraron sus facebook,msn,telefonos....y se crearon y privatizaron los nuevos.Bien, como he dicho, la veia muy amenudo en una discoteca, q es dodne trabaja mi hermana de camarera y gogo.La veia muy desinivida, estubo como con 3 chicos de royo sin querer nada mas con ellas,todo esto en poco tiempo.nos seguiamos llevando bien y hablando muy amenudo.Nos dimos la direccion de facebook y tal( lo normal).Seguimos igual hasta q un sabado me pillo en la pista y se me lanzo de inprevisto.Fue una noche muy bonita, nos besasmos toda la noche, ella estaba loca por mi.Hablamos mucho......yo le interese mas aun.hablabamos por facebook y por msn muy amenudo, ella se conectaba muchisimo y me esperaba.le comentaba a las amigas del trabajo, q tambien son amigas mias, q era lo q estaba buscando hace tiempo,q era la pareja perfecta.seguimos viendonos, quedabamos..... pero aqui es dodne empieza todo.yo tengo un problema, se llama TDAH( soy un despistado cronico).quedabamos y siempre llegaba tarde.primero fue el cine,quedamos con unos amigos de ella en el cine y me presente ya cuendo la pelicula estaba empezada hacia 15 min.Vi la pelicula solo y luego ya nos vimos al terminar.No paso nada, seguimos bien.Mas tarde, quedamos para ver un espectaculo de motos y ahi si q le falle muchisimo.ese dia quidamos a las 17:30 en un bar de al lado de su casa.Yo (como siempre stoy despistado) ley a las 7:30 y me presente a esa hora.La estuve esperando y todo preocupado lo mejor, el mobil en mi casa olvidado.Total, vi el espectaculo solo tambien.Nos volvimos a encontrar despues en la salida, ella estaba bastante fria y cabreada(normal) cenamos con los amigos q vinieron con ella y despues nos fuimos a solas.iva a ser nuestra primera vez.estubimos super bien, ella estaba loca por mi esas noche y yo tambien.estuvimos como 2 horas de preliminares y todo perfecto hasta q le dije q no tenia preservativo ... q soy) ella me dijo q no tomaba la pildora.Yo por prevenir le dije q lo dejaramos.La acompañe a casa y nada parecia q no estaba mal ella.pasaron dos dias y volvimos a quedar. Ese dia me dejo y ahora no quiere nada conmigo.Le explique mi problema y nada.e dijo q siempre la tendria como amiga.La echo mucho de menos y me gustaria volver con ella y demostrarle q no soy un ... q se intentaba reir de ella.Quieo q sepa q soy una persona con un problema q se lo esta tratando ahora y q puede funcionar lo nuestro.he sido para ella ,despues de su expareja, con la persona q mas ha estado y mas le he gustado.ahora hace un mes de eso y la he visto un par de veces en la disco pero, por precaucion, he estado un poco apartado sin acosarla ni nada por el estilo.Bueno, se termino mi testamento.Me encantaria recivir consejos, opiniones y lo mas importante, como puedo volver con ella otra vez? Estoy loco por ella y daria cualquier cosa para estar con ella otra vez.Gracias!

Ver también

R
rusi_7062041
5/9/10 a las 23:21

Gracias
Primero de todo muchisimas gracias por tu interes y por tu respuesta.Mira, lo q yo hice, la verdada es q no tiene nombre.Fuimos a ver un espectaculo en la ciudada y ella me envio un privado en facebook q ponia claramente q quedabamos a las 17:30 ,y yo tengo este defecto de q cuando leo no suelo pillar muchas veces lo q leo y entendi a las 7:30.El mobil me lo deje en casa olvidado y ella no pudo contactar conmigo a una vez pasadas las 17:30.Yo tan tranquilo me presente alli a las 7:30 y no los vi.No pude llamarla ni nada y al final fui solo al espectaculo.Ella iba con una amiga intima suya q yo la conocia de una vez en el cine pero, no he tenido mucho trato con ella. Una vez fuera ella me estuvo esperando y al final nos vimos.Estaba bastante mosca, pero bueno al final cenamos y tal y luego cojimos el coche y nos fuimos un parking alejado y oscuro donde,Yo gilipichis intente consumar.la calente a un nivel bastante elevado.Estubimos como 2 horas de calentamiento y al final cuando ya ibamos a lo q ibamos le suelto q no tengo preservativo.Ella me dijo q hacia como 4 semnas q no tomaba la pildora y yo por prevenir lo deje.No note nada raro en ella, ni de cabreo, ni de nada, seguimos bien y tal, la acompañe a casa, nos despedimos y nada.eso fue un sabado, pues el lunes quedamos y me dejo.me dijo q yo era muy buen chico q nose q , q nose cuanto pero, q no habia CHISPA entre nosotros.Yo si te digo la verdad, no supe muy bien por q fue tan radical.Luego investigando me dijeron amigas suyas q no fue por el tema despistes.Lo q mas le dolio fue lo de no consumar (llevebamos 2 meses).Antes de ayer la volvi a ver y estubo guay la noche.Yo la liaba y ella se reia.Note q se ponia muy cerca mia y de reojo a veces notaba q me miraba.Creo q le gusto aun.He preguntado a sus amigas y me han dicho q paciencia, q le de tiempo.Tu q opinas? Y como podria volver a sacarle el tema.Tengo miedo de hablar con ella y q me vuelva a decir q no quizas por volverle a sacar el tema demasiado deprisa.Tambien he pensado en otra cosa.Su padre ahora esta en el hospital, por un tema d salud y ella esta un pelin de bajon.Habia pensado en, ya q soy dibujante y pintor, en regalarle el voceto de un tatto q se quiere hacer para su cumpleaños y ponerle una nota animandola y tal...(no me gusta verla de bajon tambien),de esa manera tambien le doy a entender q aun me interesa y sin haber comentado nada.Perdon por el testamente y una vez mas gracias por la ayuda.Voy bien encaminado?

R
rusi_7062041
5/9/10 a las 23:44

: (
No si me lo han dicho bastantes veces pero, me encanta esta persona y no creo q piense de esta manera totalmente.Sino, por q, cuando estabamos juntos ella no paraba de mencionarme en el trabajo, q si era el chico ideal , q planeara incluso viajes conmigo, etc...Otra cosa q tambien puedo pensar y ya creo q es rebuscar bastante es q no he sido la persona q aparentaba al principio.Cuando estaba con ella un dia entre semana, no era tan divertido como al lo primero y era bastante mas callado.Al ver eso mas lo otro y tal pues tomo esa maldita decision.Q lio.Gracias otra vez

R
rusi_7062041
8/9/10 a las 15:58

.
No es q no tenga autoestima. Es q tambien he hecho otros errores.Por lo otro, vamos a ver, no es seguro q me dejara por eso, me lo comentaron amigas suyas del trabajo q influyo mucho junto con lo q le hice ese dia al dejarla tirada en el espectaculo ,pero no fue eso solo.Nunca la llamaba, nunca planeaba cosas, casi no hablabamos por el dia escepto por sms, las pocas veces q hablabamos por telefono era por q me llamaba ella.Ella tambien es una chica con mucha vida ya, q ha estado casada,vive sola y tal y yo soy un chaval q vivo con mi madre.Mi madre me lo controla todo con el tema del problemilla(dinero, trabajo, recados, vida).Ademas recapitulando acontecimientos, creo q tambien he estado frio y temeroso con ella.No suelo ser asi pero como yo la veia tan distinta a mi me acojonaba y me portaba asi.Dentro de nada voy a un psiquiatra a solucionar el problema del TDA.Me he informado y me daran una medicacion para disminuirlo todo, muy efectiva.Me encantaria volver con ella y demostrarle q voy a poner de mi parte q poniendo de mi parte mas el tratamiento, voy a cambiar y voy a ser yo.Sabes lo q puede pasar tambien, q como la conoci en la disco y tal, siempre uno se desinibide mas con el tema de las copas y tal.Puede ser q le gustara mcho en esos momento y q luego viera un cambio en el comportamiento grande.En fin chica, estoy fotut, todo el dia comiendome la bola y con un lio q no se por donde cojerlo.Muchas gracias de verdad por molestarte.Veo q eres una persona inteligente y q sabes escuchar .Ya me hubiera gustado haber sido asi con ella todo este tiempo.

R
rusi_7062041
9/9/10 a las 23:59

.
Sabes lo q pasa?Tengo miedo a q se moleste y me diga q soy un pesado, me vuelva a repetir q no y encima se empeore la amistad.Creo q voy a seguir poco a poco, demostrandole cosas y averiguando a traves de sus compis de trabajo con las q tengo mucha confienza si hay noticias nuevas.Ley un articulo ayer y ponia q cuando te dejan, no hay q volver arrastrandose.Hay q dejar el tema y dmostrar a esa persona q se va cambiando.Pone q hay q volver a conquistar a esa persona como de 0, hacer cambios como el look, la vestimenta,etc.Voy a ver q pasa.Si de verdad al principio era para ella la persona ideal, supongo q algo hara.A todo esto y cambiando de tema, q me cuentas tu? ya q somos friends en el foro...de donde eres?eres estudiante verdad? aun no he visto ningun errero ortografico tuyo jejej un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram