Veran, soy un joven de 22 años y querria contar mi historia.Hace cosa de 4 meses conoci a una amiga de mi hermana 3 años mayor q yo.La conoci como amigo.Era una chica muy atractiva,inteligente,curranta y buena gente.En primera instancia, no me intereso ni yo a ella tampoco creo, no solo por la situacion(ella era mayor q yo de 3 años) sino q no lo veia alcanzable.Nos veiamos en la discoteca semana si, semana tambien.en ese tiempo charlabamos como conocidos y tal...Me conto q estubo casada con un chico .Llevaban desde los 16 juntos, pero el se porto muy mal con ella y lo dejaron malamente, tan mal q hasta se borraron sus facebook,msn,telefonos....y se crearon y privatizaron los nuevos.Bien, como he dicho, la veia muy amenudo en una discoteca, q es dodne trabaja mi hermana de camarera y gogo.La veia muy desinivida, estubo como con 3 chicos de royo sin querer nada mas con ellas,todo esto en poco tiempo.nos seguiamos llevando bien y hablando muy amenudo.Nos dimos la direccion de facebook y tal( lo normal).Seguimos igual hasta q un sabado me pillo en la pista y se me lanzo de inprevisto.Fue una noche muy bonita, nos besasmos toda la noche, ella estaba loca por mi.Hablamos mucho......yo le interese mas aun.hablabamos por facebook y por msn muy amenudo, ella se conectaba muchisimo y me esperaba.le comentaba a las amigas del trabajo, q tambien son amigas mias, q era lo q estaba buscando hace tiempo,q era la pareja perfecta.seguimos viendonos, quedabamos..... pero aqui es dodne empieza todo.yo tengo un problema, se llama TDAH( soy un despistado cronico).quedabamos y siempre llegaba tarde.primero fue el cine,quedamos con unos amigos de ella en el cine y me presente ya cuendo la pelicula estaba empezada hacia 15 min.Vi la pelicula solo y luego ya nos vimos al terminar.No paso nada, seguimos bien.Mas tarde, quedamos para ver un espectaculo de motos y ahi si q le falle muchisimo.ese dia quidamos a las 17:30 en un bar de al lado de su casa.Yo (como siempre stoy despistado) ley a las 7:30 y me presente a esa hora.La estuve esperando y todo preocupado lo mejor, el mobil en mi casa olvidado.Total, vi el espectaculo solo tambien.Nos volvimos a encontrar despues en la salida, ella estaba bastante fria y cabreada(normal) cenamos con los amigos q vinieron con ella y despues nos fuimos a solas.iva a ser nuestra primera vez.estubimos super bien, ella estaba loca por mi esas noche y yo tambien.estuvimos como 2 horas de preliminares y todo perfecto hasta q le dije q no tenia preservativo ... q soy) ella me dijo q no tomaba la pildora.Yo por prevenir le dije q lo dejaramos.La acompañe a casa y nada parecia q no estaba mal ella.pasaron dos dias y volvimos a quedar. Ese dia me dejo y ahora no quiere nada conmigo.Le explique mi problema y nada.e dijo q siempre la tendria como amiga.La echo mucho de menos y me gustaria volver con ella y demostrarle q no soy un ... q se intentaba reir de ella.Quieo q sepa q soy una persona con un problema q se lo esta tratando ahora y q puede funcionar lo nuestro.he sido para ella ,despues de su expareja, con la persona q mas ha estado y mas le he gustado.ahora hace un mes de eso y la he visto un par de veces en la disco pero, por precaucion, he estado un poco apartado sin acosarla ni nada por el estilo.Bueno, se termino mi testamento.Me encantaria recivir consejos, opiniones y lo mas importante, como puedo volver con ella otra vez? Estoy loco por ella y daria cualquier cosa para estar con ella otra vez.Gracias!