En respuesta a janet_6933262
Quiero volver con mi ex
Tengo que añadir que él fue mi primer novio y yo su primera novia. Para los dos fue nuestra primera vez, hicimos muchos viajes juntos. En fin, hay muchos recuerdos... él dice que a lo mejor dentro de unos meses se da cuenta de que no puede estar sin mí (ya que ahora está intentando olvidarse). Pero me da miedo que cuanto más tiempo pase se acabe olvidando . Qué hago? Vuelvo a hablar con él o sigo esperando corriendo el riesgo de que me olvide??
Paciencia
Mira lo mejor es que no lo ahogues ni lo busques más, el solo esta sintiendo ese desespero tuyo por que las cosas cambien de un día a otro y el necesita sanarse, trata de concentrarte en tus cosas y en tu recuperación, a mi me sirvió bastante la oración y hablar con Dios, trabajé en mi y al final he notado un cambio en el, más tarde que temprano si te dedicas a ti el terminará por darse cuenta que te ama, mira si tu le dice que cambiaste pero sigues llorando y buscándolo sería una gran contradicción. nuevamente llenate de valor, todas podemos, los hombres en apariencia pareen tranquilos siempre y hacen como si no les importara, pero sí les importa.