Foro / Psicología

Mi triste historia y sigo esperando

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:48
A
aynoa_5534107
10/2/09 a las 8:15

bueno tengo una historia bastante triste soy un chava muy entregada pero que al inicio le cuesta tomar confianza con los hombres, ya que cuando era pequeña sufri situaciones no gratas con ellos y eso me impedia relacionarme con ellos.
hace mas de dos años entre a estudiar la carrera de ingenieria civil, una carrera bastante concurrida por los hombres y escaza en mujeres
en un inicio no tenia amigos pero poco a poco me fui relacionendo con ellos como pude. al final del 1er semestre un chavo me empezo a tirar la onda y yo no creia nada...para ser exactos eso due hace poco mas de 2 años. El se llama tony fue tan insistente el siguiente semestre q le empece a tomar interes, realmente soy muy timida y pues no sabia como decirle que me gustaba.

cuando regrese a 3er semestre mi relacion con el era mas grande ya que sin compromiso empezo a haber besos e inicio de faje...esto se hizo cada vez mas comun entre nosotros y no vi el dia en el que me empece a enamorar de el
todo era tan lindo xq el se quedaba despues de clases conmigo eran horas y horas a su lado y de momentos lindos, empece poco a poco a dar mi vida por el a pesar de no ser novios, y cuando esto avanzo lo note raro hasta q un dia me dijo q tenia novia y lo peor del caso esq ya vivia con ella por un asunto no amoroso entre ellos...yo llore mucho xq ya estaba enamorada...pero eso no me importo segui estupidamente la relacion xq me crei capaz de enamorarlo tanto fue y es mi amor por el que mi primera vez fue con el...fue maravilloso por que me entregue cn amor todo iba muy bien pense q lograria mi objetivo porq a la par nacio una amistad muy linda...todo era genial a pesar de ser la 2da aseguraba q eso cambiaria paso un año de pleitos, lagrimas, risas y desesperacion por pedir y rogar q estuviera a mi lado y me diera una oportunidad para demostrarle que doy mi vida por el, que el es el amor de mi vida y q lo esperaria el tiempo necesario...por fin termino con su novia se fue de su casa y se quedo soltero...pense que ahora si seria mi oportunidad y que a pesar de q el queria estar solo y darse su tiempo yo lo esperaria...estaba muy tranquila hasta que la otra chava le empezo a llorar y a llorar y decirle que lo extrañaba que no habia sido justo todo eso q no se merecia que le hubiera sido infiel conmigo y q me ilusionara a mi
hasta el dia de hoy el se siente capaz de componerle la vida a ella viendo si se pueden dar las cosas de nuevo cuando ya es el 3 intento eso es injusto porq yo llevo 2 años esperandolo y creo q lo seguire haciendo

estoy muy triste porque se que ahorita martes 10 de febrero a las 01:10am esta durmiendo con ella solo xq se siente agradecido con ella no la ama no esta enamorado de ella esta encasillado y estoy muy triste yo
xq yo lo apoyo en todo con tal de q el sea feliz, doy mi vida por el, he arriesgado mi carrera por el y he hecho locuras por el...mi estabilidad esta muy fragil y no se cm tranquilizarme

no se en que momento llegue a amarlo tanto
no se en que momento deje de ser la alumna de excelencia, el mejor promedio de mi generacion y todo por el

y lo peor es que no me importa nada mas que el DOY MI VIDA por ese niño

Ver también

O
ohiane_5788118
11/2/09 a las 16:35

Reacciona!!!
mujer por Dios reacciona!!!! ya esta bueno q seas la otra y mas encima con un hombre cobarde...osea...eso quieres para tu vida....tu estas llena de vida y mira sólo piensa que el amor te debe hacer bien.... y si no es así...déjalo...q no juegue con tus sentimientos..osea el muy cobarde no quiere perder pán ni pedazo.

F
fadoua_9901274
11/2/09 a las 18:47

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SE QUE ES BIEN DIFICIL... TOMAR EN CUENTA UNA OPINION PORQUE UNO CREE QUE ES MUY FACIL HABLAR, Y QUE NO SENTIMOS LO QUE TU. PERO LA REALIDAD ES QUE PASAMOS O SENTIMOS LO MISMO EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA, DESGRACIADAMENTE.
TE PLATICO YO NO CREI EN EL AMOR, CONOCI A MI EX Y TODA MI PESPECTIVA CAMBIO, YA DESEABA CASARME Y TENER UNA FAMILIA, DESCUBRI QUE ANDABA CON OTRA. ..
Y EL ME DIJO QUE ME QUERIA NO ME AMABA Y QUE SI ASI QUERIA SEGUIRIAMOS, DE PRIMERO DIJE QUE NO Y LO DEJE, PERO DESPUES LO BUSQUE Y CUANDO LO HACIA PENSABA QUE SI YO SEGUIA AHI LO RECONQUISTARIA Y LA HIBA A DEJAR... PERO LO UNICO QUE CONSEGUI FUE PERDER POCO A POCO MAS DIGNIDAD, GANAS DE LEVANTARME, DE TRABAJAR, DE VER AMISTADES.... PORQUE EL ESPERAR TAMPOCO ME HIZO FELIZ.
TIENES MUCHA RAZON NO ES JUSTO... QUE JUEGUEN CON NOSOTRAS, PERO AUNQ SEA DIFICIL ALEJATE DE EL... YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE NO ES PARA TI-...... SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA NO ESPERES LO QUE NO LLEGARA

L
lidia_6251980
11/2/09 a las 20:34

Haber si te puedo ayudar
Sabes que me inspiras POBRECITA DE TI y no lo hago en mala onda es solo para que te des cuenta como otros te ven.
Que lastima que tubieras un inicio en tu niñes mala con los hombres eso es preocupante pues hace notar tu raiz de inseguridad y tu falta de amor propio.
Sabes no es que seas timida lo que pasa es que te fijas bien en lo que ves primero por eso este chavo tubo que insistir tanto para que le hicieras caso.
Va a sonar duro pero es mejor la verdad
En realidad si sabes como fue que te llegaste a enamorar, tu tienes las respuestas, lastimosamente nosotras las mujeres queremos no ver para poder seguir lo que sabemos que esta mal.
Ese chavo definitivamente no te ama por que en el momento que c dejo de la otra hubiera corrido a tus brazos cosa que no lo hizo el espera en su estado de soltero que la otra lo llegara a cuscar y ademas todo lo que te haya contado de esa relacion solo ellos dos lo saben pues el solo te va a decir lo que le conviene.
Talvez lo que el ciente es un aprecio o apego a ti por que fue el primer chavo en tu vida sexual. lastima que te entregaste al hombre equivocado por que alcavo de alguos años pensaras que hubieras esperado mas tiempo para alguien que si te valorara. Logicamente los hombres para conseguir pieza nueva insisten hasta lograr lo que quieren lo que paso contigo es que a el le gusto tu manera de ser y como tu aceptaste la relacion de la otra chava entonces ni lento ni perezoso el te siguio el ritmo para nosotras las mujeres siempre esta el pensamiento que lo podemos manejar pero solo nos engañamos y nos metemos en la relacion para que al cabo de un tiempo nos demos cuenta que no podemos y sabes por que porque nosotras siempre vamos a querer mas y mas cuando sabemos que se puede en tu caso no por que hay una tercera persona y el esta con ellaaaaaaaaa y no contigo.
Mi consejo mirate en el espejo
nosotras las mujeres podemos lograr muchas cosas si nos lo proponemos
proponte mejorar por ti misma
comienza a valorarte
El ser mujer es un privilegio
imajinate si sigues en este estado como te veras en un par de años adelante
y `preguntate si esta es la vida que realmente quieres tener
busca ayuda pidele al ser que da todo que te ayude o sea a DIOS
logicamente te va a costar pero no puedes seguir perdiendo tu vida por darle tu vida a alguien mas que niciquiera lo agradece ni lo nota.
Perdon por ser tosca pero aveces ayuda ver las cosas desde otro angulo.
Bueno espero que te recuperes en tus clases
si fuiste la mejor puedes volver hacerlo
solo deja de lado lo que te esta frenando o limitando tu deselvolvimiento academico echale ganas y espero leer o que si puedes me escribas a mi correo emaidici@gmail.com ya sea para maltratarme o otra cosa igual sabre que resultaros fueron. QUIERETE Y QUIERETE BIEN QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE.

X
xuzhen_5188063
11/2/09 a las 20:48

Un buen libro para ti
Oye por lo que leí en todo ese tiempo has actuado como si tu no valieras nada, como si fueras la alfombra donde el chavo limpia sus pies. La culpa es tuya , la actitud que adoptes sobre ti misma será la que hombre va adoptar... Lee "por qué los hombres aman a las ... de sherry argov y entenderás lo que digo.

Olvídalo, búscate otro novio y date a respetar. Sobre todo no te acuestes con ellos hasta que no sepas si están comprometidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir