bueno tengo una historia bastante triste soy un chava muy entregada pero que al inicio le cuesta tomar confianza con los hombres, ya que cuando era pequeña sufri situaciones no gratas con ellos y eso me impedia relacionarme con ellos.
hace mas de dos años entre a estudiar la carrera de ingenieria civil, una carrera bastante concurrida por los hombres y escaza en mujeres
en un inicio no tenia amigos pero poco a poco me fui relacionendo con ellos como pude. al final del 1er semestre un chavo me empezo a tirar la onda y yo no creia nada...para ser exactos eso due hace poco mas de 2 años. El se llama tony fue tan insistente el siguiente semestre q le empece a tomar interes, realmente soy muy timida y pues no sabia como decirle que me gustaba.
cuando regrese a 3er semestre mi relacion con el era mas grande ya que sin compromiso empezo a haber besos e inicio de faje...esto se hizo cada vez mas comun entre nosotros y no vi el dia en el que me empece a enamorar de el
todo era tan lindo xq el se quedaba despues de clases conmigo eran horas y horas a su lado y de momentos lindos, empece poco a poco a dar mi vida por el a pesar de no ser novios, y cuando esto avanzo lo note raro hasta q un dia me dijo q tenia novia y lo peor del caso esq ya vivia con ella por un asunto no amoroso entre ellos...yo llore mucho xq ya estaba enamorada...pero eso no me importo segui estupidamente la relacion xq me crei capaz de enamorarlo tanto fue y es mi amor por el que mi primera vez fue con el...fue maravilloso por que me entregue cn amor todo iba muy bien pense q lograria mi objetivo porq a la par nacio una amistad muy linda...todo era genial a pesar de ser la 2da aseguraba q eso cambiaria paso un año de pleitos, lagrimas, risas y desesperacion por pedir y rogar q estuviera a mi lado y me diera una oportunidad para demostrarle que doy mi vida por el, que el es el amor de mi vida y q lo esperaria el tiempo necesario...por fin termino con su novia se fue de su casa y se quedo soltero...pense que ahora si seria mi oportunidad y que a pesar de q el queria estar solo y darse su tiempo yo lo esperaria...estaba muy tranquila hasta que la otra chava le empezo a llorar y a llorar y decirle que lo extrañaba que no habia sido justo todo eso q no se merecia que le hubiera sido infiel conmigo y q me ilusionara a mi
hasta el dia de hoy el se siente capaz de componerle la vida a ella viendo si se pueden dar las cosas de nuevo cuando ya es el 3 intento eso es injusto porq yo llevo 2 años esperandolo y creo q lo seguire haciendo
estoy muy triste porque se que ahorita martes 10 de febrero a las 01:10am esta durmiendo con ella solo xq se siente agradecido con ella no la ama no esta enamorado de ella esta encasillado y estoy muy triste yo
xq yo lo apoyo en todo con tal de q el sea feliz, doy mi vida por el, he arriesgado mi carrera por el y he hecho locuras por el...mi estabilidad esta muy fragil y no se cm tranquilizarme
no se en que momento llegue a amarlo tanto
no se en que momento deje de ser la alumna de excelencia, el mejor promedio de mi generacion y todo por el
y lo peor es que no me importa nada mas que el DOY MI VIDA por ese niño