Foro / Psicología

Quisiera saber al respecto de que piensan sobre esta situacion

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 20:25
C
cuili_5522177
5/5/09 a las 21:19

Antes de comenzar quisiera que cuando leyeran este mensaje por favor, me contesten el mismo con toda la sinceridad que una persona pueda tener.
Me encuentro pasando por una tremenda situacion ya que hace 1 año conoci a un hombre que llegue a amarlo como a nada en esta vida el mismo, era casado lo supe desde el primer momento, solo que yo no pensaba haber sentido por el lo que ahorita siento, me enamore de el y lo quiero con todas las fuerzas de mi alma.
Nos hemos intentado separar en varias ocaciones pero siempre volvemos a la misma, ya hace 19 dias de mi ultima separacion, le juro que la estoy pasando muy mal pero no resisto que me tenga de segunda ni como la otra si no es mio completo no lo quiero de otra manera, los terminos medios no me gustan.

Ver también

C
cuili_5522177
6/5/09 a las 20:20

Para ti
No te inmaginas lo bien que me hicieron tus palabras creo que de verdad tienes toda la razon, hay cosas en la vida que aunque una las quiera mucho no pueden ser, el sigue mis pasos todos los dias, parece que lo hace tan solo para verme aunque sea un minuto, casi todos los dias cuando voy llegando a mi trabajo alli esta el pasa por mi lado, creo que lo hace como para que me pase el tiempo pensando en el y creo que lo logra.
No se que me ha hecho el pero de verdad esta las 24 horas en mi mente y solo lo unico que hago es pensar en el y solo en el, esto es lo mas malo del mundo.
Per si no se decide a mi no me tendra mas ya le di bastantes oportunidades en ese año de relacion y si no lo hace seguire pensando que el esta donde quiere estar y me tiene a mi donde el me quiere tener. es muy doloroso para mi pues le tengo un amor y cariño que no te puedes inmaginar.
Pero bueno gracas por tus palabras cada dia me fortalezco mas.
Escribeme para que me sigas dando fuerzas.
Saludos.

C
cuili_5522177
6/5/09 a las 20:25

Miles de gracias por tus palabras
Creo que tienes mucha razon y me acabo de dar cuenta cuando lei tu mensaje que es lo que debia haber he4cho hace mucho tiempo, sabes algo amiga yo no entiendo de estas cosas que me estan pasando y fijate si lo quiero que preferi terminar con todo esto pues si no lo quisiera hubiera seguido con el en la situacion que el queria, pero no soporto compartirlo con nadie y si como dices tu ya el escogera lo que me jor quiera solo me queda esperar y esperar.
Yo la estoy pasando muy mal pues lo amo con toda mi alma y sabes el trata de que lo vea aunque sea el carro, parece que es para que yo lo mantenga en la mente en todo momento y asi lo logra pues no sale de adentro de mi, me lebanto con el y me acuesto con el esto es una cosa muy fuerte y dificil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir