Foro / Psicología

Quisiera volver a nacer para olvidar este dolor que me consume

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 20:23
A
anilda_7304324
7/3/07 a las 16:07

Tengo pena, rabia, desconsuelo, odio, soledad...
Porque te fuiste tan rapido mamita si teniamos tanto que vivir contigo.

Nose como superar esta pena que condena a mi y mis hermanos...

...si tu no estas la gente se hace nadie...
Dios no va a entender el porque mi corazón derrama dolor.
Ni las estrellas
entenderan mi dolor.



Ver también

V
venera_9057148
7/3/07 a las 16:21

Te comprendo perfectamente, yo estoy =...
Se x el dolor que estas pasando, yo tmb he pedido a mi mama este año, concretamente en Enero, y me kedado muy tocada, parece ke aun este flotando n 1 nuve.
Las palabras poco sirven de consuelo, solo el tiempo nos podra calmar este dolor un poco...
Te mando fuerzas y animo, hemos de seguir pa'lante x ellas, xq esten dnd esten no quieren vernos mal.

A
anilda_7304324
7/3/07 a las 16:36
En respuesta a venera_9057148

Te comprendo perfectamente, yo estoy =...
Se x el dolor que estas pasando, yo tmb he pedido a mi mama este año, concretamente en Enero, y me kedado muy tocada, parece ke aun este flotando n 1 nuve.
Las palabras poco sirven de consuelo, solo el tiempo nos podra calmar este dolor un poco...
Te mando fuerzas y animo, hemos de seguir pa'lante x ellas, xq esten dnd esten no quieren vernos mal.

Amiga
se que las palabras poco sirver...nose si el tiempo calmara este dolor.
yo tambien crei que el tiempo calmaria o me ayudaría a soportar este dolor, pero te juro -para mi- el tiempo es peor, porque vez que tus amigos (as) te expresan cosas de su madre, su familia, el dia de la madre, nose tantas cosas...y es ahi donde sin querer ni envidiar malamente lo que uno siente estando sola...todos disfrutan, pero yo no...

solo quiero entender esta vida...pq nacemos? y pq morir?...
tengo mucha pena...quisiera llorar, pero tener el abrazo de mi mamita...



gracias por responderme.

A
anilda_7304324
7/3/07 a las 18:26
En respuesta a anilda_7304324

Amiga
se que las palabras poco sirver...nose si el tiempo calmara este dolor.
yo tambien crei que el tiempo calmaria o me ayudaría a soportar este dolor, pero te juro -para mi- el tiempo es peor, porque vez que tus amigos (as) te expresan cosas de su madre, su familia, el dia de la madre, nose tantas cosas...y es ahi donde sin querer ni envidiar malamente lo que uno siente estando sola...todos disfrutan, pero yo no...

solo quiero entender esta vida...pq nacemos? y pq morir?...
tengo mucha pena...quisiera llorar, pero tener el abrazo de mi mamita...



gracias por responderme.

...
esta pena me consume día a día...

¿como podré nacer de nuevo en esta soledad?...



J
jule_7035535
8/3/07 a las 15:20

Fe y amor
Querida Decopas, un abrazo bien apretado, lo necesitas. El que se acompañen les hara muy bien para, alivianarles mochila pesada que dejo la partida de tu madre...amiga recuerda que ahora ella esta mas viva que nunva, esta en la vida eterna, la que no acaba jamas, cierra tus ojos y escucha tu corazon, tu alma...ella esta ahia al lado tu y por supuesto sufre al ver como esta cada uno de sus hijos pero, por Dios como no van a sufrir ustedes.
Debido a la perdida de mi abuelita, quien era una madre para mi, he buscado en la red cuanta pagina me sirve para llevar de mejor manera la ausencia de su ser fisico, DIos me ha ayudado mucho, se que mi Ita esta a mi lado en cada momento mas que antes, se que la vere nuevamente y estaremos juntas para siempre. Amiga, fuerza, habla mucho de ella, comparte lo que estas sintiendo con tus hermanos, no guardes nada en tu corazon.
Ingresa al foro de la pagina vivirlaperdida.com

cariños

Jacqueline

D
deiane_5953416
9/3/07 a las 19:37

Querida amiga:
Entiendo tu dolor, ya que perdi a mi padre en noviembre pasado, tambien fue asi de un momento a otro, vivo en otro pais, aunque me avisaron enseguida no pude llegar a tiempo, ya que aunque hice lo imposible para conseguir pasaje de avion solo pude viajar a primera hora del dia siguiente y por cuestion de horarios no pude despedirme de el, hacia tres meses que no lo veia, y ni siquiera pude verlo por ultima vez, ahora tengo un sufrimiento enorme, nada ni nadie puede quitarme esta pena que llevo dentro, sigo adelante poco a poco ya que se que mis hermanos estan igual que yo, y mi mamita que sufre muchisimo, llevaban 50 años de casados, todos lo echamos tanto de menos, a veces me parece mentira, creo que aun no lo he aceptado, es muy dificil, solo se que era maravilloso, como esposo, padre abuelo amigo, etc., solo vivo con la esperanza que algun dia volvamos a encontrarnos, se que el este donde este, solo quiere que nosotros estemos bien.
Por eso amiga, estoy segura que tambien tu mamita, este donde este, te mira a ti y a tus hermanos, por ella sal adelante poco a poco, se que es muy dificil, pero a ella no le gustaria verlos mal, recuerdala siempre y sigue sintiendo ese amor que te dio.
Te mando un abrazo enorme, y que sepas que aqui tienes una amiga con quien hablar cuando lo necesites.

Hasta pronto.

V
venera_9057148
9/3/07 a las 21:05
En respuesta a anilda_7304324

...
esta pena me consume día a día...

¿como podré nacer de nuevo en esta soledad?...



Arriba amiga
Animo decopas, estamos contigo, en tu dolor. Nuestras mamas estan cn nosotras más que nunca,ellas nos akompañan a todas partes, nos ajudan y nos mandan fuerzas. Cuando nosotras ayamos pasado x todas las pruebas de esa vida, volveremos a encontrarnos con ellas, pero esa vez ya sera para siempre, xq ya estaremos dnd ellas nos esperan en la vida eterna.
TE ACONSEJO QUE LEAS ESTE LIBRO: "LA MUERTE UN AMANECER" DE LA AUTORA ELISABETH KUBLER ROSS, DE LA EDITORIAL LUCIERNAGA.
TE IRA MU BIEN LEERLO, YO LO ESTOY LEYENDO. Un ABRAZO grande amiga y fuerzas!

A
anilda_7304324
28/3/07 a las 1:29

Gracias amigas!
por leer mi pena, por vuestro tiempo, por sus palabras, por todo!!

un beso grande y tienen que saber que jamas olvidare el apoyo en esta tristesa que a veces creo que me consume.

besitos a todas...

A
arhimo_9496125
31/3/07 a las 9:35

Volver a nacer???
Yo creo que si tanto dolor tienes es porque has amado mucho y amarás sisempre a tu mamita, y aunque es duro esta es la vida que te ha tocado..., si volvieras a nacer quien sabe como sería tu mamita en otra vida??? no se si me explico, yo he pasado por muchas, muchas desgracias y aveces creo que no tengo fuerzas para seguir adelante, pero por otro lado te aseguro que no cambiaría ni un segundo de mi vida, aunque murierón jovenes, mi padre y mi madre para mi son los mejores del mundo, por lo tanto si escogiera volver a nacer ya no tendría la suerte de haberlos tenido... Te deseo mucha fuerza para seguir adelante, y ya verás como con el tiempo el dolor se va suavizando, te acostumbras a vivir con ello, aunque por supuesto jamás de supera...

N
nadya_8110000
1/4/07 a las 9:58

Uffff...como te entiendo......
Te entiendo y comprendo tanto, ya que he pasado por lo mismo. Consejos, no te doy, es el tiempo el que tiene que actuar, y aún así, segiras sintiendo dolor, pero sera más delicado, más añoranza, y tenderas a recordar, pero escucha, has que este recuerdo forme parte de tu vida. Pídele consejo, intenta escuchar su opinión, y ya veras como la tendrás a tu lado siempre que la necesites ( es mi experiencia), y piensa que el que se va, siempre permanecerá aquí, si alguien lo mantine vivo en su corazón. Llorar, no sirve ( que sentiria nuestra persona querida si nos puediese ver) una tristeza por no poder hacer nada. Mucho ánimo, y guardala en el corazón, habla con ella, pidele consejo, y mucho amor y recuerdo. Al final a todos los que se han ido los VEREMOS... Saluditos

A
an0N_866666699z
2/4/07 a las 20:27

No
no !!, te juro... jamas existirá ni dolor, ni corazón para entender tu dolor...
perdona mi innorancia frente a este dolor.


un beso y te deseo lo M E J O R ............


A
anilda_7304324
4/4/07 a las 18:44

Les juro
a todas (os) que agradesco sus palabras, de verdad...ahora estoy muy mal ...

como !! como!! .... superar este DOLOR DOLOR DOLOR!!! que me tortura día a día.......





......gracias por leer mi dolor.......



A
an0N_866666699z
4/4/07 a las 20:24
En respuesta a anilda_7304324

Les juro
a todas (os) que agradesco sus palabras, de verdad...ahora estoy muy mal ...

como !! como!! .... superar este DOLOR DOLOR DOLOR!!! que me tortura día a día.......





......gracias por leer mi dolor.......



Por favor
no des explicaciones por tu dolor.
ojala existiese un "PQ" de todo.


un beso

A
an0N_866666699z
10/4/07 a las 20:23
En respuesta a deiane_5953416

Querida amiga:
Entiendo tu dolor, ya que perdi a mi padre en noviembre pasado, tambien fue asi de un momento a otro, vivo en otro pais, aunque me avisaron enseguida no pude llegar a tiempo, ya que aunque hice lo imposible para conseguir pasaje de avion solo pude viajar a primera hora del dia siguiente y por cuestion de horarios no pude despedirme de el, hacia tres meses que no lo veia, y ni siquiera pude verlo por ultima vez, ahora tengo un sufrimiento enorme, nada ni nadie puede quitarme esta pena que llevo dentro, sigo adelante poco a poco ya que se que mis hermanos estan igual que yo, y mi mamita que sufre muchisimo, llevaban 50 años de casados, todos lo echamos tanto de menos, a veces me parece mentira, creo que aun no lo he aceptado, es muy dificil, solo se que era maravilloso, como esposo, padre abuelo amigo, etc., solo vivo con la esperanza que algun dia volvamos a encontrarnos, se que el este donde este, solo quiere que nosotros estemos bien.
Por eso amiga, estoy segura que tambien tu mamita, este donde este, te mira a ti y a tus hermanos, por ella sal adelante poco a poco, se que es muy dificil, pero a ella no le gustaria verlos mal, recuerdala siempre y sigue sintiendo ese amor que te dio.
Te mando un abrazo enorme, y que sepas que aqui tienes una amiga con quien hablar cuando lo necesites.

Hasta pronto.

Sandra...
amiga como le damos ese apoyo en la realidad?

dificil...pero por ultimo recemos...


fuerza por SIEMPRE !!!!


j.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest