En respuesta a deiane_5953416
Querida amiga:
Entiendo tu dolor, ya que perdi a mi padre en noviembre pasado, tambien fue asi de un momento a otro, vivo en otro pais, aunque me avisaron enseguida no pude llegar a tiempo, ya que aunque hice lo imposible para conseguir pasaje de avion solo pude viajar a primera hora del dia siguiente y por cuestion de horarios no pude despedirme de el, hacia tres meses que no lo veia, y ni siquiera pude verlo por ultima vez, ahora tengo un sufrimiento enorme, nada ni nadie puede quitarme esta pena que llevo dentro, sigo adelante poco a poco ya que se que mis hermanos estan igual que yo, y mi mamita que sufre muchisimo, llevaban 50 años de casados, todos lo echamos tanto de menos, a veces me parece mentira, creo que aun no lo he aceptado, es muy dificil, solo se que era maravilloso, como esposo, padre abuelo amigo, etc., solo vivo con la esperanza que algun dia volvamos a encontrarnos, se que el este donde este, solo quiere que nosotros estemos bien.
Por eso amiga, estoy segura que tambien tu mamita, este donde este, te mira a ti y a tus hermanos, por ella sal adelante poco a poco, se que es muy dificil, pero a ella no le gustaria verlos mal, recuerdala siempre y sigue sintiendo ese amor que te dio.
Te mando un abrazo enorme, y que sepas que aqui tienes una amiga con quien hablar cuando lo necesites.
Hasta pronto.
Sandra...
amiga como le damos ese apoyo en la realidad?
dificil...pero por ultimo recemos...
fuerza por SIEMPRE !!!!
j.