Tu sabes lo que es abrir y cerrar???
la pagina cada vez que pasa tu marido????¿¡¡¡¡ vamos que si un post me cuesta una eternidad leerlo, imaginate las respuestas en diferente post...jajajaj
al menos si puedes sacar algo en claro para la proxima vez, habras triunfado, me refiero a que no te dejes mangonear ni por un vestido ni por nada, TU DECIDES .
Respecto al trabajo, te voy a contar mi experiencia ( aqui viene la abuela cebolleta), tengo 42 años y hace 2 años mi empresa hizo un ere ( 2 dias antes de mi boda) y me despidieron, cuando me lo dijeron , se me vino el mundo abajo, ¿ quien contrataria a una mujer de 40 años y con reduccion de jornada? . y encima en el sector en el que trabajo se hacen mas horas que un reloj, bueno, pues me tome un año sabatico, sin pensar en nada y sin hacer NI una sola entrevista.... para navidades , me regalaron el libro " el secreto", me lo lei.... y a los 2 meses tenia trabajo ( no es de mis sueños) pero trabajo solo por las mañanas , que era mi objetivo vital y principal.
Con esto te quiero decir que eres TU la que pones trabas , porque eres TU la que te eliminas de los procesos de selccion, pensando que no eres valida para el trabajo.