Foro / Psicología

Quizas soy un poco tonta

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:42
D
dochia_7491589
17/10/11 a las 19:28

Gracias por haber contestado a mi mensaje. Os diré que si, que alomejor la tonta he sido yo por no tener valor de decirla cuando fue conmigo al ci y estuvo detrás de mi como si ella fuera la dependiente mostrandome modelitos. Hasta llegué a pensar que me iba a dar la mitad de lo que costara o me lo iba a regalar. Es cierto, quizás debí imponerme decir que ya tenia vestidos de sobra y que no era necesario ir de largo, pero era su empeño porque claro yo era la mujer de su hermano, por lo tanto ya me casé y sin tanta tonteria y con muy pocos invitados pero es verdad cada uno hace las cosas como puede o como le gustan. En cuanto a lo del trabajo te diré que desde agosto he ido a tres entrevistas y ¿sabes? en una de ellas y lo sé porque me "mandó" una amiga cogieron a la alta y bien puesta con la ESO y a mi con mi carrera me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo para futuras selecciones. No van al volver a llamar. En la segunda era para secretaria y yo tampoco cumplia el perfil y en la tercera diez o doce preguntas en menos de 15 minutos cuando mi antecesora de muy buen ver estuvo más de una hora. Te aseguro que la primera impresión dice mucho y o te dan la oportunidad de demostrar que vales o te toca llorar como te aseguro me ha pasado a mi. Ojalá encuentre pronto un trabajo y te pueda dar la razón y decirte que me han dejado demostrar mis aptitudes pero hoy por hoy lo veo negro. Gracias por leerme.

Ver también

P
padma_9008191
17/10/11 a las 19:59

Tranquila
Lo bueno es saber reconocer cuando nos equivocamos, a la mejor no debiste comprar el vestido y te dejaste llevar por la situacion sin estar de acuerdo pero todo se arregla, creeme a mi tambien me han obligado a comprar vestidos feos aun cuando les he dicho que no me gusta o esta caro pero las novias se ponen a veces LOCAS. Lo de tu trabajo, creo que estas siendo un poco fatalista pues si bien es cierto que hay personas que son puestas para contratar y no saben absolutamente nada al respecto, necesitas seguir tocando muchas puertas para que encuentres un trabajo donde te valoren. A veces la vida no es facil pero quien dijo que lo era? hay que luchar y no darse por vencidos menos que porque no estas alta. Demuestrate segura de ti misma porque eso habla mucho de ti en las entrevistas. Espero encuentres pronto algo, suerte!!!

J
jovana_8443115
17/10/11 a las 21:42

Tu sabes lo que es abrir y cerrar???
la pagina cada vez que pasa tu marido????¿¡¡¡¡ vamos que si un post me cuesta una eternidad leerlo, imaginate las respuestas en diferente post...jajajaj

al menos si puedes sacar algo en claro para la proxima vez, habras triunfado, me refiero a que no te dejes mangonear ni por un vestido ni por nada, TU DECIDES .

Respecto al trabajo, te voy a contar mi experiencia ( aqui viene la abuela cebolleta), tengo 42 años y hace 2 años mi empresa hizo un ere ( 2 dias antes de mi boda) y me despidieron, cuando me lo dijeron , se me vino el mundo abajo, ¿ quien contrataria a una mujer de 40 años y con reduccion de jornada? . y encima en el sector en el que trabajo se hacen mas horas que un reloj, bueno, pues me tome un año sabatico, sin pensar en nada y sin hacer NI una sola entrevista.... para navidades , me regalaron el libro " el secreto", me lo lei.... y a los 2 meses tenia trabajo ( no es de mis sueños) pero trabajo solo por las mañanas , que era mi objetivo vital y principal.

Con esto te quiero decir que eres TU la que pones trabas , porque eres TU la que te eliminas de los procesos de selccion, pensando que no eres valida para el trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest