Agarrate y no te hundirás!
Yo pasé por esto el año pasado, y acabé mal(dejé el curso y luego el trabajo), pero despues de visitar a un psicologo durante 2 meses y unos meses despues me recuperé y estaba otra vez con los estudios y con mi vida (hasta hace pocos dias). Aunque me recuperé pq tanto el psiocologo como el endocrino encontraron k parte de mi derepresion es por falta de hormonas de crecimiento (k ya habia estado medicado kuando era mas joven)y me medicaron con hgh.Te respondo para darte respaldo, aunque yo no se que recomendarte porque creo ke voy a recaer pronto. Si has leído mi post veras que no he tenido nada de exito despues de subir (creía que se me habia pasado la depre despues de años), así que debes mentalizarte, como yo, de que no se debe tener prejuicios contra la gente y que cualquier dia puede aparecer una persona "distinta". Yo intento creer esto, pero teniendo en cuenta que perdí por completo la timidez (y realmente me sentia del todo bien), la situación me ha superado otra vez. Veo que lo ke me pasa es ke soy rotundamente aburrido, incluso haciendo bromas absurdas para sacarme la timidez, pero el absurdo soy yo. Lo ke intento y no consigo es ke mi vida y mis mensajes no sean siempre yo, yo ,yo... Se ke mi pasimismo no te ayuda, pero es mi realidad...Si quieres hablar puedes enviarme tu email, yo tambien necessito consejo, ke alguien me diga ke hago mal o como coj debo ser de una vez. Lo ultimo ke me pasó fue la gota ke colma el vaso, estoy cansado de mi mismo y kiero evitar esto como sea. Porque coj.. no puedo ser normal? Los que estén como yo repetid conmigo: La gente no es de una forma en concreto!. Te recomiendo que leas sobre cosas que te interesen de la realidad y ke hagas deporte cuando puedas (auqnue a mi me cuesta). La realidad de este mundo no es la sociedad, es la estructura bella y simplemente compleja del universo y sus universos (cualquier cosa positiva imaginable, no creo ke exista realmente el mal, simplemente reacciones que no abarcan a la lógica). En el mundo hay cosas realmente sorprendentes para no ver el mundo como un pozo, esto si ke lo aseguro, por esto no se me ocurre nunca suicidarme, aunque me encuentre solo totalmente. Debes moverte, cambiar, y ver el mundo de distintas prespectivas manteniendo los valores vitales basicos. Animo!! espero una respuesta, sinó contactaré yo.