Foro / Psicología

Plena FALACIA DEL COSTE HUNDIDO

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 2:41
I
iraci_18772218
10/11/19 a las 18:08

Hola, tratare de ser lo mas breve posible, ya que siempre me esta controlando.
Tengo 21 años, y el 33. Me encontro en una situacion donde me habian echado de casa y estaba llendo a que mi padre me de una mano para empezar mi vida de una vez por todas, con el estudio y un lugar donde poder tener mi habitacion sola por primera vez.. 
Lo conoci llendo hacia alla, y nunca mas se separo de mi, en dos años no me dejo respiro. 
Me prometio el cielo, solamente tenia que cuidar de su plata la cual malgastaba demasiado en cosas innecesarias, yo deberia cumplir el papel de administradora. Parecia la mejor ocpion hasta el momento asi que acepte. Lo que no sabia era todo o que iba a venir detras de esto.
Me separo de mi familia, me cerro todas mis redes sociales, me prohibio todo contacto con mis amigos ( los cuales siempre fueron pocos), me cambio la manera en la cual me vestia, la musica que escuchaba le ponia incomodo, no podia reirme por que le parecia incorrecto todo, no podia ver ciertas peliculas, no me dejaba mirar casualmente a nadie por que me hacia un berrinche. Lenta pero fuertemente se transformo en una relacion, empezo a decirme te amo, me prohibio pensar o estar sexualmente con cualquier otra persona. 
Basicamente me obligo a ser su novia, con una simple promesa de que si lo ayudaba a orgnizarse con su vida me daria mi parte y me podria ir alquilar algo y empezar a estudiar pero bien, con una moneda en el bolsillo.
Pasaron dos años, y lo unico que logro fue hacerme sufrir como nunca nadie, me ha echo llorar como nadie, me destruyo todo lo que creia que era capaz de hacer, estoy demacrada mi cuerpo era considerado atractivo, hoy, es un desastre, mi cara refleja cansancio constante, como solamente por que es la unica actividad mas alla de estar con la pc que puedo hacer. Tengo cinofobia y vivimos en el medio de la montaña donde esta lleno de perros, no tengo bici ni auto para salir a respirar aunque sea a veces.
No se puede hablar de nada sin que termine haciendome llorar, jamas me levanto la mano, pero con el maltrato emocional que estoy sufriendo , hubiese preferido que me cagaran a piñas.
No tenemos sexo en meses, es frustrante a esta edad estar tan limitada.
No se que hacerr con esta situacion, supuestamente estamos cerca de lograr hacer la plata para separarnos, pero cada vez siento mas fuerte la sensacion de estar en la FALACIA DEL COSTE HUNDIDO.
Solamente necesitaba hablar con alguien, ddescargarme, tratar de que nunca nadie tenga que vivir esta dependencia financiera por que es la peor tortura que jamas hallas imaginado. 
Y bueno, nose, algun consejo, algun comentario, me seriviria de mucho. 

Ver también

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las :55

¿Por qué no fuiste a casa de tu padre?

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las :59

Ah coño, que todo era un truco para vender un libro. 

¿Sabes qué creo? Que si algo es honrado y sano, no necesita mentiras para venderse.

I
iraci_18772218
11/11/19 a las 2:41
En respuesta a lucilo_18469969

Ah coño, que todo era un truco para vender un libro. 

¿Sabes qué creo? Que si algo es honrado y sano, no necesita mentiras para venderse.

Que libro? no entiendo... pensas que estare exagerando ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir