Foro / Psicología

Un poco hundido

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 13:08
S
sherif_6959707
28/10/08 a las 17:37

Buenas tardes a tod@s. Me gustaria explicarles mi historia, por la cual estoy algo hundido, bastante mal psicologicamente. Para todas aquellas mujeres que piensan o creen que los hombres no lloramos y no lo pasamos mal ,les contare que no es cierto, esta claro que siempre tendemos a generalizar, ya sea en mujeres o en hombres, pero siempre hay excepciones, y no sola una, sino muchas. Es una historia bastante larga, pero asi me sirve para desahogarme.

Soy un chico de Barcelona, tengo 28 años y hace algo mas de 4 años conoci a una chica, ella era y es de Ibiza, cuando la conoci tenia 20 añitos recien cumplidos, por lo que ahora tiene 24 pasados.

Bien, la conoci por internet, a traves de un amigo y nos dimos los telefonos, empezamos a charlar, cada vez iba a mas, ella no tenia ordenador, por lo que nos basabamos en el telefono (menudas facturas). Al cabo de 6 meses de contacto telefonico y algo de chat, decidimos vernos, ella viajo e hizo trasbordo en barcelona, por lo que nos vimos por primera vez, todo fue genial y al final nos despedimos un beso en los labios, ahi empezo todo.

Supongo que como siempre, al principio todo es increiblemente bonito, estabamos encatados de la vida, aunque ella alli y yo aki..asi los 4 años. Empezamos la relacion formal ese mismo verano, ella venia a mi casa de vez en cuando y yo iba a la suya tambien, por lo que nos veiamos dos fines de semana al mes, muy poco, si, pero era lo unico que podiamos hacer, a parte de hablar cada dia mucho rato.

Han ido suciediendo cosas, todo genial, yo me enamore de ella, me costo lo mio, tengo que decirlo, pero despues bebia los vientos por ella, hacia mil cosas para que ella estuviera bien y feliz, ella tenia una serie de problemas, los cuales intentaba ayudarla en todo lo posible.

Yo trabajaba por las noñes en una discoteca, lo cual a ella no le gustaba, logicamente, yo lo sabia, me decia continuamente que lo dejara, pero no la hacia caso, pues era algo que me daba un dinero extra muy bueno. Cuando ella me conocio yo ya trabajaba en esto. Se volvio algo desconfiaba y lo pasaba mal cada vez que llegaba el fin de semana y yo tenia que trabajar.

Paso el tiempo y deje la discoteca, por ella, me costo un año y medio, pero lo deje, fue entonces cuando pasabamos "mas tiempo" juntos, pues yo tenia mas fines de semana libre. Pasamos el fin de año y todo genial, pero un fin de semana que pase en su casa, mientras dormiamos, le sono el movil a las 4 de la mañana, un mensaje y una llamada, me dio por coger el movil y mirarle el movil para saber quien narices era a esa hora, bueno era un chico diciendole que estaba pensando en ella y que si estaba por ahi de fiesta para ir a verla, en fin, imaginense mi reaccion, me mosqueé muchisimo, la desperte y le dije que que significaba eso, ella cogio y lo llamo mientras yo me fui a descargar mi rabia. Me dijo que era un amigo suyo y que simplemente estaba bebido y le dio por llamarla, fue su explciacion, la crei, pero a raiz de esa llamada empece a desconfiar en ella.

Yo jamas le fui infiel mientras trabaje en la noche, y tuve mis oportunidades y tentaciones y nada. La cosa es que al cabo de un par de meses volvio a ocurrir lo mismo, a las tantas de la noche la llamaron, y ya empece a desconfiar mucho mas. Tanto que averigue su contraseña del messenger y le leia los mails, y le cogia el movil a veces y le miraba los mensajes. Si, invadi su intimidad. Desde entonces, desde que ella supo que yo hacia eso dejo de desconfiar en mi, fue automatico, no lo entiendo, entonces cambiaron los papeles y empece yoa desconfiar en ella. Ella me decia que no pasaba nada, que me queria con locura y bueno, asi me lo demostraba al igual que yo a ella.

Ya, al pasar el tiempo empezamos a discutir, ella empezao a trabajar en varios sitios, y acababa agobiada de todo, en casa tenia broncas con la familia y lo pagaba todo conmigo, por lo que cada charla con ella casi se convertia en una discusion y yo no sabia que hacer, solo intentaba tranquilizarla.

Al llegar a los 3'5 la deje, le dije que no aguantaba mas la desconfianza ni las broncas. Fue lo peor que hice, pues despues la echaba de menos, ella empezo a pasar de mi , encontro nuevos amigos y empezaba a olvidarse de mi, acabae bastante afectado, pero al mes y medio empece a estar bien y a rehacer mi vida, pero entonces aparecio ella, me dijo que le diera una oportunidad, que me queria mucho y que queria estar conmigo.

Le di esa oprotunidad, pasaron 6 meses mas y yo considere que fueron los mejores 6 meses desde que estubimos juntos, tanto de ella como mios,fue genial.

Realmente la queria con locura, al igual que ella a mi, empezo a decirme que acabara ya los estudios y me fuera vivir con ella, que lo necesitaba, llego hasta decirme que queria que le hiciera un niño!!!!, no se, cosas que realmente me asombraba, pues estaba bastante lokita....y cual fue mi sorpresa, al cabo de los 6 meses tan fantasticos, paso lo de antes, una llamada a altas horas de la noche, un mensajito,etc...la historia se repetia, empece de nuevo a desconfiar, sin querer desconfiaba, habia noches que salia y no me decia nada, que llegaba muy tarde a casa, no se, cosas poco normales a lo que estaba acostumbrado.

Ella empezo a mosquearse porque volviera a desconfiar y el 28 de Julio de este mismo año, hasta luego lucas, esta vez fue ella la que me dio puerta. recuerdo el dia que nos despediamos en el aeropuerto, ella no paraba de llorar, me decia que se arrepentia de lo que habia dicho, que no queria dejarme, que queria dar un paso atras y rectificar, y yo le dije que no, que si habia decidido dejarme que adelante, que por algo seria y que afrontara su decision.

Se fue a Ibiza llorando, cuando llego, no paraba de llamarme, mensajes, asi 2 o 3 dias, llego sinceramente a agobiarme, pero le di a entender que si habia decidido eso que no mirara atras, yo estaba por una parte bien, me salio el orgullo y me dije, si me quieres dejar alla tu, ya habra otra que me quiera.

Le he dado los mejores años de su vida, gracias a mi, se saco el carnet de conducir, aprobo los estudios, hizo varios cursos, y muchisimas cosas mas, que si no estoy yo detras jamas las hubiera hecho. Ahora trabaja en una asesoria como contable y consultora de empresas. Genial por ella.

Siempre se lo he remarcado y ella ha asintido diciendo que es verdad, que he sido un icono para ella, que sin mi no tendria nada de lo que tiene ahora,que me queria con locura, etc...me sorprendia que me dijera todo eso.

Pasaron los dias y empezo a llamarme menos, lo cual es una cosa que no entiendo, si me deja, porque le sienta tan mal?si tengo que ser yo kien lo pase mal,no?pues eso, ella empezo a decirme que queria volver conmigo, que me necesitaba, que me queria, que era lo mejor que le ha pasado nunca, etc....

Mas tarde empezo a darse cuenta que el motivo de mi desconfianza le pesaba mas que todo lo que la habia cuidado y querido y empezo a echarse para atras, y y ame llamaba cada dos o tres dias diciendo que me echaba mucho de menos, pero que creia que seria mejor no volver pues no queria volver a pasarlo mal por mi desconfianza.

Paso todo el Agosto, imaginense que verano, yo a pesar de actuar de forma fria, lo pase un poco mal, acostumbrado a pasar todo el mes en ibiza con ella, pues imaginense, aun asi, intente llevarlo lo mejor posible. Llego Septiembre, ella se fue de vacaiones una semana con una amiga, no me dijo nada en toda la semana, cuando cada dos dias me decia algo. Llego del viaje y me llamo diciendo que me echaba de mucho de menos, que habia pensado mucho en todo y en mi, que me queria mucho....pero que no se atrevia a dar el paso.

Llego Octubre, yo le dije que no podia estar cada dos dias llamandome y diciendome que me echaba de menos, por lo que si no queria volver conmigo que lo dejara estar y que hiciera su vida, no me dijo nada en 4 dias, al 5 empezo a llamarme hasta 5 veces al dia, actuó como si no hubiera pasado nada, como si estuvieramos juntos, me decia que me queria, que queria verme, que me echaba de menos, me contaba lo que hacia, con quien estaba, no se, como si nunca nos hubieramos separados, a la semana le dije si era consciente de lo que estaba haciendo, que no queria jueguecitos ni cosas raras, y me dijo que si, que estaba completamente segura.

A las dos semanas le volvio a cambiar el chip, se rallo y ya pensaba de forma totalmente opuesta...incomprensible.

Se marcho un fin de semana a Valencia, me dijo que se iba con una amiga suya, jejeje, descubri que me mintió, se fue con varios amigos y alguna amiga, poruq me mintio? bueno su excusa fue que si me decia eso yo me rayaria y no queria problemas, de que?de desconfianza.

La cosa es que cuando me dijo la verdad, al rato me mando un sms diciendome que porque me tenia que querer tanto, que estaba dentro de su cabeza, en su pensamiento, que toda cosa que hacia o decia le recordaba a mi.

Cogi el mail de uno de los chicos con los que se habia ido, hable con el para decirle si todo este tiempo que estaba separado de ella merecia la pena, si ella le habia contado algo, o de si sabia si se habia liado con alguien, etc...el chico me dijo que él no habia tenido nada con ella y que no sabia nada al respecto -_-, pero lo que si sabia era que ella le habia dicho que queria volver conmigo.

No se imaginan mi cara de asombro.

Le dije que habia hablado con un amigo suyo, y bueno, ahi se monto la gorda!! me echo en cara que porque tenia que haber ido a sus espaldas, hsblando con SUS amigos, a los cuales yo no conocia para preguntarles nada. Una bronca monumental...a partir de ahi, fue la semana pasada, la cosa volivio a dar un giro de 180, ya de repente no keria nada, absolutamente nada conmigo.

Imaginense como estoy, despues de haber dejado mi vida en ella, de que me hubiera dejado, de haber estado 3 meses esperando a que se aclarara pq me decia que todo iba a salir bien, va y me dice que no kiere nada de mi.

Mis preguntas eran que porque si seguia enamorada de mi y queria volver conmigo, porque no fue clara y explicita, y porque tardo tanto en decirmelo, solo hacia que decirme que me echaba de menos, que me necesitaba, que me keria con locura, pero nunca dando el paso....su respuesta?no habia sabido ver lo que ella queria, que fue muy clara, que no me habia dado cuenta que ella queria eso, volver. Que tengo que leer entre lineas??? Tengo que imaginarme las cosas??? Porque ha complicado las cosas??? No podia haber sido directa de un principio??? En fin, los primeros dias, me decia, me reconocia que habia sido la persona que habia abierto su corazon, que he sido lo que nadie habia sido, que le habia dado todo lo que nadie le habia dado, bla bla....que habia sido lo mejor y que no tenia quejas de mi comprotamiento ni de como la habia tratado bi querido.

Pero que ya no quiere saber nada de mi, asi , de repente.

Porque me hace esperar 3 meses diciendome que me echa de menos, que me necesita, que me quiere con locura y de golpe y porrazo que?ya no siente lo mismo? no es normal, vamos digo yo.

Porque esta durante dos semanas como si no hubieramos dejado la relacion y de golpe y porrazo se raya?

Porque descubro (a sus espaldas) que ella quiere volver conmigo y de golpe y porrazo ya no quiere volver conmigo.

En fin, no se que pensar, la cosa es que esta vez me ha afectado muchisimo su reaccion, su comportamiento, me rayo e intento llamarla y no me coge el telefono, me dice que la deje tranquila y que no la agobie.

Me dijeron que la vieron con uno hace un tiempo, realmente me lo han dicho alguna que otra vez durante algunos meses, ella me lo niega, tambien cabe decir que quien me lo dice son ex amigos de ella, acabaron mal, y no se si me lo dicen para ... o no se. Ella desmiente que haya estado ni que este con nadie, que nunca me ha sido infiel. Pero no se yo.

Supuestamente, de la noche a la mañana se ha dado cuenta que ya no quiere estar conmigo.

Es una historia bastante larga, e intentado resumirla y aun asi es bastante larga, y me he dejado varias cosas por decir....

Si por casualidad alguien se digna a leerlo, que me diga su opinion, yo estoy bastante destrozado y realmente no paro de llorar, aunque suene raro.

No entiendo a las mujeres? Hoy blanco y mañana negro, asi, sin mas..jejeje

Al menos esto me ha servido para desahogarme.

Un saludo a tod@s.

Ver también

C
carme_726853
28/10/08 a las 19:26

Lo siento....
HOla, amigo...siento lo que te ha pasado...has tenido el corazón en un puño desde hace tres meses, y esa chica ha cambiado demasiadas veces de opinión. SI quieres sinceridad, me da la sensación de que no sabe lo que quiere, y desde luego se está comportando de forma super egoísta...y no te mereces que alguien te trate de forma tan egoísta...está jugando con tus sentimientos, y a nada que lo reflexione se tiene que dar cuenta. Reacciona por impulsos, y es una chica super cambiante...no te mereces eso. Es mejor que cortes toda comunicación con ella, hagas tu "duelo" e intentes pasar página...no veo sentido en estar de un lado para otro continuamnte.UNa cosa es que se deje una relación y uno se dé cuenta de lo que pierde y reaccione, y otra es marear la perdiz así. Ánimo, amigo...va a ser duro, pero eres joven y tu vida se rehará. NO MERECES QUE TE TENGAN ASÍ.

S
sherif_6959707
29/10/08 a las 10:47
En respuesta a carme_726853

Lo siento....
HOla, amigo...siento lo que te ha pasado...has tenido el corazón en un puño desde hace tres meses, y esa chica ha cambiado demasiadas veces de opinión. SI quieres sinceridad, me da la sensación de que no sabe lo que quiere, y desde luego se está comportando de forma super egoísta...y no te mereces que alguien te trate de forma tan egoísta...está jugando con tus sentimientos, y a nada que lo reflexione se tiene que dar cuenta. Reacciona por impulsos, y es una chica super cambiante...no te mereces eso. Es mejor que cortes toda comunicación con ella, hagas tu "duelo" e intentes pasar página...no veo sentido en estar de un lado para otro continuamnte.UNa cosa es que se deje una relación y uno se dé cuenta de lo que pierde y reaccione, y otra es marear la perdiz así. Ánimo, amigo...va a ser duro, pero eres joven y tu vida se rehará. NO MERECES QUE TE TENGAN ASÍ.

Gracias
Muchas gracias, de verdad.

Aun habiendo dejado muchas en el tintero por contar, he sido lo mas explicito posible.

Han sido 4 años, de los cualos 3 han sido geniales, el ultimo ha sido un va y ven y cuando me prometia la Luna, solo me ha dado tierra.

Me fastidia, mas que nada por la rabia e impotencia de ni siquiera poder verle la cara diciendo que ya no queria estar conmigo y todo lo que me ha llegado a decir, de la noche a la mañana haya cambiado por completo.

Una noche me decia que porque me tenia que querer tanto y que no paraba de pensar en mi en cada cosa que hacia y lo peor fue enterarme por un amigo suyo que queria volver conmigo, y a la mañana siguiente me dice que ya no quiere saber de mi.

No es normal, sinceramente. Ahora se que he de pasarlo mal, pero confio en que el tiempo ponga las cosas y a la gente en su sitito.

La he querido como nadie lo hizo y he hecho cosas que nadie va a hacer por ella y eso lo sabe , y en futuro se dara cuenta de todo.

Muchas gracias por todo, de veras, ha sido toda una inyeccion de animo.

Un abrazo.

C
carme_726853
29/10/08 a las 11:12
En respuesta a sherif_6959707

Gracias
Muchas gracias, de verdad.

Aun habiendo dejado muchas en el tintero por contar, he sido lo mas explicito posible.

Han sido 4 años, de los cualos 3 han sido geniales, el ultimo ha sido un va y ven y cuando me prometia la Luna, solo me ha dado tierra.

Me fastidia, mas que nada por la rabia e impotencia de ni siquiera poder verle la cara diciendo que ya no queria estar conmigo y todo lo que me ha llegado a decir, de la noche a la mañana haya cambiado por completo.

Una noche me decia que porque me tenia que querer tanto y que no paraba de pensar en mi en cada cosa que hacia y lo peor fue enterarme por un amigo suyo que queria volver conmigo, y a la mañana siguiente me dice que ya no quiere saber de mi.

No es normal, sinceramente. Ahora se que he de pasarlo mal, pero confio en que el tiempo ponga las cosas y a la gente en su sitito.

La he querido como nadie lo hizo y he hecho cosas que nadie va a hacer por ella y eso lo sabe , y en futuro se dara cuenta de todo.

Muchas gracias por todo, de veras, ha sido toda una inyeccion de animo.

Un abrazo.

De nada
De nada...y tranquilo, de verdad. Una persona que ha dado tanto en una relación como tú no se merece que le tengan así: Sé que duele y que te quieres agarrar a su recuerdo,y más cuando ella ha estado en un tira y afloja, pero quiérete a ti mismo y valórate. Tienes que pasar tu duelo, pero el tiempo lo cura si miras hacia el horizonte con esperanza y sabiendo que estas cosas se superan. Yo también estoy fastidiada, mi novio me dejó hace un mes y pico...tengo esperanzas de que vuelva porque sé que aún me quiere y que está liadísimo y tiene en su mente volver cuando se encuentre mejor, para volver a intentarlo y solucionar las cosas que iban mal...porque ahora no tiene fuerzas. Pero, aunque duela, pienso que esto no es para mal: si vuelve, genial...y si no, es que no era para mí. Vale?Besos y muchísimos ánimos.

I
irena_6902279
3/12/08 a las :11
En respuesta a carme_726853

De nada
De nada...y tranquilo, de verdad. Una persona que ha dado tanto en una relación como tú no se merece que le tengan así: Sé que duele y que te quieres agarrar a su recuerdo,y más cuando ella ha estado en un tira y afloja, pero quiérete a ti mismo y valórate. Tienes que pasar tu duelo, pero el tiempo lo cura si miras hacia el horizonte con esperanza y sabiendo que estas cosas se superan. Yo también estoy fastidiada, mi novio me dejó hace un mes y pico...tengo esperanzas de que vuelva porque sé que aún me quiere y que está liadísimo y tiene en su mente volver cuando se encuentre mejor, para volver a intentarlo y solucionar las cosas que iban mal...porque ahora no tiene fuerzas. Pero, aunque duela, pienso que esto no es para mal: si vuelve, genial...y si no, es que no era para mí. Vale?Besos y muchísimos ánimos.

Vaya putada, ... igual que lo mío.
Te he mandado un mensaje privado Issmag, espero que lo leas. La verdad es que al leer tu historia sentí que tenía muchas similitudes con la mía. Lo he pasado muy mal , he perdido peso, pelo y todo lo que puedo perder. Me gustaría que nos pusieramos en contacto. Siento lo que te ha ocurrido, de verdad.

Y
yeison_6254578
6/12/08 a las 13:08

Hola amigo
yo he pasado por lo mismo que tu no voy a contar la historia porque es muy larga lo que si te dire es que las mujeres tienen una facilidad enorme paa enamorarse con locura y al dia siguiente ser tan frias de dejarte sin explicanciones y dejarte llorando yo lo estoy pasando realmente mal porque me paso hace tres dias y hace cuatro era el hombre de su vida con el que queria tener un hijo bueno pues hoy nome coge niel teloefono siempre tioenen una tercera persona en la recamara cuando hacen esto un saludo y lo unico que tenemos es el tiempo para olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram